Forum » Sugerencias » Impuestos... | Date | |
---|---|---|
¿Se debería crear un impuesto para compras de mas de 50M?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
Bueno... como hay un poco de diferencia de dinero , con los equipos grandes y pequeños, entonces propongo q tal vez se deberia crear un impuesto para ekipos grandes.. claro nosotros no sabemos como son los ekipos grandes... asi que seria un impuesto de a partir de cierta cantidad... yo pongo 50M... pero creo q haria q el juego se nivele un poco digo yo... O una ley "Beckam" o algo que tenga q quitar dinero a los ricos del futbol striker xD... pero creo q la inflacion bajaria un poco digo yo... en fin es una sugerencia desordenada... opinar |
05/05/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Te refieres a una especie de impuesto que se incrementase de forma exponencial según mayor sea la cantidad del traspaso. No me parece mala idea del todo. Sería modificar ese 5% que ya se lleva hacienda para que vaya incrementandose según se incremente la cantidad. Sin embargo la veo dificil de llevar a cabo y quizás sea injusto (para mí como equipo pequeño parece justo ![]() ![]() ![]() Veamos que opinan los demás. ![]() |
05/05/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo no veo mal un impuesto de lujo viendo la dinámica actual. ¿A nadie le asustó el traspaso de Sergio Vamos por 1065 millones de €? Creo que ese es el presupuesto de toda la 6ª División. ![]() Por cierto, la ley Beckham es justo lo contrario, hacer que las grandes fortunas extranjeras paguen menos impuestos que las nacionales. Vamos, que a igual sueldo paga menos Benzema que Iniesta. |
05/05/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se debe crear un impuesto para que los que tengan mas dinero se regulen un poco para que los que tengan menos puedan estar a la altura... bueno mas o menos,,, asi todos tendriamos un poco mas de posibilidades... En fin seguir opinando |
05/05/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Arvetallica dijo: Por cierto, la ley Beckham es justo lo contrario, hacer que las grandes fortunas extranjeras paguen menos impuestos que las nacionales. Vamos, que a igual sueldo paga menos Benzema que Iniesta. Realmente la ley Beckam creo recordar que pretendía lo contrario. * Los extranjeros que ganen más de 600.000 euros anuales tributarán el 43% de su sueldo * Todos los contratos firmados antes del 1 de enero de 2010 seguirán cotizando al 24% * Grandes estrellas como Ribéry podrían plantearse fichar por equipos españoles * La LFP se plantea parar la competición si el Congreso aprueba finalmente la modificación |
05/05/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
He votado NS/NC porque creo que no sería así la propuesta. Yo lo planearía de una forma exponencial y a partir del 5% que hay ahora, como ya expuse antes. | 05/05/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: No.propongo q tal vez se deberia crear un impuesto para ekipos grandes... |
06/05/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Arvetallica dijo: Por cierto, la ley Beckham es justo lo contrario, hacer que las grandes fortunas extranjeras paguen menos impuestos que las nacionales. Vamos, que a igual sueldo paga menos Benzema que Iniesta. Realmente la ley Beckam creo recordar que pretendía lo contrario. * Los extranjeros que ganen más de 600.000 euros anuales tributarán el 43% de su sueldo * Todos los contratos firmados antes del 1 de enero de 2010 seguirán cotizando al 24% * Grandes estrellas como Ribéry podrían plantearse fichar por equipos españoles * La LFP se plantea parar la competición si el Congreso aprueba finalmente la modificación Es que precisamente lo que citas son las medidas para reformar la "Ley Beckham" que era la que hacía que pagasen el 24% en vez del 43%. * Grandes estrellas como Ribéry podrían plantearse fichar por equipos españoles El motivo de que se planteasen el fichar es precisamente porque si se aprueba la reforma ya no les resulta tan rentable el venir a España. Cito: La conocida como la Ley Beckham, se refiere en realidad a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se modifican las leyes de los Impuestos de Sociedades e IRPF de las rentas de los ciudadanos no residentes. La iniciativa surgió como una fórmula para atraer capital humano cualificado de otros países a través de incentivos fiscales pero al coincidir con la llegada de David Beckham al Real Madrid y tratarse de un trabajador extranjero, se rebautizó a con su nombre. La Ley Beckham es en realidad una reducción fiscal en el IRPF para los trabajadores extranjeros que cambien su residencia fiscal a España. En concreto, permite a los residentes fiscales en España tributar como no residentes al tipo general del 24% en lugar del 43% al que se aplican a los contribuyentes residentes con rentas superiores a los 600.000 euros. http://impuestosrenta.com/ley-beckham/ Editado por Arvetallica 06-05-2010 20:28 |
06/05/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
La mal llamada "ley Beckham" estaba destinada a la atracción de talentos. Lease por talentos, científicos, investigadores, cirujanos, músicos, pintores, doctores... etc. Pero como en España semos asín, la apliquemos al fúrgol, que es el alpha y el omega de nuestra vida. |
06/05/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
leyes beckham aparte, esto va enserio? xD yo propongo un impuesto para traspasos de menos de 10 millones.. puesto que si en vez de empezar en este juego con 1 mill de principio se empezara con 100mil € el traspaso de sergio vamos habria rondado los 106mill y no los 1065 millones | 06/05/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||