Forum » Retos » Striker Trapis League 4.0 edition. | Date | |
---|---|---|
Username
1332 msgs.
International
|
Una nueva temporada, un nuevo reto... La Striker Trapis League continua compañeros, y esta temporada si cabe con mayor energía, con mayor trabajo, con más cambios, con muchas despedidas, reestructuraciones e incorporaciones. En este Post me encantaría que todos los usuarios colaboren y den sus ideas para la nueva temporada que pronto comenzará, entre el señor @Lankos y un servidor hemos preparado el siguiente reto, la propuesta es abierta, esta es nuestra propuesta para esta temporada que comenzará en unas semanas: Formato 1 ![]() Leyenda: Duración de la temporada 13 fines de semana. PRIMERA FASE: 2 Ligas de Premier Striker Trapis League de 10 equipos cada una. (9 fines de semana) 2 Ligas de First Striker Trapis League de 10 equipos cada una. (9 fines de semana) SEGUNDA FASE: 1 Liga de 4 equipos 1º y 2º de ambos grupos de la Premier (Play off por el título) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 3º y 4º de ambos grupos de la Premier (Consolación 5º al 8º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 5º y 6º de ambos grupos de la Premier (Consolación 9º al 12º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 7º de ambos grupos de la Premier y 4º de ambos grupos de First (Promoción, 1º y 2º consiguen su plaza en la Premier 3º y 4º jugarán en la First) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 9º y 10º de ambos grupos de la Premier (Descienden, 17º al 20º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 1º y 2º de ambos grupos de la First (Ascienden, 21º al 24º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 8º de ambos grupos de la Premier y 3º de ambos grupos de First (Promoción, 1º y 2º consiguen su plaza en la Premier) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 5º y 6º de ambos grupos de la First (Consolación 29º al 32º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 7º y 8º de ambos grupos de la First (Consolación 33º al 36º) (3 fines de semana) 1 Liga de 4 equipos 9º y 10º de ambos grupos de la First (Consolación 37º al 40º) (3 fines de semana) Con esta configuración nos quedará un fin de semana para descanso, o bien el último de la liga regular, o bien se podría dar de descanso entre la 1ª Fase y la 2ª Fase. Editado por @El Paque Isra 13-06-2010 18:55 Editado por @El Paque Isra 13-06-2010 18:56 |
10/06/2010 01:17 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena por el excelente trabajo a los dos. De nuevo, contad conmigo para el nuevo proyecto. Ésta Liga y la de los Señores Oscuros son, sin duda alguna, las mejores. Salu2 |
10/06/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Mode Ironic ON Me encanta como se interesan los integrantes por nuestro posible nuevo modelo.Es de agradecer el entusiasmo que desplegais en vuestros mensajes.!!!Que siga así!!! Mode ironic OFF Gracias Jeys,se agradece |
10/06/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Bueno no me había dado cuenta de este hilo ya que estoy ocupado ultimamente. Me parece una idea muy buena y muy original ya que creo que es la primera vez que una privada haría esto, sino es así que me corrijan. Felicidades por el trabajo que habéis y estais haciendo. Nos vemos la próxima temporada en lo más alto. Un saludo a todos. PD: No quiero que me toque con Jeys ![]() |
10/06/2010 18:52 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
226 msgs.
Substitute
|
Pa mi está de lujo. Gran trabajo. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS |
11/06/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Es asombroso vuestro trabajo en el juego, os deberían de pagar, estoy muy contento con el nuevo formato, y ya sabréis que estoy dispuesto para todo, contad con migo! | 11/06/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Mode Ironic ON Me encanta como se interesan los integrantes por nuestro posible nuevo modelo.Es de agradecer el entusiasmo que desplegais en vuestros mensajes.!!!Que siga así!!! Mode ironic OFF Gracias Jeys,se agradece Modo estoico ON Todo sea por la enorme responsabilidad que supone mantener vivo un proyecto. Es indispensable dedicarle tantas horas de esfuerzo, estamos abocados a mantener la trapis en un nivel de competitividad que la haga muy atractiva a los usuarios que interesen a los esforzados organizadores. Modo epicúreo ON Así me gusta, hay que disfrutar del gran formato que habéis planeado, para ganar musha pasta, gozar cuando se mete caña a los rivales, y ver como crecemos día a día. Modo pelota OFF Enga, no provoques más |
11/06/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Pues me temo deciros que esto no acaba aqui, y como no nos estais dando opción, estamos preparando otro formato más, para que os tengais que mojar igualmente por alguno de ellos, jajaja, dais por hecho que el formato va a ser ese, y me temo que no es asi, estamos proponiendo formatos y el que mas nos guste a todos, ¡ A LA SACA ! | 11/06/2010 14:10 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@El Paque Isra dijo: Pues me temo deciros que esto no acaba aqui, y como no nos estais dando opción, estamos preparando otro formato más, para que os tengais que mojar igualmente por alguno de ellos, jajaja, dais por hecho que el formato va a ser ese, y me temo que no es asi, estamos proponiendo formatos y el que mas nos guste a todos, ¡ A LA SACA ! u.U joder, dejarse venir un poco xD. El otro formato como no sea una liguilla de 4 y despues octavos de final, cuartos ..... . Como no sea eso no se por donde vais a tirar jajaja |
11/06/2010 14:38 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
soy un infiltrado..xD, el modeo de la nuestra tiene un aire, tambien se juega + o - asi aunque no es iwal mucha suerte este año tios =) |
11/06/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||