Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Avisos » Striker Mobile para Android Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
tucso dijo:
Pues entonces no podré disfrutar de la aplicacion en mi n97 mini menuda putada.

La aplicacion no es mas que un acceso directo a la web, no te pierdes nada, simplemente entra con tu navegador a strikermanager.com y tienes lo mismo.
27/07/2010 13:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
26 msgs.
Child's coach
En el market de mi HTC Tattoo, no esta!!!!!!! para cuando para nuestra resolucion? 27/07/2010 13:12
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
yo he puesto striker en android market y no me apararece nada relacionado al juego haber si me podeis informar de como descargarmelo 27/07/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
igual me pasa, la direccion del market del codigo QR tampoco lo encuentra 27/07/2010 13:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Paxtor dijo:
igual me pasa, la direccion del market del codigo QR tampoco lo encuentra

Podeis bajarla aqui si teneis problemas con el Market:

http://www.strikermanager.com/android/StrikerManager.0.4.apk

27/07/2010 13:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2 msgs.
Ball boy
Aseg dijo:
En mi Market no sale. Podríais poner o un código QR o directamente la aplicación para bajarnosla e instalarla por nuestra cuenta.

Saludos y gracias, Aseg.


27/07/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo soy gran fiel a Iphone y nada me gustaría mas que una APP. Pero tras usar la aplicacion mobil de striker quiero comentar que ha quedado demasiado compactada en lo que es la web en sí. Sigo entrando desde "sitio completo" puesto que me parece mas completa.
Desde la nueva versión movil no encuentro los amigos ni el chat tampoco.

Lo que me gustaría que mejoraran para el movil son las pujas, subastas, ofertas, creditos y debitos. Puesto que el Iphone no soporta el Javascript y no permite subir las cantidades de dinero con sólo un click como desde el ordendor, hay que ir click a click y te puedes morir empezando desde 0 € para hacer una oferta a un jugador de 5k. Es imposible.
Todo lo demas genial y valoro muchísimo el esfuerzo en llevar la web a los móviles.

Un saludo y seguir así.

Editado por XesC 27-07-2010 13:25
27/07/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Para blackberry hay manera de usarlo tb? 27/07/2010 13:33
  🎗 F.C. El Prat 🎗 - Div4/Gr24
Admin
2673 msgs.
Best scorer
XesC dijo:
Yo soy gran fiel a Iphone y nada me gustaría mas que una APP. Pero tras usar la aplicacion mobil de striker quiero comentar que ha quedado demasiado compactada en lo que es la web en sí. Sigo entrando desde "sitio completo" puesto que me parece mas completa.
Desde la nueva versión movil no encuentro los amigos ni el chat tampoco.

Lo que me gustaría que mejoraran para el movil son las pujas, subastas, ofertas, creditos y debitos. Puesto que el Iphone no soporta el Javascript y no permite subir las cantidades de dinero con sólo un click como desde el ordendor, hay que ir click a click y te puedes morir empezando desde 0 € para hacer una oferta a un jugador de 5k. Es imposible.
Todo lo demas genial y valoro muchísimo el esfuerzo en llevar la web a los móviles.

Un saludo y seguir así.

Editado por XesC 27-07-2010 13:25

Al contrario de lo que dices, iphone es el que mejor soporta campos de entrada de numeros. Es el unico terminal que incorpora la flechas para subir y bajar el numero, pero es una cosa del movil, no esta hecho en javascript.

Si quieres poner 5 millones, simplemente clica en el numero y escribelo con el teclado numerico.
27/07/2010 13:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Deivit_79 dijo:
Para blackberry hay manera de usarlo tb?

Lo mismo, entra desde el navegador.
27/07/2010 13:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2