Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
sprivado dijo:
No puedo con el simulador nuevo, de verdad es superior a mí......por ese deje el striker 2.

Hoy he visto el partido para intentar corregir defectos.....etc.....pero es que es de traca.....se inventa un penalti, el cuarto gol suyo, se frena su delantero, mi defensa se va para adelante, le deja pasar y gol......y despues de eso, tengo 6 mano a mano contra el portero y los 6 fallados, llega el dos veces y dos goles. Resultado 4-6 he palmado......

Cosas que con el antiguo simulador funcionaban, en este nada....como siga así me voy para cuarta, porque es imposible ganar un partido.....porque más ocasiones que he tenido en este partido, es imposible...

Luego su DLD con 13 habis enchufaba todo y mi DLC de 20 habis todo fuera o parada del portero........Voy a seguir revisando algo pero es que ya no sé ni que tocar.



Llororicos y este mensaje hay cosas que nunca cambiaran 😅

No hay nada, como volver a los orígenes 🤣🤣🤣
22/10/2021 21:46
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yee chavales, no se porque no me llegaban las notificaciones. Mañana me toca con Canilla. 23/10/2021 02:05
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Os lo pongo aquí para resolver mi duda y decidir si lo asciendo y lo pongo en venta o lo dejo en la escuela, porque como no he entrenado ni vendido nunca MO's juveniles...

Me ha salido un MO de 14 años y progre 85,5. Supongamos que lo asciendo, le saco previ/progre, se la pongo visible y lo publico en el foro de mercado (al ritmo que lleva de publicaciones se irá a la página 2 el 2º día de subasta, por lo que nadie verá el mensaje desde entonces y no podré volver a publicar el mensaje porque ya se habrá acabado la subasta cuando se vaya a la página 3)... Cuánto creéis que le puedo sacar (sé que puede variar mucho, pero aproximadamente)? Es por decidir si me merece la pena ascenderlo y hacer todo eso o no.

Muchas gracias!!!

23/10/2021 09:27
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Os lo pongo aquí para resolver mi duda y decidir si lo asciendo y lo pongo en venta o lo dejo en la escuela, porque como no he entrenado ni vendido nunca MO's juveniles...

Me ha salido un MO de 14 años y progre 85,5. Supongamos que lo asciendo, le saco previ/progre, se la pongo visible y lo publico en el foro de mercado (al ritmo que lleva de publicaciones se irá a la página 2 el 2º día de subasta, por lo que nadie verá el mensaje desde entonces y no podré volver a publicar el mensaje porque ya se habrá acabado la subasta cuando se vaya a la página 3)... Cuánto creéis que le puedo sacar (sé que puede variar mucho, pero aproximadamente)? Es por decidir si me merece la pena ascenderlo y hacer todo eso o no.

Muchas gracias!!!



Con 14 años y pro 86 , si le pones apodo y visible , 15 o 20 k creo que le sacaras
23/10/2021 10:16
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
@srcan dijo:
pakonv dijo:
Os lo pongo aquí para resolver mi duda y decidir si lo asciendo y lo pongo en venta o lo dejo en la escuela, porque como no he entrenado ni vendido nunca MO's juveniles...

Me ha salido un MO de 14 años y progre 85,5. Supongamos que lo asciendo, le saco previ/progre, se la pongo visible y lo publico en el foro de mercado (al ritmo que lleva de publicaciones se irá a la página 2 el 2º día de subasta, por lo que nadie verá el mensaje desde entonces y no podré volver a publicar el mensaje porque ya se habrá acabado la subasta cuando se vaya a la página 3)... Cuánto creéis que le puedo sacar (sé que puede variar mucho, pero aproximadamente)? Es por decidir si me merece la pena ascenderlo y hacer todo eso o no.

Muchas gracias!!!



Con 14 años y pro 86 , si le pones apodo y visible , 15 o 20 k creo que le sacaras


Entonces lo sacaré y lo pondré esta noche para que termine el martes.

Muchas gracias!!!
23/10/2021 11:50
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
pakonv dijo:
Os lo pongo aquí para resolver mi duda y decidir si lo asciendo y lo pongo en venta o lo dejo en la escuela, porque como no he entrenado ni vendido nunca MO's juveniles...

Me ha salido un MO de 14 años y progre 85,5. Supongamos que lo asciendo, le saco previ/progre, se la pongo visible y lo publico en el foro de mercado (al ritmo que lleva de publicaciones se irá a la página 2 el 2º día de subasta, por lo que nadie verá el mensaje desde entonces y no podré volver a publicar el mensaje porque ya se habrá acabado la subasta cuando se vaya a la página 3)... Cuánto creéis que le puedo sacar (sé que puede variar mucho, pero aproximadamente)? Es por decidir si me merece la pena ascenderlo y hacer todo eso o no.

Muchas gracias!!!



Con 14 años y pro 86 , si le pones apodo y visible , 15 o 20 k creo que le sacaras


Pienso igual, eso si yo si pongo la subasta de 72h el mensaje en el foro de mercado lo suelo poner pasadas las primeras 24h para intentar que no se quede muy al fondo el mensaje pero nunca se sabe.
23/10/2021 12:04
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto sigo vendiendo DFI y DFD 97 y un DLI 97 cargado de habilidades 23/10/2021 12:05
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Desuscrito estaba ainnnsssss !! Por qué pasa esto???? 23/10/2021 13:46
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Bueno, nosotros empatamos en copa y en los penaltis al décimo lo fallamos , así que fuera de copa , por el contrario en liga ganamos fuera de casa 2-4 y nos ponemos 6° , ahora tocan rivales directos hay que dar puñetazos en la mesa y salir a ganar 💪💪💪 23/10/2021 13:49
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Dos victorias en privada este finde. Voy segundo siguiendo la estela de Fer, que está muy fuerte 24/10/2021 22:13
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 341
57