Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 53
  Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 Date
Username
4190 msgs.
Best scorer
Oye, mira el mio, no va mal de habilidades para tener 24 años, eh?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42155389

No lo vendo. 😂
10/11/2021 22:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Oye, mira el mio, no va mal de habilidades para tener 24 años, eh?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42155389

No lo vendo. 😂


Cuidalo Chavo.....que aún tiene que darte más alegrías a tu gran equipo campeón!!!!!
11/11/2021 18:49
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas tarde Megajugones de esta gran privi!!!!.....como os va la temporada!!!!!....por ahora nosotros peleando por no descender!!!!....en un grupazo mega igualado de segunda División!!!!!!.....

En Copa Striker que me la paso en modo pasota hemos ganado hoy 1-5 para seguir otra rondita más....jejeje

Espero que la mayoría haya pasado de rondita....somos muchos y de calidad en esta gran privada!!!!!.....

Esta noche vamos apoyar a esta joven Selección Española de Luis Enrique donde se juega su primer Match Ball!!!!!......Vamossss!!!!!!

11/11/2021 18:54
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
2303 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas tarde Megajugones de esta gran privi!!!!.....como os va la temporada!!!!!....por ahora nosotros peleando por no descender!!!!....en un grupazo mega igualado de segunda División!!!!!!.....

En Copa Striker que me la paso en modo pasota hemos ganado hoy 1-5 para seguir otra rondita más....jejeje

Espero que la mayoría haya pasado de rondita....somos muchos y de calidad en esta gran privada!!!!!.....

Esta noche vamos apoyar a esta joven Selección Española de Luis Enrique donde se juega su primer Match Ball!!!!!......Vamossss!!!!!!


Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
11/11/2021 19:02
  🐣 the king is Back - Div3/Gr2
Username
1004 msgs.
International
Buenas chavales!!!!!!! Espero que ganarais hoy en copa y mucha suerte en liga bribones!!!!! 11/11/2021 20:16
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
Buenas chavales!!!!!!! Espero que ganarais hoy en copa y mucha suerte en liga bribones!!!!!


Lo mismo te digo Lama....dale duro a Julio.....jejejeje
11/11/2021 20:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
1004 msgs.
International
petillo dijo:
lamahurtado dijo:
Buenas chavales!!!!!!! Espero que ganarais hoy en copa y mucha suerte en liga bribones!!!!!


Lo mismo te digo Lama....dale duro a Julio.....jejejeje


Julio son palabras mayores!!!!!!!!!!!!! veremos mañana como se da la cosa jajajajajaja.
11/11/2021 20:23
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
petillo dijo:
lamahurtado dijo:
Buenas chavales!!!!!!! Espero que ganarais hoy en copa y mucha suerte en liga bribones!!!!!


Lo mismo te digo Lama....dale duro a Julio.....jejejeje


Julio son palabras mayores!!!!!!!!!!!!! veremos mañana como se da la cosa jajajajajaja.


Lo se Lama....pero hay que intentarlo haber si ambos en nuestros duros duelos salimos airosos!!!!!....a por ellosss vamosss!!!!!!!
11/11/2021 20:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Buenas noches Megacracks!!!!...espero que estéis todos bien y agustito en esta joven pero talentosa Privi....porque el que os escribe lo esta....

Todo lo contrario en mi nefasta marcha en liga donde de forma sorprendente somos la banda del grupazo de segunda sumando la friolera cifra de 6 derrotas consecutivas!!!!!....

Ante esta debacle esta claro que este juego me quiere en tercera que es donde mejor me encuentro y no en segunda!!!....jejeje...pero weno pese a que ya se que mis opciones son excasas vamos seguir peleando contra este embrujado simulador Striker Manager!!!!!.....

Saludos y buen fin de semana Megajugonesss!!!!!....
27/11/2021 21:17
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
594 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Buenas noches Megacracks!!!!...espero que estéis todos bien y agustito en esta joven pero talentosa Privi....porque el que os escribe lo esta....

Todo lo contrario en mi nefasta marcha en liga donde de forma sorprendente somos la banda del grupazo de segunda sumando la friolera cifra de 6 derrotas consecutivas!!!!!....

Ante esta debacle esta claro que este juego me quiere en tercera que es donde mejor me encuentro y no en segunda!!!....jejeje...pero weno pese a que ya se que mis opciones son excasas vamos seguir peleando contra este embrujado simulador Striker Manager!!!!!.....

Saludos y buen fin de semana Megajugonesss!!!!!....


Vamos peti a por todas hay que cambiar esa dinámica y nada de que la tuya es 3 de eso nada! Puxa depor!
27/11/2021 21:34
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 53
11