Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿algun cambio? Date
Username
1497 msgs.
International
No existen los dopados. HOY. Esperad al nuevo simulador, temblad y llorad 04/03/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No existen los dopados. HOY. Esperad al nuevo simulador, temblad y llorad

sinceramente, a pesar de toda la fe k ponemos en el nuevo simulador, creo que en este tema no se cambiara de forma radical, porque se montaria un quilombo del copon!imaginate que todos los medios con 99 carisma, todo lo demas 20 y media 60 pasan a ser media 30....se monta la de dios!
04/03/2010 21:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Creo que puedes sacar tus conclusiones, pero por si acaso te digo: espera sentado o empieza a doparlos pero creo que de nada sirve un jugador dopado, porque no son realmente buenos jugadores, hoy he visto uno en subasta que tenia 99 en carisma pero menos de 20 en casi todas las caracteristicas :S:S, eso solo vale para subir media del equipo pero es un paquete en mi opinion.
Un saludo.

Hola.

Bueno vaya revuelo, por mis palabras por lo tanto me cito a mi mismo y os explico.

Primero era mi opinion personal a la cual he llegado segun he leido en el foro por ahora, no lo leo todo antes que me digais tal hilo tal cosa, yo no intento venderle la moto a nadie, es mas si os fijais dije: "pero CREO que de nada sirve un jugador dopado". Ese CREO da evidencia de mi propia inseguridad al respecto.

Segundo en cuanto dieguito me corrigio pregunté para yo también informarme.

Tercero, como dice Mr.X siempre van a haberdos bandos. También me remito a lo que he leido antes por ahi y es que se entrenan mas caracteristicas de las que vemos por lo que tampoco tenemos certeza en cosas. Además el algoritmo de balanceo en los partidos no lo conocemos, asi que no sabemos qué hace ajustar un resultado o una simple disputa. Sabemos que el partido se resuelve en pocos segundos al principio, me parece correcto, pero ese algoritmo que resuelve no creo que diga solo: Si X > Y -> X vencedor, sino Y vencedor. Algo elaborado estará aunque yo mismo sufro por mis derrotas contra equipos que creemos inferiores, todos lo hacemos. Asi que tampoco me sigue quedando claro por lo que me decis, porque como se ha dicho, los creadores nunca van a despejar esa duda porque sino empezaremos a buscar el fallo y a beneficiarnos, eso si es seguro.

Cuarto:
joeyr dijo:
antes de decir algo esperate a estar seguro de lo que dices

Sino llego a decir aquello de lo que no estoy seguro no estaria mas informado como estoy ahora.
Quinto, solo quise ayudar a esa persona y para nada imponerle una forma de pensar, para eso esta el foro para hablar libremente y cada cual rebata lo que crea oportuno.

Ultimo, un saludo.

P.D. Perdon pero estaba aburrido xD

Edito para separar y mejor lectura

Editado por offenSuse 04-03-2010 22:08
04/03/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
alguien me puede explicar un poco x como va lo de las escuelas de los juveniles!!! asias 05/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La Nucia dijo:
alguien me puede explicar un poco x como va lo de las escuelas de los juveniles!!! asias

tio, dudas y preguntas!! o mejor, BUSCAR!!!

open, no sabemos exactamente el algoritmo, pero en el la media es posiblemente el valor mas determinante, seguido del estadio, la alineacion, capitan, etc...los parametros concretos no sabemos si cuentan o no, pero la media que "pierdes" por no entrenar intensivo es mucho mas determinante que el efecto de esos parametros equilibrados

mejor un equipo media 65 "dopado" que un 60 no dopado seguro

lo unico es que los no dopados tienen mas camino que recorrer con los entrenamientos intensivos (osea que se pueden seguir dopando un poco mas) lo que no quiere decir que tengan mejor previ ni nada por el estilo (asi me vendieron una vez la moto de un medio con carisma 50 media 51 y tenia previ 56...)
05/03/2010 13:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Realmente gracias a todos porque me habeis aclarado la situacion bastante, ya no dudaré mas en los entrenamientos, subiré a saco, jajaaja.
Yo realmente no me preocupo, crezco lento pero con buen paso y tampoco me preocupo por tener jugadores de media 60 por ahora, tan solo lucho por no quedarme en rojos como creo que hacemos casi todos los que nos hemos apuntado a finales del pasado año y no hemos hecho trampas.

Un saludo y de nuevo Gracias
05/03/2010 13:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
y no hemos hecho trampas.
Este comentario sobraba.
05/03/2010 13:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
offenSuse dijo:
Este comentario sobraba.

Perdona pero no creo que debas ofenderte por esa coletilla. No creo que sobre pues hay quien hace trampas, sino para que esta ese post de : "Como hacer un buen reporte de trampas". Lo que esta claro es que no todas se pillan aunque si se pillen muchas, asi que no creo que haya que descartar que haya jugadores que crecen por hacerlas o haberlas hecho.
05/03/2010 13:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Mr. X dijo:
offenSuse dijo:
Este comentario sobraba.
Perdona pero no creo que debas ofenderte por esa coletilla.
No es que me ofenda, es que sobra.
05/03/2010 13:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A ver explicame por qué crees que sobra, por favor que no te entiendo. 05/03/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3