Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas noches compis!!! Este finde 2 nuevas victorias en la privi y hoy he ganado por fin en liga por 8-2 al octavo clasificado, a ver si dura la alegría ☺️ 25/10/2021 22:18
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball

gooooooooooooood morning §¢£ LEGENDS!!!!!!
26/10/2021 12:47
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Hola a todos señores 26/10/2021 12:57
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Buenos días
A dar caña hoy en liga
27/10/2021 09:01
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Vamos a por la liga, hoy enésima prueba, que ayer por panoli no pude probar, a ver qué sale 27/10/2021 11:35
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
que tal va la jornada nenas?? boira y yo hasta la tarde na de na, que poco me gusta este horario, todo el dia esperando, jaja 27/10/2021 14:39
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por otro lado, estamos empezando a mover un poco la competición del ultimo finde con nuestra privada Hermana, de donde hemos salido la muchos de los Legends.

como ya dijimos se trata de una privada en el ultimo finde de la temporada en un face to face de nosotros 20 contra los 20 de la la otra privada.
fin de semana para reírnos, picarnos, y divertirnos.... todo menos perder eh, hay que machacarlos, jajaja.

se creará un Hilo solo para ese finde y que todos podamos seguir nuestros partidos y los de los compañeros.

también, ya es está también proponiendo por el foro de la otra privada para que demos todos nuestra opinión, sobre posibles normas y enfrentamientos.

como norma clara y lógica es que no se puede primar.

el equipo ganador llevara 1 punto a su privada.

en caso de empate (esto hay que decidirlo aun) cada equipo se lleva medio punto, o ver mas opciones, si tenéis ideas... es el momento

luego está el tema de los enfrentamientos, que habría 2 maneras, por sorteo (esta así sola yo creo que no, ya que quedaría muy desequilibrada)

o por clasificación, es decir el 1ro de los nuestros contra el 1ro de los suyos y así sucesivamente hasta los 20 enfrentamientos.

otra idea que se me ocurre es hacer grupos de clasificados 4 grupos de 5 equipos por clasificación y sorteo entre ellos de ambas privadas...

ante todo son ideas, estamos a tiempo entre todos de mejorarlas... así que espero sugerencias.

Por cierto pongo el enlace de los 20 que serian nuestros rivales por si queréis ir echándole un ojo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411151

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411245


y recalco.... lo que queráis menos perder, que se ponen muy pesados luego, jajajaja
27/10/2021 14:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
por otro lado, estamos empezando a mover un poco la competición del ultimo finde con nuestra privada Hermana, de donde hemos salido la muchos de los Legends.

como ya dijimos se trata de una privada en el ultimo finde de la temporada en un face to face de nosotros 20 contra los 20 de la la otra privada.
fin de semana para reírnos, picarnos, y divertirnos.... todo menos perder eh, hay que machacarlos, jajaja.

se creará un Hilo solo para ese finde y que todos podamos seguir nuestros partidos y los de los compañeros.

también, ya es está también proponiendo por el foro de la otra privada para que demos todos nuestra opinión, sobre posibles normas y enfrentamientos.

como norma clara y lógica es que no se puede primar.

el equipo ganador llevara 1 punto a su privada.

en caso de empate (esto hay que decidirlo aun) cada equipo se lleva medio punto, o ver mas opciones, si tenéis ideas... es el momento

luego está el tema de los enfrentamientos, que habría 2 maneras, por sorteo (esta así sola yo creo que no, ya que quedaría muy desequilibrada)

o por clasificación, es decir el 1ro de los nuestros contra el 1ro de los suyos y así sucesivamente hasta los 20 enfrentamientos.

otra idea que se me ocurre es hacer grupos de clasificados 4 grupos de 5 equipos por clasificación y sorteo entre ellos de ambas privadas...

ante todo son ideas, estamos a tiempo entre todos de mejorarlas... así que espero sugerencias.

Por cierto pongo el enlace de los 20 que serian nuestros rivales por si queréis ir echándole un ojo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411151

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411245


y recalco.... lo que queráis menos perder, que se ponen muy pesados luego, jajajaja


En caso de empate yo daria medio punto como haciamos antiguamente.

Para nivelar los sorteos me parece buena idea lo de segun clasificacion 4 grupos de 5 equipos y hacer sorteo entre ellos.
27/10/2021 19:56
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45981557

Por si alguien entrena MC me ha salido este de 14 años con 35 de media Progre 90

Editado por @Rico85 27-10-2021 19:58
27/10/2021 19:57
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Buenas yo también opino como rico lo de hacer grupos y sorteo lo veo genial 27/10/2021 20:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 341
59