Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Mugi19 dijo:
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero

A lo mejor se le jubilo y por eso no tiene portero ahora mismo no?

No,yo me fijé en sus partidos de la temporada pasada y solo para el final de temporada fichó un po viejito para asegurar el ascenso

Ah vale bien
20/01/2022 16:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero


No sé qué decirte. A lo mejor es que en 3ª con su táctica y plantilla iba muy sobrado, porque si es el que creo que dices (usuario el uruguayo), estos son los datos de los 3 partidos que ha jugado en 2ª hasta ahora:
Derrota 4-5 (tiros -> 29/42 vs 24/27)
Derrota 4-1 (tiros -> 12/18 vs 14/18)
Derrota 2-7 (tiros -> 12/20 vs 15/19)

Con esas stats, no es muy convincente el argumento...por ahora. A lo mejor retoca la alineación y cambia el cuento.

Fíjate en los partidos que jugó la pasada temporada,está temporada no cuenta para el ya que no quiere competir y vendió su dli top
20/01/2022 16:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
366 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero


No sé qué decirte. A lo mejor es que en 3ª con su táctica y plantilla iba muy sobrado, porque si es el que creo que dices (usuario el uruguayo), estos son los datos de los 3 partidos que ha jugado en 2ª hasta ahora:
Derrota 4-5 (tiros -> 29/42 vs 24/27)
Derrota 4-1 (tiros -> 12/18 vs 14/18)
Derrota 2-7 (tiros -> 12/20 vs 15/19)

Con esas stats, no es muy convincente el argumento...por ahora. A lo mejor retoca la alineación y cambia el cuento.

Fíjate en los partidos que jugó la pasada temporada,está temporada no cuenta para el ya que no quiere competir y vendió su dli top


Aún así tiene un DLC de 95...por plantilla no será por mucho que vendiese al DLI de 96. Ahora, si no piensa competir y considera que haga lo que haga va a volver a bajar ya no sé, pero vamos, que raro es lo de que sin PO ascendiera.
20/01/2022 16:51
  Depor - Div3/Gr16
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar
20/01/2022 16:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Ya informarás de qué tal te va, que yo no voy tan sobrado como para esas peripecias, jajaja.
20/01/2022 16:54
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Yo estoy jugando con un PO todos los partidos, no encuentro uno suplente a buen precio.
20/01/2022 17:02
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Ya informarás de qué tal te va, que yo no voy tan sobrado como para esas peripecias, jajaja.

Es que los que hay son todos jóvenes y paso de gastarme un paston por un portero jjjjj debatiré a ver q hago
20/01/2022 17:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
Mugi19 dijo:
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Ya informarás de qué tal te va, que yo no voy tan sobrado como para esas peripecias, jajaja.

Es que los que hay son todos jóvenes y paso de gastarme un paston por un portero jjjjj debatiré a ver q hago


A ver, si fichas un matao (un PO de 30 de media o algo así), imagino que para el caso será lo mismo que jugar con un jugador fuera de puesto (y así te ahorras que ese jugador tenga la moral por los suelos.
20/01/2022 19:45
  Depor - Div3/Gr16
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Ya informarás de qué tal te va, que yo no voy tan sobrado como para esas peripecias, jajaja.

Es que los que hay son todos jóvenes y paso de gastarme un paston por un portero jjjjj debatiré a ver q hago


A ver, si fichas un matao (un PO de 30 de media o algo así), imagino que para el caso será lo mismo que jugar con un jugador fuera de puesto (y así te ahorras que ese jugador tenga la moral por los suelos.

Tengo uno de 60 y algo a ver mañana como se porta jajaja
20/01/2022 19:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
Mugi19 dijo:
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Depormanager dijo:
Mugi19 dijo:
Creo que no voy a fichar ningún portero que ayer me candaron el mío
Y a probar


Ya informarás de qué tal te va, que yo no voy tan sobrado como para esas peripecias, jajaja.

Es que los que hay son todos jóvenes y paso de gastarme un paston por un portero jjjjj debatiré a ver q hago


A ver, si fichas un matao (un PO de 30 de media o algo así), imagino que para el caso será lo mismo que jugar con un jugador fuera de puesto (y así te ahorras que ese jugador tenga la moral por los suelos.

Tengo uno de 60 y algo a ver mañana como se porta jajaja


Viendo que metes 4+ goles en cada partido, muy mal lo tiene que hacer para que te cueste puntos, jajaja
20/01/2022 19:51
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3