Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Efectividad Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo que en realidad pasa es que esta el concepto erróneo de que esto es un simulador de futbol real, y no es así, es un juego y te tienes que adaptar al sistema de funcionamiento del juego.

19/01/2022 17:53
  - Div/Gr
Username
366 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Se hizo muy famosa una formación que usaba medios (MI/D o MCI/D) tirando desde el borde del área, ya que eran más efectivos que los uno contra uno de los delanteros.


Pues entonces no entiendo por qué capan los mano a mano de forma tan exagerada, ya que, si al final siempre va a haber una zona del campo desde la que es más fácil, o al menos más probable, marcar, por lo menos que lo hagan realista. Porque a fin de cuentas, es más difícil, creo yo, quedarse mano a mano por el centro que tener tiro libre desde la banda, y si encima la probabilidad de marcar es más alta, entonces está muy descompensado.

Lo lógico, en mi opinión, es que cuanto más difícil sea una situación de crear, más fácil sea marcar y viceversa.




Por que si no caparan los mano a mano los partidos pueden acabar 23-25, 19-22, etc.....


A ver, pero lo que me refiero es que el resto de tiros estén capados "en proporción". Es decir, que el porcentaje de goles/tiro en mano a mano sea bajo, pero que tirando desde tu casa o muy escorado, sea más bajo todavía.

Yo entiendo que en el fútbol hay días raros, como el Milan-Spezia de ayer, que 25 tiros a 10, y palmó el Milan 1-2, pero en un juego, que no se basa en suerte (en teoría) y sí en datos, esas cosas deberían ser más raras de ver todavía que en la vida real.

Lo que si, ahora que dices lo de que tirar escorado desde fuera funcionaba bien, no entiendo entonces por qué son tan caros los DLC, MO, MC... si al final merece la pena jugar por fuera.

19/01/2022 18:11
  Depor - Div3/Gr16
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Se hizo muy famosa una formación que usaba medios (MI/D o MCI/D) tirando desde el borde del área, ya que eran más efectivos que los uno contra uno de los delanteros.


Pues entonces no entiendo por qué capan los mano a mano de forma tan exagerada, ya que, si al final siempre va a haber una zona del campo desde la que es más fácil, o al menos más probable, marcar, por lo menos que lo hagan realista. Porque a fin de cuentas, es más difícil, creo yo, quedarse mano a mano por el centro que tener tiro libre desde la banda, y si encima la probabilidad de marcar es más alta, entonces está muy descompensado.

Lo lógico, en mi opinión, es que cuanto más difícil sea una situación de crear, más fácil sea marcar y viceversa.




Por que si no caparan los mano a mano los partidos pueden acabar 23-25, 19-22, etc.....


A ver, pero lo que me refiero es que el resto de tiros estén capados "en proporción". Es decir, que el porcentaje de goles/tiro en mano a mano sea bajo, pero que tirando desde tu casa o muy escorado, sea más bajo todavía.

Yo entiendo que en el fútbol hay días raros, como el Milan-Spezia de ayer, que 25 tiros a 10, y palmó el Milan 1-2, pero en un juego, que no se basa en suerte (en teoría) y sí en datos, esas cosas deberían ser más raras de ver todavía que en la vida real.

Lo que si, ahora que dices lo de que tirar escorado desde fuera funcionaba bien, no entiendo entonces por qué son tan caros los DLC, MO, MC... si al final merece la pena jugar por fuera.


Los DLC antes eran más caros,pero desde que los caparon los MO subieron mucho de precio ya que como te han dicho los tiros cerca del borde del área son más efectivos que los de dentro del area
19/01/2022 23:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
366 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Depormanager dijo:
@ayatola dijo:
Se hizo muy famosa una formación que usaba medios (MI/D o MCI/D) tirando desde el borde del área, ya que eran más efectivos que los uno contra uno de los delanteros.


