Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
271 msgs.
First-team player
robertochm dijo:
Hola muy buenas tardes, acabo de conseguir un equipo y he estado haciendo el tutorial que te viene pero me he quedado atascado en la ultima parte del Tutorial, me dice que tengo que entrar en una Liga Privada. La cuestion es que el equipo que me han dado parece ser que ya estaba metida en una.

Mi pregunta es la siguiente: Como o donde hay que ir para elegir otra Liga Privada o como dice en el Tutorial crearse una???.

Gracias a todos y disculparme si mi duda no va en este apartado, soy nuevo y tengo que familiarizarme con el Foro y el Juego.

si estas ya inscrito en una liga privada que ha comenzado no puedes borrarte de ella
15/02/2011 19:48
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
cocowilson dijo:
robertochm dijo:
Hola muy buenas tardes, acabo de conseguir un equipo y he estado haciendo el tutorial que te viene pero me he quedado atascado en la ultima parte del Tutorial, me dice que tengo que entrar en una Liga Privada. La cuestion es que el equipo que me han dado parece ser que ya estaba metida en una.

Mi pregunta es la siguiente: Como o donde hay que ir para elegir otra Liga Privada o como dice en el Tutorial crearse una???.

Gracias a todos y disculparme si mi duda no va en este apartado, soy nuevo y tengo que familiarizarme con el Foro y el Juego.

si estas ya inscrito en una liga privada que ha comenzado no puedes borrarte de ella


Hola cocowilson, muchas gracias, Sino es molestia me podrias decir cuando se acabarian las Ligas privadas???, para asi poder terminar el tutorial. Y elegir yo otra o crear una?, o eso se ve mirando en el calendario??

Gracias de nuevo por la ayuda, un coordial saludo
15/02/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
buenas acabo de darme de alta y en realidad estoy leyendo pero no me entero , alguien me puede explicar como hacer mi equipo,, me sale una plantilla de jugadores que nunca he oido en mi vida todos españoles y yo no he fichado a nadie 03/03/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo en el juego, me han dado un equipo que esta en una liga ya comenzada (11 jornadas) y esta ultimo y con -11 puntos. Podria cambiar el equipo para empezar en una nueva liga??? Es que creo que es una pequeña put.... gracias!!!! 08/03/2011 15:02
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
SOY NUEVO EN ESTE MANAGER, SE ME HA ASIGNADO UN EQUIPO SIN PRESUPUESTO, ESTA EN 0€, HAY FORMA DE CAMBIAR ESTO? 10/03/2011 16:13
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
coco46 dijo:
SOY NUEVO EN ESTE MANAGER, SE ME HA ASIGNADO UN EQUIPO SIN PRESUPUESTO, ESTA EN 0€, HAY FORMA DE CAMBIAR ESTO?


A ver.
Dos cosas.
1) Esta prohibido escribir en mayúsculas.
2) Cuando empiezast te dan 1M, pero tu has echo 5/6 compras con el mismo jugador... normal que no tengas dinero.
10/03/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
hola buenas,soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais sobre el tema de las escuelas. ¿que es mejor al principio escuelas cutres o ahorras para una que sea decente y la otra pregunta donde se ve la prevision de los jugadores o como se calcula?gracias de antemano 11/03/2011 09:46
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
gibexrnau dijo:
hola buenas,soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais sobre el tema de las escuelas. ¿que es mejor al principio escuelas cutres o ahorras para una que sea decente y la otra pregunta donde se ve la prevision de los jugadores o como se calcula?gracias de antemano


Si eres nuevo te aconsejo que el dinero lo inviertas en estadio no en escuelas.
11/03/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
es lo primero que hice y una vez termina la obra sigo aumentandolo pero lo de las escuelas me interesa porque veo a gente de divisiones superiores con 300 porteros juveniles para hacer caja y subirlos de nivel y no se si mercadean o los sacan de su escuela y si es asi ¿empezaron con la mas barata o fueron a la mas cara?una vez mas gracias por anticipado. 11/03/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ola me gustaria saver kuanto tiempo tardan en construirse las eskuelas


CONTESTEN RAPIDOOO PLIS!!!!!!!!


Editado por xao xico 12-03-2011 09:59
12/03/2011 09:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
25