Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad Date
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
pero que a lo mejor no corrige a los asistentes y por eso en un partido con 4 goles un jugador puede dar 8 asistencias.



Editado por Depormanager 24-01-2022 22:18


A eso voy precisamente o eso quería expresar.


Ah, vale, vale. Pues lo había entendido bien pero no me había explicado bien, jajaja.

Pues si, tiene mucho sentido.

24/01/2022 22:25
  Depor - Div3/Gr16
Username
26749 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
pero que a lo mejor no corrige a los asistentes y por eso en un partido con 4 goles un jugador puede dar 8 asistencias.



Editado por Depormanager 24-01-2022 22:18


A eso voy precisamente o eso quería expresar.


Hay que intentar siempre pese al rival,triplicar los tiros a puerta por lo menos en ocasiónes ,en función del rival,y de muchos factores!!
24/01/2022 22:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Despues ,con mas tiempo ,os comentare algunos datos sobre mi experiencía con los EI, ,las asistencías y la efectividad,son antiguos,pero verazes, con el actual simulador!! 25/01/2022 14:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26749 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Despues ,con mas tiempo ,os comentare algunos datos sobre mi experiencía con los EI, ,las asistencías y la efectividad,son antiguos,pero verazes, con el actual simulador!!


Auto-cito,porque me parece super interesante el tema de los EX / Asist. /Efectividad!!


Pues ,la experiencía fue satisfactoría pese a la posición final en la tabla ,que provoco mi Primer descenso desde 2da ,,

A Grandes rasgos ,Media inicial entre 84 o 90 raspados a final de tempo!! Quede 17 o 18 ,16 ,no me acuerdo,,,

Mediante visualización consegui que un extremo pasara de atacante a 2ª enganche ,esto ultimo para segunda!!

Consegui buenos datos de Estadisticas en cuanto a asistencía,,,el EI era el señor del ultimo pase,y no existia en datos del programa!!

Minuto 60 ,,balon hacia mi lado ofensivo del campo,no con la intención de atacar?!!!

Pues esa temporada,,fue el mayor asistente!! De mi equipo,claro,con la condición de ganando 3-2,unicamente,por ejemplo!!

Vas ganando 3-2 y tiene en poseción visionado un extremo,,de 89 de media con entre 11 ,15 habilidades,maximo!!

Hubo usuarios,como ayatoola@ y Francis15 ,que desarrollaron + el proceso ,en cuanto a extremos ,asistencia,y etc,etc!!

Teniendo como resultado la Eficacía,por ejemplo!!
26/01/2022 19:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9