Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » Avisos » Striker Mobile para Android Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
IGE90 dijo:
Tengo un HTC ChaChaCha, con la versión de Android 2.3.5, y al intentar instalar la aplicación me dice que no es compatible con el terminal... ¿esto es normal?


¿Algún @ o alguien que sepa del tema sabría decirme algo?
Gracias


Supongo que el teléfono lo tienes de serie y debe de estar capado, por eso a veces da error o la tarjeta la tienes llena, limpia la caché de las aplicaciones del teléfono para ganar espacio y si tienes muchas aplicaciones borra alguna que no utilices.

Mi consejo es que, siendo el HTC Cha Cha Cha un buen terminal, si quieres que te vaya como un tiro, hazte Root métele una buena Rom, te recomiendo Cyanogen por sencillez y fácil instalación y verás lo que es tener un teléfono con máximas prestaciones. Yo particularmente tengo HTC Desire con casi dos años y va con Android 4.0 y sin problemas.

Editado por AUGUSTOhc 25-03-2012 19:36
25/03/2012 19:35
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Gracias por lo del tema del root, es algo que tenía en mente. En cualquier caso, lo de la aplicación no es tema de memoria. Esta fue una de las primeras aplicaciones que intenté instalar, y directamente no me aparecia buscandola en el market. A través del enlace que te aparece cuando intentas entrar directamente desde el navegador fue cuando la localicé y directamente me salía como que la aplicación no era compatible con mi terminal, sin dejarme intentar instalarla ni nada :S 25/03/2012 21:17
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie


Editado por @ultimo 10-06-2012 23:19
10/06/2012 22:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11