Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! 😂😂😂😂😂 Grande Javi 👏👏👏👏👏 Estás que te sales, sigue apretando que dentro de ná lo matematizas 😉 Yo he vuelto a empatar 🤷🏻♂️ ya llevo 10 empates (un tercio de los partidos jugados), a este paso voy a luchar por evitar el descenso 🤬 que tiempos aquellos en los que estaba en la zona verde…. Lo tienes hecho! No bajas, hombre jejejejejeje |
21/06/2021 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
27278 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes y buena semana Privadas⚽⚽⚽🥅🥅🥅 | 21/06/2021 16:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Por cierto, en subasta DLI 45/14 progre 87, DLD 24/14 progre 92, MCI 29/14 progre 91, MC 35/14 progre 88 y DFD 31/14 progre 88 | 21/06/2021 17:17 |
🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas tardes a todos por decir algo despues de leer todas las paginas......derrota contra el segundo y se nos escapa a 7 puntos creo. Muy lejos ya pero bueno es amigo asi que que suba el no es malo | 21/06/2021 17:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenas tardes a todos por decir algo despues de leer todas las paginas......derrota contra el segundo y se nos escapa a 7 puntos creo. Muy lejos ya pero bueno es amigo asi que que suba el no es malo Ufff, racha de 30 lleva tu colega! Pero estás a 7, aún no hay nada decidido. Tienes que seguir luchando💪 |
21/06/2021 17:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
si, empezo muy mal pero ha encontrado la tecla y......como un avión va | 21/06/2021 18:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Chistera vino cuando el fuego estaba ya encendido y creo que lo único que se busca aquí es estar de buen rollo yo al menos paso de todos los comentarios y no voy a entrar al trapo pero me hace mucha gracia como saltan algunos así que por mi seguir dándoos caña que al menos es más entretenido que ver las puñeteras noticias Yo cuando llevaba 2 paginas he parado y me he preparado un bol de palomitas ![]() |
21/06/2021 18:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! Jajajaja a este tio hay que encarcelarlo por violacion extrema, no te da verguenza!! ![]() |
21/06/2021 18:47 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Por aquí seguimos en la lucha por no descender. Derrota esperada, pero la parte negativa es que llevamos 13 partidos seguidos perdiendo en todas las competiciones y que se me han lesionado los dos delanteros para 5 semanas y el miércoles tengo partido importante (el jueves bajaré 3 o 4 semanas, espero que sean 4 para que el lunes pueda contar con ellos que me la juego también) No estoy lejos y calculo que podré llegar a pelear la salvación en la recta final, pero está todo muy apretado. Vamos Miguel! Estas a 2 partidos, algun que otro retoque y a por ellos! Mucha suerte crack en estas ultimas finales! |
21/06/2021 18:47 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Migu3loncho dijo: Por aquí seguimos en la lucha por no descender. Derrota esperada, pero la parte negativa es que llevamos 13 partidos seguidos perdiendo en todas las competiciones y que se me han lesionado los dos delanteros para 5 semanas y el miércoles tengo partido importante (el jueves bajaré 3 o 4 semanas, espero que sean 4 para que el lunes pueda contar con ellos que me la juego también) No estoy lejos y calculo que podré llegar a pelear la salvación en la recta final, pero está todo muy apretado. Vamos Miguel! Estas a 2 partidos, algun que otro retoque y a por ellos! Mucha suerte crack en estas ultimas finales! Sí, es la parte que me gusta de la temporada, ya he pasado casi todos los cocos, ahora me toca ganar mi liga. Espero salvarme, aunque esté difícil! Gracias Boira! |
21/06/2021 18:50 |
- Div/Gr | ||