Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
  Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 Date
Username
1318 msgs.
International
ComandoViola dijo:
El Paque Isra dijo:
Buenos días! Que pasa gente, como habéis pasado la noche? Espero que no os haya despertado ningún candadazo maldito, xd
Se dió bien la caza o que?
A mi me cazo uno por descuido de la cláusula pero aún así estoy contento y quiero vender otro y no lo vendo ni regalándolo 🤣🤣

Bueno, aún así le sacaste suficiente para buscarle sustituto parecido
20/10/2021 08:13
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
265 msgs.
First-team player
petillo dijo:
ComandoViola dijo:
El Paque Isra dijo:
Buenos días! Que pasa gente, como habéis pasado la noche? Espero que no os haya despertado ningún candadazo maldito, xd
Se dió bien la caza o que?
A mi me cazo uno por descuido de la cláusula pero aún se así estoy contento y quiero vender otro y no lo vendo ni regalándolo 🤣🤣


Jejeje Hacienso caja Comando jejeje...; yo esa noche suelo esta más off que nunca y es que los Clausulazos no me motivan...

Eso es jeje a mi me gusta que me los clausulen lo otro ya no tanto 😂 a trabajar con la cantera que para eso esta
20/10/2021 09:35
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
265 msgs.
First-team player
El Paque Isra dijo:
ComandoViola dijo:
El Paque Isra dijo:
Buenos días! Que pasa gente, como habéis pasado la noche? Espero que no os haya despertado ningún candadazo maldito, xd
Se dió bien la caza o que?
A mi me cazo uno por descuido de la cláusula pero aún así estoy contento y quiero vender otro y no lo vendo ni regalándolo 🤣🤣

Bueno, aún así le sacaste suficiente para buscarle sustituto parecido


Lo que haré es subir desde juveniles a las nuevas promesas y prefiero mantener ese dinero para otras posiciones o para invertirlo en juveniles.
20/10/2021 09:37
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
265 msgs.
First-team player
Buenos días a todos pollitos!!! Que se os de bien el miércoles y en concreto la jornada 3. A ver si empezamos a sumar los 3 primeros puntos y empezamos con la buena racha! 20/10/2021 09:40
  🐣ω Los 11 - Div3/Gr8
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas tatdes viciosillos Megajugonesss!! de esta grandiosa privi!!!!.....donde en nuestro grupo A de la Segunda División el trio de cabeza formado por Teófilo Cubillar, GeraBr y Bloque B lideran este grupazo con 9 puntazos tras hacer pleno en estas tres jornadas!!!!....tal como hicieron hoy ganando sus partidos con contundencia!!!....(Teófilo Cubillas le hace un set en blanco a Rafaelarroyo, Pedrojval fue una perita en dulce para GeraBr tal como indica el 1-7 y no digamos el mánager Vasin que seguro no tendrá un feliz recuerdo de este sábado al perder por un contundente 0-8 ante Bloque B...siendo junto con la de Raulape las mayores goleadas de esta jornada 3 en la Segunda División Grupo A ---donde a excepción de un empate todos los encuentros han terminado por palizas!!!!...

Curiosamente el único empate se ha producido en el encuentro que he disputado con el mánager Arizt16 que nos relega a la cuarta posición a dos puntos del trio de cabeza....en un encuentro donde los deportivistas siguen en horas bajas al no pasar el empate a 1-1 y mucho tendrán que mejorar si quieren terminar esta mala semana con una alegría a su fiel afición ya que en frente se la verá con el vigente líder el Manager Teófilo Cubillas siendo este el MEGAPARTIDAZO 5 ESTRELLAS del grpo A de esta apasionante 2ºDivisión!!!!...

El conjunto herculino debe ser consciente con este traspiés ya que hay un trio de managers que están a tan sólo un punto!!!...de los cuales se encuentra Raulape que hoy machaco sin piedad por 8-0 al manager Kleison_Silva Y Pabloperezgarcia que le endosó una manita a un flojo conjunto de Maikel_mad...sin olvidarnos de Rafaelarroyo que hoy al contrario de los dos managers que hemos mencionado ha sido noqueado con contundencia ante Teófilo Cubillas tal como hemos comentado con anterioridad.

