Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Allez la suisse!!!!!! 😁🤣 |
28/06/2021 23:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: petillo dijo: perydpp dijo: sowyer10 dijo: 4sssaez dijo: Ganan España y Francia insinuas que españa estara entre las 8 favoritas del torneo? ![]() No eran 6? 🤪🤪 Lo de Perisic ha tenido suerte España, un dolor de muelas menos Una baja importante para los Croatas pero no por ello debemos relajarnos!!!!.... Perisic este es un put...dolor de muelas...bajan mucho.sin el.... Creo que Francia -España Croacia -España será de los grandes partidos Por cierto Bélgica nsin De Bruyne y Hazard? Lo de hoy tiene un mérito gigante Ojo... Cr7-Bruno Fernández-Joao Felix-Guedes-Jota-Cancelo-Dias-Pepe-Andre silva-Berndo silva-Renato Sánchez, Joao Moutinho....una pasada de talento bien.... |
29/06/2021 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi Bajas: 1. Boira11 |
29/06/2021 00:13 |
⚔️EL KOKO - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: Bendiciones y buen Domingo a todos.... Creo que España llegará muy lejos ..para mí Bélgica tiene mucho potencial....Francia parte como favorita pero creo que caerá pronto.....Croacia e Inglaterra pueden ser las tapadas, ojo con Italia ,Alemania y Holanda... Me inclino por una final Bélgica-Inglaterra que tal todo por aqui.... me abstengo de citar, a la mayoria...que decian que Francia iba arrasar y España iba a rozar el Riidiculo..o como llamaban retrasado o que cambiara de Camello a Lucho por decir que estaban enntre las 8 favoritas..... muchos deberian pedir perdon por faltar el respeto a nuestro seleccionador , a Morata y a todo el equipo nacional en si..... PD: Mas animar y menos criticar cegados.... |
29/06/2021 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo Perodn que faltaba el uruguayo en las bajas. A disfrutar con España....creo que vamos a más y que llegaremos lejos.... |
29/06/2021 00:15 |
⚔️EL KOKO - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: sowyer10 dijo: ,si el Mister lo pone sera por algo... Ejem, ejem para salvar 2-3 goles claros.......... |
29/06/2021 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches, chicos!!! Oliver me alegra saber que sigues, tío!!! Messi ha sido un lunes cojonudo, tío!!! Para que estropearlo ahora, no?? Lo que hace falta es que mañana sea otro día de espectáculo!!! Porque el Inglaterra - Alemania promete, pero ya puestos a ver si también nos dan la alegría el Suecia-Ucrania!!!! A tope con la Europa!!! |
29/06/2021 00:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Muy buenas noches, chicos!!! Oliver me alegra saber que sigues, tío!!! Messi ha sido un lunes cojonudo, tío!!! Para que estropearlo ahora, no?? Lo que hace falta es que mañana sea otro día de espectáculo!!! Porque el Inglaterra - Alemania promete, pero ya puestos a ver si también nos dan la alegría el Suecia-Ucrania!!!! A tope con la Europa!!! Aprilia cómo estás Bro? Para mi cojonudo.... Que hay que estropear?no entiendo |
29/06/2021 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches Megajugones!!! de esta fabulosa privi!!!!....no sabéis lo que estoy disfrutante de ver esta grandiosa Eurocopa....que como siga así será la mejor que he visto....porque menudo nivelazo tiene el Fútbol Europeo!!!!....Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... Hoy nuevamente me ha gustado España y creo que el Lucho se ha dado cuenta de que Azpilicuela debe ser nuestro Lateral Diestro titular donde lleva jugando dos partidazos además de marcar un golazo en una jugado que el inició desde el medio del campo!!!....además del retorno del Gran Sergio Busquets que esta a otro nivel en lo táctico tanto en ataque como en defensa...dándonos ese equilibrio y mayor velocidad en la circulación del balón. Es cierto que atrás nos falta seguridad....pero tampoco olvidemos que hemos jugado con la Subcampeona del Mundo y que cuenta con jugadores de mucho nivel pese a que hoy notaron la presencia del gran Perisic....aunque eso no debe ser excusa y en ese sentido España gana por goleada al resto ya que cuenta con muchos jugones de un gran nivel que permite que esta Selección apenas baje su nivel... También hay que sacarse el sombrero como Unai Simon se rehizo después de su enorme cantada en el 0-1 siendo clave en esas dos grandes paradas en la prórroga!!!!....además de no esconderse y seguir jugando con la misma confianza con el pié. Dicho esto....queda claro que España no tenía problema de gol....ya que contamos con mucho talento a igual que contamos con grandes centrocampistas....otra cosa es en defensa donde si somos muy buenos creando juego desde atrás pero nos falta ser mas seguros ...... Dicho esto...mi opinión es de llevar el tope de jugadores que te permite torneos de esta índole y más en los tiempos que vivimos pero Lucho se la jugo y por ahora les esta saliendo bien!!!.... Reconozco que Lucho acerto con Pablo Sarabia donde Pochettino ha quedado retratado en no usar este pedazo futbolista que en esta Eurocopa se esta revalorizando....del cuál es una buena noticia para España y para mí ya que es un futbolista que me causo muy buena impresión cuando estaba en el Sevilla!!!!.... El que aún espero más es de Ferrán Torres....creo que puede aportar más....hoy ha estado flojo en la primera parte y bien en la segunda. Sobre Alvaro Morata este Lunes para mi se marco su mejor partido con la Selección...motivo el porqué con muy buen criterio lo mantuvo Lucho!!!... Se que no era optimista pero viendo lo he que vivido hoy....el camino a la gloria se ve diferente....pero nada de ralajación y sino que se lo digan a la gran Campeona del Mundo donde Didier Deschampos ha gestionado su Mega Selección de forma errónea y por ese motivo han quedado KO de esta grandiosa Eurocopa ante una impresionante Suiza!!!!!....que ha estado sublime durante todo el embite. Además de la mala gestión del Seleccionador Galo....he visto un exceso de confiaza de los galos...así que aunque haya fallado en mis pronósticos estoy muy contento de lo acontecido hoy!!!!....donde hemos contemplado 2 MEGAPARTIDASOS que hacia tiempo que no veía...y es que llevaba mucho tiempo sin disfrutar de este grandioso deporte como es el Fútbol!!!!! PD: Me ha gustado el debut de Gayá.....excelente partido.... Vamosss!!!!.....España!!!!....si se puede!!!!!.... Nota: Nada de confianzas con los Suizos muy potentes y competitivos!!!!!.....mis felicitaciones!!!!.....se lo merecen!!!!!! Editado por petillo 29-06-2021 01:32 |
29/06/2021 01:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: Bye bye la france. Como España no se meta en semifinales es para matarlos. No sé que decirte me ha gustado mucho hoy Suiza, también es verdad que Francia ha sido un desastre total en su campo. Hizo aguas atrás...algo normal.....Didier Deschamps quiso hacer experimentos en la Eurocopa y así le fue!!!!... |
29/06/2021 01:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||