Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Avisos » Striker Mobile para Android Date
Username
62 msgs.
Rookie
haber si podrias ponerlo para la blackberry, que hay muchos usuarios que tienen blackberry y no pueden entrar, entre ellos yo, buen trabajo y gracias! 27/07/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet


Editado por Valfomar 27-07-2010 13:48
27/07/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
teneis k hacerlo tambien para el s.o del n97

gracias por el trabajo
27/07/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
uf yo no se bien como va esto, p me parece una buena aplicacion. yo tengo un sony ericksson aino y creo q tiene el android ese, q tengo q hacer? 27/07/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Al contrario de lo que dices, iphone es el que mejor soporta campos de entrada de numeros. Es el unico terminal que incorpora la flechas para subir y bajar el numero, pero es una cosa del movil, no esta hecho en javascript.
Si quieres poner 5 millones, simplemente clica en el numero y escribelo con el teclado numerico.


Es cierto eso es una grandísima mejora en la aplicacion mobil que habéis hecho, sin duda genial, ojala fuere así en el PC ahora que pienso tal y como está ahora, con el teclado numérico. Me va gustando más si.
En cuanto a chat con amigos y mercado, general, es posible con la aplicacion mobil? no consigo verlo.

Gracias x la rápida contestación.

27/07/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
saldra para windows phone?

27/07/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
xdye dijo:
Para cuando en la AppStore? jejeje Saludos!

Según como funcione esta versión nos plantearemos sacar lo mismo para iPhone. Aunque sigues pudiendo hacer lo mismo desde la web mobile.


Cierto! El único problema que tengo desde el iphone es a la hora de editar las alineaciones que no se como mover las posiciones.. Si alguien tiene el iphone sabe como hacerlo me haría un favor si me lo explicara xD

Saludos y gracias!


27/07/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no tengo android 27/07/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
XesC dijo:
Yo soy gran fiel a Iphone y nada me gustaría mas que una APP. Pero tras usar la aplicacion mobil de striker quiero comentar que ha quedado demasiado compactada en lo que es la web en sí. Sigo entrando desde "sitio completo" puesto que me parece mas completa.
Desde la nueva versión movil no encuentro los amigos ni el chat tampoco.

Lo que me gustaría que mejoraran para el movil son las pujas, subastas, ofertas, creditos y debitos. Puesto que el Iphone no soporta el Javascript y no permite subir las cantidades de dinero con sólo un click como desde el ordendor, hay que ir click a click y te puedes morir empezando desde 0 € para hacer una oferta a un jugador de 5k. Es imposible.
Todo lo demas genial y valoro muchísimo el esfuerzo en llevar la web a los móviles.

Un saludo y seguir así.

Editado por XesC 27-07-2010 13:25


Buenas XesC, y con el iphone puedes editar las alineaciones? Yo también uso el modo completo que tal y como dice el nombre es mas "completo"
27/07/2010 14:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
y k kuesta , la conexion a internet???
o ay k pagar aparte??
27/07/2010 14:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3