En el Grupo B de la 2ºDivisión los managers Aragorn y Plomitron76 forman el dueto de cabeza con 9 puntos donde ambos han logrando dos grandes victorias antes dos excelentes managers como son MuroMuro y Mega Talentoso Livic!!!....que en el día de hoy este excelente manager su equipo no ha estado ni mucho menos a la expectativas creadas al ser derrotados por un contundente 6-0!!!! ante un solvente y brillante conjunto del Plomitron76!!!...que se consolida como un gran candidato al campeonato pero no lo tendrá nada fácil ya que el actual líder el Manager Aragorn no se ha quedado atrás al derrotar sin apelativos al manager MuroMuro por un claro 4-1 lo que reafirma a ambos en esta vibrante lucha por el campeonato.

Ambos dos no pueden relajarse ya que los managers Lotina y Royyg estan a tan sólo 2 puntos!!!!!...aunque si es cierto que el que se le ha visto algo más flojo es el conjunto de Lotina que no paso del empate a 3-3 en su cancha ante el conjunto del manager Gonsu78 que hoy ha sorprendido a su rival con su táctica megaofensiva dejando entrever las ciertas carencias del conjunto de Lotina es su zaga!!!!...

No podemos decir lo mismo de Roygg que con sobriedad y efectividad se ha impuesto por 0-2 ante Ormo que en el día de hoy su equipo se ha quedado sin ideas para romper el gran entremado defensivo de su rival.

Tampoco nos podemos olvidar de un renacido Turko27 que hoy le ha dado un baño en toda regla al conjunto del manager El Paque Isra ante su gran afición!!!!....colocándose de esta forma en la sexta posición con 6 puntos ....los mismos que cuenta el Mega Talentoso Livic!!!!...ocupando ambos mánagers la quinta y sexta posición!!!!....

Para terminar el resumen de este entretenido grupo B no podemos olivarnos del brillante partido que nos han ofrecido los conjuntos de los managers Eduplou y Pablo David Roldan Olescovicz que han terminado con un fantástico empate a 3-3 dejando grande destellos ambos conjuntos de su enorme calidad.

Con este merecido reparto de puntos ambos ocupan las séptima y octava posición con unos más que interesantes 4 puntos!!!!....dejando a ambos en la zona tranqula de la general.

Para terminar esta crónica de hoy hacer referencia a la 2ºDivisión Grupo D donde el trío formado por Antonio fcb, Fervalls y Ceri1111 lideran esta apasionante división con 9 puntos al ganar ambos sus respectivos encuentros....tal como lo han vuelto hacer en esta jornada 3 donde el vigente líder Antonio fcb se impuso por un claro 6-1 ante Tobalin....en un encuentro que ha relfejado la enorme diferencia que hemos podido contemplar en el terreno de juego.

Si el líder se paseo no digamos Fervalls y Ceri1111 que con sus victorias por 9-1 y 0-8 respectivamente han protagonizado las dos mayores goleadas de este grupo D ante los flojos managers Portu13 y TRANSMONTES!!!....que dejan a las claras que este gran tridente no se anda con chiquitas!!!!....

A tres puntos de ellos nos encontramos el tridente formado por los managers: pirri_95 (que hoy se impuso por 1-6 a Cambileño), mientras que los dos restantes los mánager Enketeam y Jmjjaen se han visto las caras siendo este el MEGAPARTIDOZO 5 ESTRELLAS de este interesante Grupo D donde los hombres de Enketeam salieron victoriosos al imponerse por un trabajado y laborioso 2-0 ante Jmjjaen en un encuentro muy disputado a los largo de los 90 minutos....donde los locales a raíz del 1-0 vieron con más luz esa victoria ante un rival que nunca perdió la cara al partido!!!!....

