Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
256 msgs.
First-team player
el violero dijo:
hOLA
QUERIA SABER SI ME PODIAS INDICAR COMO HACER PARA ENTRENAR A MIS JUGADORES, YA QUE LO HAGO Y SIEMPRE ESTAN CON LA FLECHA PARA ABAJO Y PORA QUE SIRVE LOS ENTRENAMIENTOS QUE CASI NO TIENEN PINTADO DE VERDE .
DESDE YA GRACIAS Y DISCULPA


Hola,

Si tienen la flechita para abajo (flecha roja) significa que el jugador esta en declive (generalmente por edad avanzada). Mi consejo es que te deshagas de esos jugadores porque van a estar bajando continuamente de media, y asi les puedes sacar algo de dinero.
27/01/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
leonardo 10 dijo:
oye como se juegasn partidos amistosos?
por fa responde


pinchas en el equipo con el que quieres jugar amistoso, y en la pestaña de negociar aparece un boton que pone "amistoso" si pinchas apareceran las fechas en las que teneis libre los 2 equipos para poder jugar amistosos. Eliges si de local o visitante (debe jugar de local el equipo con mejor estadio para sacar mas dinero ya que la taquilla en los amistosos se reparte entre los 2 equipos) y si el otro equipo acepta, ya tienes amistoso.
27/01/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
makeroups dijo:
puxi7 dijo:
como puedes desvincularte de una liga privada?


Si la liga privada ya ha comenzado, no puedes desinscribirte. Si no ha empezado, cuando pulsas en la clasificacion de la liga privada aparece un boton de desinscribirse, pulsando ahi te desinscribes.


gracias, ya ha empezado, por lo tanto supuestamente no puedo hacer nada para desinscribirme..
27/01/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
¿cuando empieza la liga? llevo esperando desde el miercoles y no hay nada en el calendario. 29/01/2011 14:10
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
alguien me puede decir como se ficha a un jugador 30/01/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Zakel dijo:
¿cuando empieza la liga? llevo esperando desde el miercoles y no hay nada en el calendario.


a mi me pasa lo mismo no tengo partidos como lo hago ?
30/01/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola! estoy entrenando a juveniles y no me sube ninguno. es normal? 02/02/2011 15:16
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
@bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

y cómo puedo conseguir q me vaya más gente al estadio
09/02/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Este hilo necesita una actualizacion... 15/02/2011 16:52
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Hola muy buenas tardes, acabo de conseguir un equipo y he estado haciendo el tutorial que te viene pero me he quedado atascado en la ultima parte del Tutorial, me dice que tengo que entrar en una Liga Privada. La cuestion es que el equipo que me han dado parece ser que ya estaba metida en una.

Mi pregunta es la siguiente: Como o donde hay que ir para elegir otra Liga Privada o como dice en el Tutorial crearse una???.

Gracias a todos y disculparme si mi duda no va en este apartado, soy nuevo y tengo que familiarizarme con el Foro y el Juego.
15/02/2011 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 44
24