Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿algun cambio? Date
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
A ver explicame por qué crees que sobra, por favor que no te entiendo.
Si necesitas que te lo explique para que lo entiendas, creo que no es necesario explicartelo.
05/03/2010 14:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona Mr.X, te respeto pero creo que me debes la explicacion por responder, hay que enfrentar lo que se dice, a ver si crees que sobra tienes que darme los motivos, yo te he explicado porque creo que no sobra. Si he dicho que no lo entiendo es por hablarte educadamente e intentando no dar problemas. Puedo pensar que quieres decir, pero la conclusion que saco no deja de ser una suposicion.

Un saludo.

P.D. No busco discutir, pero creo que si refutan mis palabras tiene que ser con motivos o almenos con una explicacion.

Editado por offenSuse 05-03-2010 14:13
05/03/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offen, las trampas son un tema tabú en el foro, si se detecta alguna, se denuncia y ya esta, las trampas se consideran "fuera del juego"asi que no tienen cabida en el foro

por eso te lo dice Mr. X entiendo yo, corrieme si no

Editado por Dieguiko90 05-03-2010 14:21
05/03/2010 14:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Las trampas no son tabú. Lo que no se puede hacer en el foro es acusar.
Con tu comentario, cubres con un manto de dudas a todos los usuarios que empezaron cuando tú lo hiciste y que ahora son "mejores" que tú.
05/03/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Las trampas no son tabú. Lo que no se puede hacer en el foro es acusar.
Con tu comentario, cubres con un manto de dudas a todos los usuarios que empezaron cuando tú lo hiciste y que ahora son "mejores" que tú.

tambien es cierto eso, pero no se, yo creo que siempre esta mal visto hablar de trampas, al que abre un hilo de trampas siempre se le dice que lo denuncie y ya no?
05/03/2010 14:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo sé que es tabú, pero yo no acuso a nadie en concreto, me acabo de revisar las normas del foro y no encuentro motivo para no poner eso. Yo no me he quejado tampoco, no he querido ofender a nadie, solo he dicho una verdad y es: "Hay quien es honrado y quien no". Y eso no es ningún tabú en ningun sitio porque en todas partes hay pillaje. Pero perdonadme, me retiro ya de este hilo y dejo porque no quiero mas polémicas, creo que no hay que poner en duda mi grado de inteligencia que es lo que se ha hecho en este hilo mas de una vez.

Edito para responder a Mr.X. No acuso a nadie, cada uno sabe como ha crecido y esta claro que muchos son mejores porque juegan mejor a esto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por offenSuse 05-03-2010 14:32
05/03/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
que me kieres explikar ? 05/03/2010 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4