Tambien debemos destacar las primeras victorias de los mánagers jose1971kity que con sudor y lágrimas se impuso por 2-1 al mánager Juanma01 mientras que el gran Cambalache14 ha impuesto su ley al ganar por un claro 0-3 al mánager Sindelar.

Esta noche completaremos esta crónica con lo que haya acontecido en el Grupo C de la Segunda División y en especial atención a la 1ºDivisión donde el trio del liderato formado por el Chavo_del_88, Mawyker y Piolín se la juegan para mantener su hegemonia en esta gran privi!!!!!!....

Saludos y buenas tardes Megacracksss!!!!.

Como hemos mencionado esta tarde ....vamos a contar lo sucedido en el Grupo C de la 2ºDivisión y 1º División respectivamente.

En la 2ºDivisión Grupo C contamos con un fantástico tridente en el liderato el formado por los managers Mickle53, Oropesa5 y Charty que en la jornada de ayer han conseguido su tercera victoria al derrotar a los managers fuster, realestaron y mickelgar....donde el vigente líder el manager Mickle53 por su mejor gol avarage ha tenido que trabajar de lo lindo en un vibrante encuentro ante el conjunto de Fuster que pese a estar siempre por detrás del marcador no ha dejado de competir ofreciendo un buen partido ante su afición pese a su derrota por 3-5....en un encuentro muy ofensivo por ambos contendientes donde pudimos comprobar que vigente líder ha tenido por primera vez ciertos desajustes defensivos que bien seguro el resto de oponentes tomará buena nota en las próximas jornadas.

Más cómodas han sido las victorias de Oropesa5 que se impuso por un claro 4-0 ante realestaron ante su afición y Charty que le endoso un set en blanco en la cancha del manager mikelgar....demostrando que siguen al acecho de un traspiés del vigente líder Mickle53!!!!...

Tras este tridente contamos con otro gran tridente que debemos contar para optar al campeonato de esta gran grupo como son los managers Molainas y Danidelpy (ambos con 7 puntos) y Javi_malaguista este último con 6 puntos!!!....después de perder ayer en su cancha ante Danidelpy por un meritorio y laborioso 1-3, victoria que se cimento especialmente en los primeros 24 minutos donde los visitantes mucho más enchufados que su oponente con dos grandes zarpazos se colocaba con un claro 0-2 al término de los primeros 45 minutos del encuentro.

Pese a la mejoría del conjunto boquerón a sido imposible conseguir dicha remontada ya que los visitantes han sabido manejar a la perfección este MEGAPARTIDAZO 5 Estrellas de la jornada de esta gran grupazo!!!....demostrando que será un rival a tener en cuenta por la puja por el título!!!!...

Mucha más cómoda ha sido la victoria del conjunto de Molainas que se ha impuesto ante su fiel afición por un contundente 7-1 ante un flojo conjunto de Comandoviola que en ningún momento ha inquietado al conjunto rival!!!....dejando muchas sombras en este campeonato!!!!....

Tampoco debemos dejar de mencionar las dos primeras victorias de los managers Rayogaditano que se impuso por un espectácular 9-3 al conjunto del manager XxAlCoxX...deleitando a toda la afición gaditana; mientras que Lekic tuvo que sobreponerse al 1-0 del conjunto de Barragan69 logrando dar la vuelta al marcador al término de los primeros 45 minutos tal como reflejaba un increible 1-3 para los hombres de Lekic que en la segunda parte no con dificultades para frenar la avalancha local supo mantener el tipo en todo momento a excepción de su único despiste en el minuto 90 donde los hombres de Barragan69 lograrían recortar distancias propiciando el nerviosismo para los visitantes que han sufrido algo más de la cuenta.

Pese a ello se llevaron esta merecidísima victoria por un ajustado 2-3 final que le servirá bien si cabe para ir recuperando confianza y seguridad en esta apasionante privi.

