Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
4564 msgs.
Best scorer
Victoria 0-5, contra un quinta, a esfuerzo 0. Otra rondita más 21/10/2021 16:19
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
A mí se me ha suspendido el partido, así que 3-0 y a ahorrar energía para liga que ya me voy desinchando y acaba de empezar esto.
Perdonar la ausencia estos días, pero me ha venido otra avalancha de curro y estoy casi sin tiempo para el foro.
21/10/2021 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo caigo eliminado en lis penaltis 21/10/2021 20:52
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Yo he pasado al 30% y con todos los delanteros en el campo y el portero de 14 media.

Mañana raul intentaremos que no nos golee. Soy el eibar 3 empates 😂😂😂
21/10/2021 21:07
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Yo he ganado 5-1 y con esfuerzo 0 desde el minuto 30, así que una ronda más sin acumular demasiado cansancio. 21/10/2021 21:38
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
A siguiente ronda eliminando a un 3ª, 💪. Eso sí en los penaltis y con los suplentes a tope 😅. 21/10/2021 22:00
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
2558 msgs.
Best scorer
Desde 0€ DLC 98/31 con 22 habilidades no perdais la oportunidad de tener este bicharraco. Pujeeen 😜😜😜 21/10/2021 23:54
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
No puedo con el simulador nuevo, de verdad es superior a mí......por ese deje el striker 2.

Hoy he visto el partido para intentar corregir defectos.....etc.....pero es que es de traca.....se inventa un penalti, el cuarto gol suyo, se frena su delantero, mi defensa se va para adelante, le deja pasar y gol......y despues de eso, tengo 6 mano a mano contra el portero y los 6 fallados, llega el dos veces y dos goles. Resultado 4-6 he palmado......

Cosas que con el antiguo simulador funcionaban, en este nada....como siga así me voy para cuarta, porque es imposible ganar un partido.....porque más ocasiones que he tenido en este partido, es imposible...

Luego su DLD con 13 habis enchufaba todo y mi DLC de 20 habis todo fuera o parada del portero........Voy a seguir revisando algo pero es que ya no sé ni que tocar.

22/10/2021 14:54
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
No puedo con el simulador nuevo, de verdad es superior a mí......por ese deje el striker 2.

Hoy he visto el partido para intentar corregir defectos.....etc.....pero es que es de traca.....se inventa un penalti, el cuarto gol suyo, se frena su delantero, mi defensa se va para adelante, le deja pasar y gol......y despues de eso, tengo 6 mano a mano contra el portero y los 6 fallados, llega el dos veces y dos goles. Resultado 4-6 he palmado......

Cosas que con el antiguo simulador funcionaban, en este nada....como siga así me voy para cuarta, porque es imposible ganar un partido.....porque más ocasiones que he tenido en este partido, es imposible...

Luego su DLD con 13 habis enchufaba todo y mi DLC de 20 habis todo fuera o parada del portero........Voy a seguir revisando algo pero es que ya no sé ni que tocar.


pues tío, empieza a probar cosas raras como estoy haciendo yo. ya que como dices no le pillamos el truco al simulador, pues ir tocando, apuntando que sale bien y seguir tocando lo que no. Yo la verdad que no me preocupa en exceso, ni me quemo con ello. ya que tampoco me lleva la vida entendender esto a full, me gusta por jugar a striker, no por su lógica, si no yo creo que muchos lo habíamos mandado a paseo ya, jajaja.
de todas formas mucho ánimo crack
22/10/2021 16:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
No puedo con el simulador nuevo, de verdad es superior a mí......por ese deje el striker 2.

Hoy he visto el partido para intentar corregir defectos.....etc.....pero es que es de traca.....se inventa un penalti, el cuarto gol suyo, se frena su delantero, mi defensa se va para adelante, le deja pasar y gol......y despues de eso, tengo 6 mano a mano contra el portero y los 6 fallados, llega el dos veces y dos goles. Resultado 4-6 he palmado......

Cosas que con el antiguo simulador funcionaban, en este nada....como siga así me voy para cuarta, porque es imposible ganar un partido.....porque más ocasiones que he tenido en este partido, es imposible...

Luego su DLD con 13 habis enchufaba todo y mi DLC de 20 habis todo fuera o parada del portero........Voy a seguir revisando algo pero es que ya no sé ni que tocar.



Llororicos y este mensaje hay cosas que nunca cambiaran 😅
22/10/2021 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 341
56