Pues entonces no entiendo por qué capan los mano a mano de forma tan exagerada, ya que, si al final siempre va a haber una zona del campo desde la que es más fácil, o al menos más probable, marcar, por lo menos que lo hagan realista. Porque a fin de cuentas, es más difícil, creo yo, quedarse mano a mano por el centro que tener tiro libre desde la banda, y si encima la probabilidad de marcar es más alta, entonces está muy descompensado.

Lo lógico, en mi opinión, es que cuanto más difícil sea una situación de crear, más fácil sea marcar y viceversa.




Por que si no caparan los mano a mano los partidos pueden acabar 23-25, 19-22, etc.....


A ver, pero lo que me refiero es que el resto de tiros estén capados "en proporción". Es decir, que el porcentaje de goles/tiro en mano a mano sea bajo, pero que tirando desde tu casa o muy escorado, sea más bajo todavía.

Yo entiendo que en el fútbol hay días raros, como el Milan-Spezia de ayer, que 25 tiros a 10, y palmó el Milan 1-2, pero en un juego, que no se basa en suerte (en teoría) y sí en datos, esas cosas deberían ser más raras de ver todavía que en la vida real.

Lo que si, ahora que dices lo de que tirar escorado desde fuera funcionaba bien, no entiendo entonces por qué son tan caros los DLC, MO, MC... si al final merece la pena jugar por fuera.


Los DLC antes eran más caros,pero desde que los caparon los MO subieron mucho de precio ya que como te han dicho los tiros cerca del borde del área son más efectivos que los de dentro del area


Viendo que los jugadores en senior, fuera de puesto, juegan casi igual, acaso no puedes poner DLCs como MOs, o DLI/Ds como EI/Ds para que tires desde posiciones más alejadas? O si pones a un DLC como MO, aunque juegue de MO, seguirá internándose por ser DLC?

A todo esto, por curiosidad he revisado el partido de hoy (sin modificar la alineación con respecto a los anteriores) y de los 5 goles que marcó mi DL, 3 fueron desde fuera del área, uno desde lejísimo y muy escorado...justo despues de fallar un mano a mano, ves la simulación y es de chiste que falle una tan fácil y luego meta un gol casi imposible.
En resumen: partido 1-5, de los 6 goles: 1 penalti, 1 mano a mano, 4 (3 mios y el de mi rival) desde fuera del área (al menos 3 de 4 fueron tiros desde la frontal, que es algo más creíble)




Editado por Depormanager 19-01-2022 23:35
19/01/2022 23:29
  Depor - Div3/Gr16
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero 19/01/2022 23:44
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
366 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?
20/01/2022 09:44
  Depor - Div3/Gr16
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero
20/01/2022 12:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
14785 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero

A lo mejor se le jubilo y por eso no tiene portero ahora mismo no?
20/01/2022 15:48
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero


No sé qué decirte. A lo mejor es que en 3ª con su táctica y plantilla iba muy sobrado, porque si es el que creo que dices (usuario el uruguayo), estos son los datos de los 3 partidos que ha jugado en 2ª hasta ahora:
Derrota 4-5 (tiros -> 29/42 vs 24/27)
Derrota 4-1 (tiros -> 12/18 vs 14/18)
Derrota 2-7 (tiros -> 12/20 vs 15/19)

Con esas stats, no es muy convincente el argumento...por ahora. A lo mejor retoca la alineación y cambia el cuento.
20/01/2022 16:19
  Depor - Div3/Gr16
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
a.medina dijo:
Depormanager dijo:
a.medina dijo:
Jaja mira el manager el uruguayo que ascendió a segunda división sin tener un portero


Como sin tener un PO? Jugaba con un jugador de campo de PO y aún así subió? Y como se explica eso? Es tan bueno que apenas le tiran a puerta?

Si con un defensa de portero,algunos mánagers dicen que no influye en nada tener un buen portero

A lo mejor se le jubilo y por eso no tiene portero ahora mismo no?

No,yo me fijé en sus partidos de la temporada pasada y solo para el final de temporada fichó un po viejito para asegurar el ascenso
20/01/2022 16:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2