Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿algun cambio? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Hola.

Mira pongo aqui una prevision de un jugador de 14 años:

Y te explico, en esa prevision si te fijas la zona de la gráfica que esta verde, ese subidon que pego el jugador fue desde que contraté al entrenador de mas de 90, y la verdad lo noté bastante, en dos semanas subio 3 puntos de media (no dopo a los jugadores), quizás es poco pero antes no subia ni intentando doparlo, jejeje. Bueno la prevision (de la cual no me fio mucho) dice que el 7/7/2011 llegará a 60 de media y hasta el 2012 no tendrá su mejor media que es de 72.

Creo que puedes sacar tus conclusiones, pero por si acaso te digo: espera sentado o empieza a doparlos pero creo que de nada sirve un jugador dopado, porque no son realmente buenos jugadores, hoy he visto uno en subasta que tenia 99 en carisma pero menos de 20 en casi todas las caracteristicas :S:S, eso solo vale para subir media del equipo pero es un paquete en mi opinion.

Un saludo.

hoy en dia los dopados juegan exactamente igual que los no dopados

si entrenas entrenamientos especificos llegan a mejores medias mucho antes y ademas puede que suban sus previsiones mas de lo normal
04/03/2010 17:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
antoñuelo II dijo:
daniel,el matador dijo:
que yo tengo uno de 93% y veo que en vez de subir me bajan y no entiendo el por que

A partir de 26 años cabe la posibilidad de que tus jugadores empiecen a perder media paulatinamente. Puede que sea ese tu caso

e incluso si tiene 25 tambien puede bajar algun que otro punto d media

con 24 tabmien me bajo un jugadr a mi
04/03/2010 17:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

si entrenas entrenamientos especificos llegan a mejores medias mucho antes y ademas puede que suban sus previsiones mas de lo normal

Perdona Dieguiko90, aprecio tu opinion, pero querria que alguien mas me confirmase eso, seguro que tu sabes mucho mas, pero sinceramente, si mas gente me confirma entonces me pongo a dopar a todos mis jugadores y paso ya de entrenamiento equilibrado porque asi suben muy lentamente.
Si es asi creo que se deberia de corregir porque entonces estamos aqui mucha gente, pero mucha gente haciendo el "canelo" jajajaja.

Un saludo.
04/03/2010 19:17
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
Dieguiko90 dijo:

Perdona Dieguiko90, aprecio tu opinion, pero querria que alguien mas me confirmase eso, seguro que tu sabes mucho mas, pero sinceramente, si mas gente me confirma entonces me pongo a dopar a todos mis jugadores y paso ya de entrenamiento equilibrado porque asi suben muy lentamente.
Si es asi creo que se deberia de corregir porque entonces estamos aqui mucha gente, pero mucha gente haciendo el "canelo" jajajaja.

Un saludo.

es asi, como dice Dieguiko
04/03/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Dieguiko90 dijo:

Un saludo.

Tú que prefieres que tu jugador entrene y suba +0,004 ó +0,230? Pues entrena lo que más le mejore independientemente de como lo quieras llamar (dopar o entrenar). Ahora mismo sólo importa la media del jugador lo demás poco o nada.
04/03/2010 19:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
96 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
...pero creo que de nada sirve un jugador dopado, porque no son realmente buenos jugadores, hoy he visto uno en subasta que tenia 99 en carisma pero menos de 20 en casi todas las caracteristicas :S:S, eso solo vale para subir media del equipo pero es un paquete en mi opinion...

