Go to page 1 ... 867, 868, 869, 870, 871, 872, 873 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
sowyer10 dijo:
Sabeis que pasa tambien?que cada uno viene de su casa,tiene su formas de escribir y pensar.Pero recordar que en la palabra escrita no se suele percibir el tono y por ello hay que andar con mas cuidado como se escribe.

Yo opino que ciertos vaciles son innecesarios.

No e leido ni mas de la mitad de lo sucedido,pero si que e podido leer que si hubo una pequeña provocacion,creo que incluso algunos lo habeis reconocido no?(si no es asi,disculparme,lo hago con buena fe)

Creo que tambien esta feo,que como nos conocemos muchos,gente que se a ido de la privada por el mal rollo,venga ahora a entrar con miniprovocaciones para que el mal rollo siga.

Vino chistera (compi que se marchó de la privada) y dio su opinión sobre Luís Enrique en un tono quizás algo subido, y diciendo VIVA ESPAÑA.

Y la respuesta de messiesta fue como lleva siendo desde ayer, cada post es un ataque o defensa panza arriba.

Otra cosa que no entiendo es por qué si chistera ha hecho algo que te pueda sentar mal porque lo interpretes como una provocación (parece que hay más gente que lo entiende así, yo no, pero porque quizás se me escape algo al no llevar mucho tiempo aquí), metas a todos los de la privada de viejas glorias, o vayas a su foro a 'saludar'.. Intuyo que a messiesta le va ese juego o quizás se sienta herido en su orgullo porque vengan a decir algo aquí que está en contra de lo que él opina. No lo sé.

Lo que tengo claro es que tenía mucha ilusión de estar aquí, y que esta temporada me he quedado de milagro y la próxima.. veremos.

mi pregunta es.....era necesario?es evitable?yo me he pasado por su foro previamente..recuerda esto....a vacilar de esa manera?sino creo recordar habian otros managers que tambien defendian a Luis enrique..porque va a por mi? y quien de vosotros acaba todas las frases con un viva españa?.....casualidad?premiditado?ganas de entrar al trapo para que otro salte?no puedo exprsar mi opinion de que Luis en rique no lo eesta haciendo mal del todo?es tan grave eso como para entrra asi???perdona eh?y sino quieres molestar,picar,enfadar te ahorras lo de viva españa...que te vuelvo a repetir,,no es la primera ni la 2on ni la 3era....pero sin darse cuenta, ellos mismos quedan retratados al decir eso....porque sin decir Viva españa podria ser un comentario mas en el foro pero al decir o escribir eso,,denota su idea de dirigir esos comentarios a un manager en concreto......gatos viejos somos todos...cuidado

igual ese es el problema....que a ti te afecta que alguien diga viva España,cuando no sera la primera y ultima vez que alguien te lo diga....

no te equivoqies bro...eso no me afecta..me molesta la gente que viene a provocar utilizand eso..son dos cosas distintas sow

En el supuesto caso,de que fuese asi.Que malo tiene que un español,es un juego de españa,diga viva españa?y mas cuando esta jugando la eurocopa?es que de verdad no entiendo que moleste un viva españa

sow te vuelvo a repetir no me molesta....en el pasado muchos de ellos ya me hicieron lo mismo....a mi no me molesta,,como me va a molestar?estamos locos????tio de verdad..me molesta que vengan con eso a picar....ellos ya saben
21/06/2021 13:57
  - Div/Gr
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
borjamtnez dijo:
Chistera vino cuando el fuego estaba ya encendido y creo que lo único que se busca aquí es estar de buen rollo yo al menos paso de todos los comentarios y no voy a entrar al trapo pero me hace mucha gracia como saltan algunos así que por mi seguir dándoos caña que al menos es más entretenido que ver las puñeteras noticias

😂😂😂
Sí sí, entretenido está...😅

Aqui solo faltan las palomitas....

...gracias Michael!

Editado por Babunski 21-06-2021 13:58
21/06/2021 13:57
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5708 msgs.
Golden Ball
Messiesta, tú diles que Visça Catalunya Lliure y ya está!
Quedamos todos contentos y a otra cosa...🤷‍♂️
21/06/2021 13:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
Messiesta, tú diles que Visça Catalunya Lliure y ya está!
Quedamos todos contentos y a otra cosa...🤷‍♂️

Jajajaja...que no va por ahiiuu.. Maki noté
21/06/2021 13:59
  - Div/Gr
Username
4039 msgs.
Best scorer
😂😂😂😂😂 21/06/2021 13:59
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
1776 msgs.
International
javi1985 dijo:
borjamtnez dijo:
Chistera vino cuando el fuego estaba ya encendido y creo que lo único que se busca aquí es estar de buen rollo yo al menos paso de todos los comentarios y no voy a entrar al trapo pero me hace mucha gracia como saltan algunos así que por mi seguir dándoos caña que al menos es más entretenido que ver las puñeteras noticias

😂😂😂
Sí sí, entretenido está...😅

Menos mal que están jugando ¿Una Eurocopa? Porque de ser lo contrario...

Lo que está claro, que a partir de ahora, cada vez que juegue España y para no ofender a nadie, habrá que decir VAMOS TAILANDIA, AUPA TAILANDIA... A ver si así la pupa es menos.
21/06/2021 13:59
  牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14
Username
9010 msgs.
Golden Ball
Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! 21/06/2021 13:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4039 msgs.
Best scorer
Ese es mi compi !!! 4sssaez Makina !!!! 21/06/2021 14:01
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
1776 msgs.
International
4sssaez dijo:
Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!!

Deberían porque ilusionar, no ilusionan a nadie VAMOS TAILANDIAAAAAAAAA ostia podéis con elles.
21/06/2021 14:01
  牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!!

Yo voy con Suiza, a mi plim
21/06/2021 14:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 867, 868, 869, 870, 871, 872, 873 ... 2333
870