Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
  Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
petillo dijo:
Buenas noches Megacracks!!!!...espero que estéis todos bien y agustito en esta joven pero talentosa Privi....porque el que os escribe lo esta....

Todo lo contrario en mi nefasta marcha en liga donde de forma sorprendente somos la banda del grupazo de segunda sumando la friolera cifra de 6 derrotas consecutivas!!!!!....

Ante esta debacle esta claro que este juego me quiere en tercera que es donde mejor me encuentro y no en segunda!!!....jejeje...pero weno pese a que ya se que mis opciones son excasas vamos seguir peleando contra este embrujado simulador Striker Manager!!!!!.....

Saludos y buen fin de semana Megajugonesss!!!!!....


Vamos peti a por todas hay que cambiar esa dinámica y nada de que la tuya es 3 de eso nada! Puxa depor!


Gracias Alex!!!!.....tu si que vas como un tiro para primera!!!!!....jejeje.....Puxa Castellon!!!!....
27/11/2021 22:09
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4190 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Buenas noches Megacracks!!!!...espero que estéis todos bien y agustito en esta joven pero talentosa Privi....porque el que os escribe lo esta....

Todo lo contrario en mi nefasta marcha en liga donde de forma sorprendente somos la banda del grupazo de segunda sumando la friolera cifra de 6 derrotas consecutivas!!!!!....

Ante esta debacle esta claro que este juego me quiere en tercera que es donde mejor me encuentro y no en segunda!!!....jejeje...pero weno pese a que ya se que mis opciones son excasas vamos seguir peleando contra este embrujado simulador Striker Manager!!!!!.....

Saludos y buen fin de semana Megajugonesss!!!!!....

Si te sirve de consuelo, yo no levanto cabeza en liga. 🤷🏻‍♂️😂
29/11/2021 17:25
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
petillo dijo:
Buenas noches Megacracks!!!!...espero que estéis todos bien y agustito en esta joven pero talentosa Privi....porque el que os escribe lo esta....

Todo lo contrario en mi nefasta marcha en liga donde de forma sorprendente somos la banda del grupazo de segunda sumando la friolera cifra de 6 derrotas consecutivas!!!!!....

Ante esta debacle esta claro que este juego me quiere en tercera que es donde mejor me encuentro y no en segunda!!!....jejeje...pero weno pese a que ya se que mis opciones son excasas vamos seguir peleando contra este embrujado simulador Striker Manager!!!!!.....

Saludos y buen fin de semana Megajugonesss!!!!!....

Si te sirve de consuelo, yo no levanto cabeza en liga. 🤷🏻‍♂️😂


Ya somos 2 jejeje
29/11/2021 18:41
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
578 msgs.
MVP of the game
Ya somos 3 jeje 29/11/2021 21:15
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
594 msgs.
MVP of the game
Vamos arriba esos animos carajo! 29/11/2021 21:17
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Vamos arriba esos animos carajo!


Gracias Alex....estas imparable esta temporada!!!!
30/11/2021 21:45
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Buenas noches Megacracks!!!!!....espero que os vaya bien la temporada!!!!....a mi por el momento no me va nada bien...pero por lo menos hemos recupereado competitividad de esas primeras 13 jornadas!!!!!!.....lástima de esas 2 semanas negras que me estan condenando en exceso.

Pese a ello lucharemos hasta el final....porque no soy de los que se rinden.....y pese a perder con el quinto por 5-3 el equipo jugo a un buen nivel.....aunque nos falto algo de fuelle en el último cuarto que es donde nuestro rival nos fulminó.

Cambiando de tema lo de hoy en la Champions League donde Barça y Sevilla cayeron a la Europa League demuestra que nuestro fútbol ha perdido quilates en la máxima competición todo lo contrario a nivel de Selección....paradójico!!!!....

Esta claro que a nivel económico no podemos competir y menos con los clubs de la Premier League!!!....curiosamente esta liga ficha muchos jugadores y entrenadores que han estado en nuestra liga!!!!!....así que ahí puede ser uno de los motivos porque hayamos perdido fuelle a nivel de clubs en Europa.

Pese a ello....lo del Sevilla es de traca....la temporada pasada en un grupo más exigente consigue llegar a los octavos y en este va a la Europoa League....lo que reafirma que este gran club sigue sin dar el paso tal como hizo en el Bernabeu con el Real Madrid!!!!....

Mientras el Sevilla no rompa esas 2 barreras se quedará como uno de los buenos equipos de nuestro país y el Rey de la Europa League!!!!....del cual posee 6 títulos.....logrará la 7ª????....que opinaís Megacracks de esta gran privi???

Sobre el Barça lo ocurrido era evidente.... no entiendo como Piqué dijo lo que dijo.....quieren vender lo que no son.....hay que ser objetivos y ver las carencias de este club que alargo enormemente su ciclo dorado!!!!

No quiero decir con esto que no tenga grandes jugadores porque si los poseen....pero tienen una plantilla descompensada y corta....además de que la diferencia entre los titulares y reservas es muy notoria....

Espero que poco a poco vayan viendo la luz y en el futuro vuelvan a ser el gran Barça que todo gran culé desea....

Dicho esto....me despido....Saludos e boas noites Megacracksss!!!!!!

Editado por petillo 09-12-2021 02:31
09/12/2021 02:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
578 msgs.
MVP of the game
Esta claro q hay qu mejorar cosas en la liga española en Europa,también es cierto q hemos llevado 5 equipos. Lo que se ha quedado es una Europa league dura jeje 09/12/2021 02:40
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
578 msgs.
MVP of the game
Esta claro q hay qu mejorar cosas en la liga española en Europa,también es cierto q hemos llevado 5 equipos. Lo que se ha quedado es una Europa league dura jeje 09/12/2021 02:40
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
Esta claro q hay qu mejorar cosas en la liga española en Europa,también es cierto q hemos llevado 5 equipos. Lo que se ha quedado es una Europa league dura jeje


Ya te digo....menuda Europa League más wapa y exigente vamos a tener!!!!....haber lo que hacen los nuestros???.... es una reválida para ellos y para nuestra liga!!!!!
09/12/2021 02:45
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
12