Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Impuestos... Date
¿Se debería crear un impuesto para compras de mas de 50M?
Si
No
NS/NC
Username
150 msgs.
Substitute
ademas, esto no es la realidad, porque recauden mas impuestos no os creais que os van a dar subvenciones o a mejorar las vias de acceso al estadio. sino os afecta en nada no pidais que se perjudique a otros managers. 07/05/2010 19:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer

lo que no podeis pretender es que penalicen a los otros porque tienen mas dinero que tu, si quieres conseguir dinero, organiza tu club, marcate objetivos, controla tus gastos, invierte en estado, ficha jugadores con futuro, saca provecho de tus juveniles, .... y haciendo las cosas bien se consigue dinero pero se tarda, lo que no puedes pretender es empezar y ya ser rico. yo llevo aqui desde que empezó el juego y todavia estoy en cuarta, y no tengo uno de los mejores equipos ni de lejos, pero haciendo las cosas bien, y con paciencia cada dia se va mejorando.

yo no he dicho que quiera ser rico... yo no quiero que penalicen a otros equipos que tengan mas dinero q yo, penalizar es sancionar asi q deberias usar otra palabra...

Esto no es la vida real como en tu ultimo comentario... pero yo que planteo es un impuesto para que los ricos no sean mas ricos o se gasten un poco mas si tienen mas capital...

Yo se que con pacienciencia se va mejorando cada dia... es lo que hago... pero esto es para hacer mas justo el juego... porque si no los ricos casi serian inalcanzables en dinero... en fin...
07/05/2010 20:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
vicent dijo:
ademas, esto no es la realidad, porque recauden mas impuestos no os creais que os van a dar subvenciones o a mejorar las vias de acceso al estadio. sino os afecta en nada no pidais que se perjudique a otros managers.

mmmmm claro q nos afecta... va a llegar un tiempo en q los ricos por estar 2 años en el juego y los pobres que han empezado por ejemplo ayer solo tendran 1M... ya he dicho q es para hacer mas justo el juego pero los qtienen mas dinero apuesto q no les conviene y lo entiendo porque es normal... en fin compañero no se si tendras mucho dinero pero creo q si estuvieras con poco cache lo entenderias...

Ah, va a llegar un tiempo en q tenga mas cache... asi que cuando llegue ese tiempo votare un NO...
07/05/2010 20:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Ah, va a llegar un tiempo en q tenga mas cache... asi que cuando llegue ese tiempo votare un NO...
Muy interesante tu postura.

ps. Interesante e interesada...

Editado por Mr. X 07-05-2010 20:24
07/05/2010 20:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
fox1192 dijo:
Muy interesante tu postura.

ps. Interesante e interesada...

Editado por Mr. X 07-05-2010 20:24

Seria jugar con el doble sentido diria yo xD...

yo en verdad creo q esto estaria bien para un futuro... porque?

Habeis jugado al Ogame o Galactius?

Hay mucha descompensacion de puntos si empiezas desde 0 en un Universo que lleva mas de 2 años... se te hara una eternidad llegar a esos puntos y por ultimo dejas el juego... creo q esto es lo mismo solo q con dinero... aparte la inflacion y todo eso... en fin
07/05/2010 20:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
up... 08/05/2010 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3