Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Retos » Club de los 100 Date
Username
109 msgs.
Substitute
yo estoy interesado también por si quereis, he llegado a estar entre los puestos 80 xo koji una mala racha que me bajo unos cuantos puestos.

Si os interesa mandadme un privado por favor.

Muchas gracias y un saludo a todos
13/07/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
gallahad dijo:
ola wenas, este finde termino la liga privada en la q estoy y me gustaria saber si habria gente interesada en participar en una liga solo xa gente q haya llegado a los 100 puntos en la temporada regular, la entrada y eso seria a discutir. 1 Saludo

Weno en vista de q parece q si hay gente interesada voy a poner una lista con la gente apuntada:

-Gallahad
-Conkeror
-Fernan_23
-Fukenlabrada
-Cuchi

Editado por gallahad 13-07-2009 07:57


yo me apunto he llegado a las 102 puntos a falta de 1 jornada y me parece bien la liga privada!! asi que contar conmigo!!!
13/07/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Tom dijo:
Juan_Mata dijo:
Yo opino que lo del club de los cien no es del todo justo. Yo he ganado todos los partidos que he jugado de mi liga y no he encajado ni un solo gol. La media de mi equipo es de 60, pero como mi liga empezó tarde, no ha sido matemáticamente posible alcanzar ese hito.



Creo que para los que hayan jugado menos deberias calcular la proporción de puntos, y aceptarlos a los que lo cumplan, no creo que si se llega a completar la liga con jugadores con 100 puntos o su proporción para los que hayan jugado menos, se deban aceptar a gente con menos puntos, pierde algo de gracia, puesto que ese sería un requisito para jugar de nuevo la siguiente temporada. y todos deberian ser de la maxima categoría. Bueno esa es mi opinión.

Un saludo chavales

Estoy de acuerdo contigo. Si vamos a hacer una gran liga, tienen que estar los mejores, tipo la champion league. Yo creo tb que primero hay que exprimir a la gente que tiene mas de 100 puntos (o su proporcion y con un buen equipo), y si no se llena la liga, cosa que dudo, pq ya somos bastantes los que estamos interesados, pues coger a los mejores de 99 puntos (tipo mejor promedio goleador...) para completar y eso.
Tambien invitaria a los administradores, juezes y toda esta gente, para que nos de una lista y asi ver si algun equipo de los que se apuntan estan reportandole trampas, ya que no me molaria empezar la liga, y que a mitad de ella reseteen a un equipo que era muy fuerte (seria injusto para los que ya han jugado en contra de estos...)
13/07/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
he estado leyendo el tema y no he dicho nada hasta ahora por que no llegaré a los 100 puntos aunque solo me han metido un gol en toda la temporada, pero viendo que lo que quereis hacer es una liga con los mejores ya no solo importarán los puntos por que hay ligas que empezaron más tarde.
si me aceptais yo estoy interesado
un saludo a todos.
13/07/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
a mi me abeis apuntado xo no es seguro que llega los 100 puntos como minimo llegare a los 99 pero no es seguro si onsigo ganar el miercoles al 3º me pongo con 102 xo no lo se seguro asik lo doy como empate k es como kede la otra vez aunk ahora soy bastante mejor 13/07/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
ya e actualizado la lista, e marcado con un * a los q pueden llegar en el ultimo partido o a los q x empezar mas tarde no an podido llegar x si alguien tiene algun problema 13/07/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
hoy he ganado ya tengo 98 puntos y el miercoles juego contra los k van detras mio los 3º xo vamos que minimo empato asik yo seguramente este

hay entonces 8 jugadores fijos y 3 que posiblemente estemos solo queda consegir a 3 mas para que la liga dure toda la temporada yo voy a ablar con el 1º de mi liga que tiene 99 y juga contra uno mu malo asik gana seguro

habria que ir pensando cuanto dinero se pone de inscripcion me parece que lo que se ha dicho es 250.000 y 1.000.000 si se pone alfinal 1M habria que ir diciendolo pa k no nos gastemos la pasta
13/07/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Me interesa apuntarme, tengo 99 puntos y me falta un partido que juego contra el 15 y en casa no creo que tenga problemas.

ya me direis si me apuntais
14/07/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
en mi liga para ajustar el calendario con el 15 de Julio nos han metido a todos 11 JORNADAS DE TODO EMPATES A O, asi como quereis que llegue alguien de mi liga, nos ROBAN 22 posibles puntos!!!
Y SEGURO SUCEDE EN MAS GRUPOS COSAS PARECIDAS por el ajuste de calendario
14/07/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Apunta también a siesto (grupo 528), tiene 99 ptos y le falta un partido contra uno fácil. 14/07/2009 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3