Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Partidazo! Esperemos se recuperen bien porque la paliza de Busquets, Pedri, Azpilicueta , Morata ha sido de órdago +1. Faltan Llorente y Adama. A ver cuando los saque (en su posición) como juega España. |
28/06/2021 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Se va a acordar del penalty Suiza mucho pero que mucho tiempo. Menudo subidón de Francia tras parar el penalty. Y que grande el gatito, jugador de campanillas | 28/06/2021 22:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 4sssaez dijo: Partidazo! Esperemos se recuperen bien porque la paliza de Busquets, Pedri, Azpilicueta , Morata ha sido de órdago +1. Faltan Llorente y Adama. A ver cuando los saque (en su posición) como juega España. Tanto Llórente el central como Adama no creo que jueguen, quizás Adama ante un partido límite porque sino creo que ninguno de los dos va a jugar |
28/06/2021 22:27 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sprivado dijo: 4sssaez dijo: Partidazo! Esperemos se recuperen bien porque la paliza de Busquets, Pedri, Azpilicueta , Morata ha sido de órdago +1. Faltan Llorente y Adama. A ver cuando los saque (en su posición) como juega España. Tanto Llórente el central como Adama no creo que jueguen, quizás Adama ante un partido límite porque sino creo que ninguno de los dos va a jugar Hablo de Marcos Llorente. |
28/06/2021 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Si el rival es Francia,yo creo que Marcos Llorente debia ser titular,pero no de lateral. | 28/06/2021 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: 4sssaez dijo: Partidazo! Esperemos se recuperen bien porque la paliza de Busquets, Pedri, Azpilicueta , Morata ha sido de órdago +1. Faltan Llorente y Adama. A ver cuando los saque (en su posición) como juega España. Tanto Llórente el central como Adama no creo que jueguen, quizás Adama ante un partido límite porque sino creo que ninguno de los dos va a jugar Hablo de Marcos Llorente. Jugará y seguramente si pasa Francia contra ellos por físico |
28/06/2021 23:18 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bye bye la france. Como España no se meta en semifinales es para matarlos. |
28/06/2021 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Menuda tarde noche futbolera y al final la lotería cayó para el lado suizo. Adiós a la favorita para ganar el titulo | 28/06/2021 23:48 |
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
WOW!!!! este lunes futbolero de Eurocopa pasará a la historia!!!! Guapísimo e inolvidable!!!... Jeje |
28/06/2021 23:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Bye bye la france. Como España no se meta en semifinales es para matarlos. No sé que decirte me ha gustado mucho hoy Suiza, también es verdad que Francia ha sido un desastre total en su campo. |
28/06/2021 23:52 |
- Div/Gr | ||