Go to page 1 ... 907, 908, 909, 910, 911, 912, 913 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas noches Megajugones!!! de esta fabulosa privi!!!!....no sabéis lo que estoy disfrutante de ver esta grandiosa Eurocopa....que como siga así será la mejor que he visto....porque menudo nivelazo tiene el Fútbol Europeo!!!!....Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Hoy nuevamente me ha gustado España y creo que el Lucho se ha dado cuenta de que Azpilicuela debe ser nuestro Lateral Diestro titular donde lleva jugando dos partidazos además de marcar un golazo en una jugado que el inició desde el medio del campo!!!....además del retorno del Gran Sergio Busquets que esta a otro nivel en lo táctico tanto en ataque como en defensa...dándonos ese equilibrio y mayor velocidad en la circulación del balón.

Es cierto que atrás nos falta seguridad....pero tampoco olvidemos que hemos jugado con la Subcampeona del Mundo y que cuenta con jugadores de mucho nivel pese a que hoy notaron la presencia del gran Perisic....aunque eso no debe ser excusa y en ese sentido España gana por goleada al resto ya que cuenta con muchos jugones de un gran nivel que permite que esta Selección apenas baje su nivel...

También hay que sacarse el sombrero como Unai Simon se rehizo después de su enorme cantada en el 0-1 siendo clave en esas dos grandes paradas en la prórroga!!!!....además de no esconderse y seguir jugando con la misma confianza con el pié.

Dicho esto....queda claro que España no tenía problema de gol....ya que contamos con mucho talento a igual que contamos con grandes centrocampistas....otra cosa es en defensa donde si somos muy buenos creando juego desde atrás pero nos falta ser mas seguros ......

Dicho esto...mi opinión es de llevar el tope de jugadores que te permite torneos de esta índole y más en los tiempos que vivimos pero Lucho se la jugo y por ahora les esta saliendo bien!!!....

Reconozco que Lucho acerto con Pablo Sarabia donde Pochettino ha quedado retratado en no usar este pedazo futbolista que en esta Eurocopa se esta revalorizando....del cuál es una buena noticia para España y para mí ya que es un futbolista que me causo muy buena impresión cuando estaba en el Sevilla!!!!....

El que aún espero más es de Ferrán Torres....creo que puede aportar más....hoy ha estado flojo en la primera parte y bien en la segunda.

Sobre Alvaro Morata este Lunes para mi se marco su mejor partido con la Selección...motivo el porqué con muy buen criterio lo mantuvo Lucho!!!...

Se que no era optimista pero viendo lo he que vivido hoy....el camino a la gloria se ve diferente....pero nada de ralajación y sino que se lo digan a la gran Campeona del Mundo donde Didier Deschampos ha gestionado su Mega Selección de forma errónea y por ese motivo han quedado KO de esta grandiosa Eurocopa ante una impresionante Suiza!!!!!....que ha estado sublime durante todo el embite.

Además de la mala gestión del Seleccionador Galo....he visto un exceso de confiaza de los galos...así que aunque haya fallado en mis pronósticos estoy muy contento de lo acontecido hoy!!!!....donde hemos contemplado 2 MEGAPARTIDASOS que hacia tiempo que no veía...y es que llevaba mucho tiempo sin disfrutar de este grandioso deporte como es el Fútbol!!!!!

PD: Me ha gustado el debut de Gayá.....excelente partido....

Vamosss!!!!.....España!!!!....si se puede!!!!!....

Nota: Nada de confianzas con los Suizos muy potentes y competitivos!!!!!.....mis felicitaciones!!!!.....se lo merecen!!!!!!

Editado por petillo 29-06-2021 01:32

Grande Bro...
A seguir disfrutando
29/06/2021 01:50
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Sorpreson lo de francia.

Estoy currando de turno de noche y mañana hago recuento pero pronosticos para hoy:

18:00 inglaterra- alemania
21:00 suecia - ucrania
29/06/2021 06:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Me han candado un ei 87-22 por 357 kilos, como me lo den por valido doy palmas con las orejas
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41728829
29/06/2021 06:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Alemania y Suecia mi pronóstico... 29/06/2021 07:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Bye bye la france.

Como España no se meta en semifinales es para matarlos.

No sé que decirte me ha gustado mucho hoy Suiza, también es verdad que Francia ha sido un desastre total en su campo.

Hizo aguas atrás...algo normal.....Didier Deschamps quiso hacer experimentos en la Eurocopa y así le fue!!!!...

Lo de Francia no es hacer aguas atrás, es ser totalmente incompetente en tu campo tanto defendiendo como en salir con el balón desde la defensa,

en cuanto llegaban al medio campo y pisaban campo contrario ya tenían otro color por la calidad de los de arriba.
29/06/2021 08:09
  - Div/Gr
Username
1820 msgs.
International
Alemania y Ucrania 29/06/2021 08:09
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
912 msgs.
MVP of the game
sowyer10 dijo:
Van 2 partidos que Eric Garcia en el minuto 60 debe ser cambiado,le pasa algo?

Pues estaba estirando, debe tener molestias.
29/06/2021 08:13
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
sowyer10 dijo:
Y mira que soy valencianista,pero Jordi Alba me estaba pareciendo de lo mejor de España en la fase de grupos y hoy saco a Gaya

Estoy de acuerdo contigo, aunque ayer fue salir Alba y meternos el 3-2 por su banda.
29/06/2021 08:14
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
sowyer10 dijo:
pues que no lo saque de titular,es que se me hace raro en cada partido cambiar uno de los centrales

Y si Pau le mejorara? Pero es que un central que no le da con la derecha… manda huevos

Pau fue el que falló en el 3-3. Yo di muchos palos a Luís Enrique con Eric, pero de momento no ha cometido ningún fallo reseñable.
29/06/2021 08:15
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Sorpreson lo de francia.

Estoy currando de turno de noche y mañana hago recuento pero pronosticos para hoy:

18:00 inglaterra- alemania
21:00 suecia - ucrania

Inglaterra - Suecia
29/06/2021 08:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 907, 908, 909, 910, 911, 912, 913 ... 2333
910