Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Retos » Club de los 100 Date
Username
365 msgs.
First-team player
Bien, entonces de momento somos ya 5 equipos, necesitamos 14 para que la liga dure toda la temporada. Creo que si teneis 99 se puede hacer la vista gorda xD
Yo por mi parte buscaré a gente entre los grupos 500 y 550 que puedan llegar a 100 y se lo comentaré por privado, a ver si podemos cerrar la liga esta semana
12/07/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo e mandao un mensaje ya a todos los q han llegado entre la liga 100-200 asiq a ver si llegamos ya jeje, en cuanto a lo de la inscripcion, yo creo q poner 1millon cada uno estaria bien, teniendo en cuenta q yo x ejemplo en un partido cualqiera los 200.000€ de las entradas no me los qita nadie y si encima es con gente de nivel q puedo subir las entradas en 3 partidos ya lo e amortizado y al ganador le qedaria un bote muy rico jeje 13/07/2009 07:40
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Yo opino que lo del club de los cien no es del todo justo. Yo he ganado todos los partidos que he jugado de mi liga y no he encajado ni un solo gol. La media de mi equipo es de 60, pero como mi liga empezó tarde, no ha sido matemáticamente posible alcanzar ese hito. 13/07/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Juan_Mata dijo:
Yo opino que lo del club de los cien no es del todo justo. Yo he ganado todos los partidos que he jugado de mi liga y no he encajado ni un solo gol. La media de mi equipo es de 60, pero como mi liga empezó tarde, no ha sido matemáticamente posible alcanzar ese hito.



la verdad esq tienes razon, no habia contao conq muxa gente empezo con partidos de menos y al fin y al cabo lo de los 100 puntos era para asegurar q fuese una liga competida asiq no creo q haya ningun problema en casos como el tuyo, q lo confirme cualqiera de los q de momento estan apuntados y si qieres te apunto
13/07/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo creo tabien se podria mirar la media del ekipo (la mia es de 57 pero tengo pensado fichar 2 o 3 jugadores k me subirian la media a 60 mas o menos) y tu ekipo tiene muy buena media y en tu caso no es culpa tuya no llegar a los 100 xk era imposible.

lo del millon de inscripcion no me parece mal pero abria k decirlo pronto para k no nos gastemos el dinero y no podamos inscribirnos...
13/07/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Por mí que Juan_Mata entre, está claro que ha arrasado en su grupo y no ha llegado a 100 porque era imposible. Además la temporada que viene estará en sexta y así puede ir cogiendo rodaje y ver qué le espera en quinta
1 millón de entrada igual es mucho, yo puedo pagarlo pero no sé si todo el mundo podrá
13/07/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Se puede con casi 100 puntos?? Espero vuestra invitación!! un saludo! 13/07/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Yo estoy interesado, ..llevo 103, ve invitandome si quieres, o guardando plaza. 13/07/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Juan_Mata dijo:
Yo opino que lo del club de los cien no es del todo justo. Yo he ganado todos los partidos que he jugado de mi liga y no he encajado ni un solo gol. La media de mi equipo es de 60, pero como mi liga empezó tarde, no ha sido matemáticamente posible alcanzar ese hito.



Creo que para los que hayan jugado menos deberias calcular la proporción de puntos, y aceptarlos a los que lo cumplan, no creo que si se llega a completar la liga con jugadores con 100 puntos o su proporción para los que hayan jugado menos, se deban aceptar a gente con menos puntos, pierde algo de gracia, puesto que ese sería un requisito para jugar de nuevo la siguiente temporada. y todos deberian ser de la maxima categoría. Bueno esa es mi opinión.

Un saludo chavales
13/07/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Bueno, yo voy a llegar a los 94 puntos, soy el primero de mi liga y tan solo me han encajado 10 goles en toda la temporada en contra de los 126 que he metido yo. Tengo fichajes muy buenos que llegarán para la proxima temporada, Tan solo quiero una liga con nivel para que haya una buena competencia. Si poneis 1.000.000 avisad para ir guardandolo. Un saludo! 13/07/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2