Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Retos » Club de los 100 Date
Username
22 msgs.
Child's coach
¿Esta creada la liga ya? No la veo... 16/07/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo normal sería que gallahad la cree, que sea solo para invitados y que él nos mande invitaciones a todos. 16/07/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
perdon x la demora xo pense q hasta mañana no se podria entrar jeje, ya esta la liga creada y todos invitados 16/07/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
ya he aceptado la invitacion, y he mirao todas las plantilla son todos equipazos... creo k solo he visto 2 ekipos en los k he pensado que los gano el resto ban a estar complicaos xo se luchara atope que keda una temporada x delante muy bonitaq en 5º division con una liga privada con muxo nivel y hjaber k tal se da en la copa cada vez esta mas emocionante el juego no kiero pensar como sera en 1º si llego...

yo creo k ahora mismo el ekipo k mejor plantilla tiene para ganar esta liga privada es juez dredd xo todabia pueden pasar muxas cosas
16/07/2009 23:27
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Buenas noches.

he estado hablando con uno de los participantes y le he propuesto que creara (el o el que haya creado la liga) un grupo segundo.

no se con kien hablar y si hay suficiente gente para rellenar otro grupo.

bueno ya me contareis. si no puedo participar pues nada.
suerte a todos

SALUDOS
17/07/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
habla con la gente y buscate tu 14 participante y te creas tu esa otra liga si seguro k hay muxa mas gente k llega a los 100 xo nosotros somos los k antes nos hemos apuntao 17/07/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Seguro que el mio es uno de ellos xD. 17/07/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
fernan_23 dijo:
Seguro que el mio es uno de ellos xD.

Me refiero a los dos ganables xD