antes de decir algo esperate a estar seguro de lo que dices
04/03/2010 19:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse
Desde tiempos inmemoriales existe el debate de los llamados jugadores dopados en el universo Striker. No obstante, nadie ha podido probar ninguna teoría a cerca de la validez o no de dichos jugadores.
Desde mi ingreso en este, nuestro juego, he asistido a los más encarnizados debates relacionados con el tema; pero en ninguno de ellos tuve la oportunidad de escuchar la opinión de ninguno de nuestros queridos administradores. Se podría decir que existen dos bandos, hasta hoy irreconciliables, los que defienden que los dopados rinden igual y los que opinan que no lo hacen.
A día de hoy nada sabemos con certeza, o los que lo saben callan, guardando su descubrimiento para sí, evitando de ese modo dar ningún tipo de ventaja a los mánagers rivales.
Yo te invito, amigo mio, a que reflexiones a cerca del simulador, y te hagas la siguiente pregunta: ¿Tendrá el actual simulador algún algoritmo que distinga las características de los jugadores? Libera tu mente de prejuicios, y hallarás respuesta a tus dudas.
04/03/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
vamos, a parte de lo que dice Mr.X, si existe una diferencia, es tan minima y practicamente inapreciable, que no "dopar" a los jugadores es extremadamente contraproducente

vamos que en el striker hay una decena de entrenamientos que valen para algo y el resto son compeltamente inutiles

yo te digo que en juveniles entreno defensas y media y en senior defensas blocar, media y pases
04/03/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Hoy por hoy desde mi punto de vista rinden igual, un dopado que un no dopado, cuando varie el simulador y quiza sea antes de lo que pensamos posiblemente esto cambie, pues el simulador nuevo supongo que lo haran para una larga duracion y debería incorporar todos esos pequeños detalles que ahora se escapan. 04/03/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
Hola.

Mira pongo aqui una prevision de un jugador de 14 años:

Y te explico, en esa prevision si te fijas la zona de la gráfica que esta verde, ese subidon que pego el jugador fue desde que contraté al entrenador de mas de 90, y la verdad lo noté bastante, en dos semanas subio 3 puntos de media (no dopo a los jugadores), quizás es poco pero antes no subia ni intentando doparlo, jejeje. Bueno la prevision (de la cual no me fio mucho) dice que el 7/7/2011 llegará a 60 de media y hasta el 2012 no tendrá su mejor media que es de 72.

Creo que puedes sacar tus conclusiones, pero por si acaso te digo: espera sentado o empieza a doparlos pero creo que de nada sirve un jugador dopado, porque no son realmente buenos jugadores, hoy he visto uno en subasta que tenia 99 en carisma pero menos de 20 en casi todas las caracteristicas :S:S, eso solo vale para subir media del equipo pero es un paquete en mi opinion.

Un saludo.

Respetando tu opinion, solo queria aclararle al que le has dicho es opinion tuya, que para nada tienes razon, que un jugador dopado con 99 de carisma y lo demas en 20 y media total 70, es mucho mejor que un jugador no dopado que tenga todo a 50 y la total sea de 60, no inventeis cosas que de momento no son asi, porque la gente se confunde con estos temas... a dia de hoy la palabra dopado es una invencion de los vendedores de jugadores que quieren subirle el precio por no tener nada a 99 aun.. o compradores para rebajar el precio por decir que es dopado, la unica diferencia que hay entre un dopado y otro que no, es que el dopado llega a su maxima maedia en 1 año, y un no dopado tarda 2 años por decir algo, y a la hora de comprar es que si 2 jugadores tiene media 70, siempre sera mejor el no dopado pk sabes que un subira algo mas de media.. pero no tengais ninguna duda que un jugador dopado de mas media que otro que no, aunque tuviera a 0 todo lo demas, es mejor que otro de 65 que no lo este.. el juego es asi, no coje parametros solo coje medias, los parametros solo sirven para darnos una media final al jugador, y esta media final es la que utiliza el simulador, que nadie crea que pk tenga 80 en tiro, va a tirar mejor a puerta, o pk ponga velocidad 99 va a correr mas que los otros.. solo vale para hacer la media total y punto, y con eso si que ya nos vamos al simulador y realiza media contra media de cada ekipo.. un poco tocho esto, pero esque decir que un dopado no vale para nada es mentir a la gente y quizas gente nueva no compra dopados pensando que no valen, y pierden oportunidades de subir media mas facil.
04/03/2010 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2