Para ir cerrando vamos con lo acontecido en la gran 1ºDivisión de esta fabulosa privi donde sólo Chavo_del_88 ha ganado sus tres encuentros este último ante el manager Cris Hugo por un cómodo 4-2 final después de sentenciar el choque en unos increibles primeros 45 minutos donde el conjunto de Cris Hugo no ha sabido frenar el increible rítmo de encuentro que ha expuesto el conjunto local tal como demuestra el 3-0 al término del descanso ante una afición que no dejaba de botar y cantar!!!!....

En la segunda parte el conjunto local ha ido dosificando esfuerzos pensando en tener a su conjunto en mejores condiciones para su correspondiente campeonato liguero.

En la segunda posición se coloca el Mega Peligroso y Prestigioso manager Ivanovix "El Druida" que en la jornada de ayer se ha zampado a un flojo conjunto de Vman por 6-1 que le permite escalar a la segunda plaza con 7 puntos.

Con los mismos puntos que Ivanovix"El Druida" esta Mawyker que hoy no paso del empate ante un sorprendente conjunto de Davidarchivel que hasta la fecha no se había estrenado en su casillero de puntos pero que ayer contra pronóstico logro un merecido empate a 2-2 en un encuentro lleno de alternativas.

Este mismo traspiés lo ha sufrido el conjunto de Piolin que no ha podido derrotar al conjunto de Juantirita...que pese a estar en la séptima posición con 5 puntos sigue invicto y con lo cual habrá que ver su evolución en esta emocionante campeonato ya que en la jornada de ayer ha rendido a un gran nivel ante el conjunto de Piolin tal como indica el empate a 1-1 en el marcador dejando a los hombres de Piolin en la cuarta plaza con 7 puntazos!!!...

En la quinta y sexta posición de esta apasionante 1ºDivisión estan los managers ALVAROINIESTA y Er-Knos***** que en la jornada de ayer logrando dos senda victorias.

Los hombres de ALVAROINIESTA lo han hecho a lo grande ganando por 0-5 al conjunto de Meteorque en ningun momento ha entrado al partido lo que demuestra que el Plan B del gran conjunto de Meteor sigue estando muy verde!!!...todo lo contrario para los hombres de Er-Knos***** donde han tenido que trabajar de lo lindo para derrotar a los hombres de Lamahurtado...en un encuentro muy táctico por ambos contendientes donde finalmente los locales se han llevado el gato al agua gracias a sus dos grandes goles ante un rival del nivel como es Lamahurtado!!!...

Para terminar esta amplia crónica el manager Benjirm ha logrado su primera victoria y con lo cual sus tres primeros puntos al derrotar por 2-5 al manager Leton96 en un encuentro donde los locales ha tirado toda opción de puntuar en una nefasta primera parte donde ya contaban con un aplastante 0-4 ante el descontento de su afición.

Tras la reanudación de la segunda parte los locales han aprovechado la pequeña relajación visitante para maquillar un pocoeste resultado pero insuficionete ante este serio correctivo.

Sin más Megacracks yo me despido. Saúdos e boa sorte!!!!!.....

Editado por petillo 23-10-2021 19:09

Editado por petillo 24-10-2021 03:26
23/10/2021 18:52
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
1318 msgs.
International
Jajajaja, que grande petillo con crónica y todo xd
23/10/2021 20:34
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
1365 msgs.
International
El Paque Isra dijo:
Jajajaja, que grande petillo con crónica y todo xd


Como si lo hubieses leído 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Tochopots estilo Dieguito que te leías como mucho las 2 primeras líneas y las 2 últimas y jajajajajajaja 🤦🏼
Fijo que se ha quedado agusto 🤣
23/10/2021 20:37
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1004 msgs.
International
Ese Petillo bueno!!!! Que GRANDE eres joerrrrr!!!!! 23/10/2021 20:38
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
4190 msgs.
Best scorer
Dios esa crónica, como lo peta. Jejeje... 23/10/2021 20:45
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1318 msgs.
International
jajajaja, si si que me lo he leido mmmm.... jajajaja por lo menos la de mi partido si jaja 23/10/2021 20:57
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
9