Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Impuestos... Date
¿Se debería crear un impuesto para compras de mas de 50M?
Si
No
NS/NC
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo creo que tendrian que hacer algo de eso. O que todos tengamos que pagar impuestos y que los que mas dinero tengan o mayor patrimonio o lo que sea pues que paguen mas. O los que mas ganen en estadio o algo de eso. Xo algo se tendria que hacer porque se esta volviendo el juego irreal teniendo que pagar x ejemplo 20 millones por un jugador que en la vida real jugaria en segunda B. Yo creo que hay que hacer todo lo posible para que los precios vuelvan a bajar para que se haga mas realista y si todos los precios bajan no favorece ni a ricos ni a pobres sino a todos x igual. Y a parte habra que crear distintos impuestos para que no nos estanquemos y que algun dia un Getafe pueda llegar a primera division.

Editado por ricokiller 07-05-2010 00:04
07/05/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
NO. 07/05/2010 08:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Me parece interesante la encuesta... va igualada xD 07/05/2010 10:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Me parece interesante la encuesta... va igualada xD
Y si preguntas que si queremos que nos regalen un DLC 80/16, el 200% serían síes...
Pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

07/05/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Noo!. ¿penalizar a los ahorradores? jejejeje.... 07/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Mi propuesta:
-Subir el porcentaje de impuesto del 5% al 16%.
-En clausulazos el 16% del impuesto lo paga el comprador. El vendedor recibe la clausula completa.
-Traspaso pactado y multioferta. Impuesto a medias 8% el vendedor y 8% el comprador.
-Subasta. El pago del impuesto será a cargo del vendedor en concepto de utilización del sistema de subasta.

07/05/2010 12:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Mi propuesta:
-Subir el porcentaje de impuesto del 5% al 16%.
-En clausulazos el 16% del impuesto lo paga el comprador. El vendedor recibe la clausula completa.
-Traspaso pactado y multioferta. Impuesto a medias 8% el vendedor y 8% el comprador.
-Subasta. El pago del impuesto será a cargo del vendedor en concepto de utilización del sistema de subasta.

+1. Eso es ideal.
07/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
totalmente en contra, quien tiene dinero es porque se lo ha ganado, si quereis tener dinero hay que currarselo y organizarse bien. 07/05/2010 13:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
vicent dijo:
totalmente en contra, quien tiene dinero es porque se lo ha ganado, si quereis tener dinero hay que currarselo y organizarse bien.

yo creo q en la vida real tambien se paga cierto porcentaje de impuestos cuando es uno rico y uno pobre...

Yo m lo estoy currando eh...! pero de todas formas los mas ricos se aprovechan de tener todo organizado y seran mas ricos y los pobres recien empiezan y les faltara organizacion... cuando un pobre sea rico, habra uno mas rico xq creo la cuenta antes q el pobre, y el rico nuevo seguira un poco como pobre en ese estatud social..

En fin yo creo q los que votan NO es porque tienen mucho dinero y no les conviene... lo cual es logico... y los q han votado SI es porque en verdad son pobres... en fin sigue el debate
07/05/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
vicent dijo:
totalmente en contra, quien tiene dinero es porque se lo ha ganado, si quereis tener dinero hay que currarselo y organizarse bien.

yo creo q en la vida real tambien se paga cierto porcentaje de impuestos cuando es uno rico y uno pobre...

Yo m lo estoy currando eh...! pero de todas formas los mas ricos se aprovechan de tener todo organizado y seran mas ricos y los pobres recien empiezan y les faltara organizacion... cuando un pobre sea rico, habra uno mas rico xq creo la cuenta antes q el pobre, y el rico nuevo seguira un poco como pobre en ese estatud social..

En fin yo creo q los que votan NO es porque tienen mucho dinero y no les conviene... lo cual es logico... y los q han votado SI es porque en verdad son pobres... en fin sigue el debate

lo que no podeis pretender es que penalicen a los otros porque tienen mas dinero que tu, si quieres conseguir dinero, organiza tu club, marcate objetivos, controla tus gastos, invierte en estado, ficha jugadores con futuro, saca provecho de tus juveniles, .... y haciendo las cosas bien se consigue dinero pero se tarda, lo que no puedes pretender es empezar y ya ser rico. yo llevo aqui desde que empezó el juego y todavia estoy en cuarta, y no tengo uno de los mejores equipos ni de lejos, pero haciendo las cosas bien, y con paciencia cada dia se va mejorando.
07/05/2010 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2