Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: 4sssaez dijo: Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! Deberían porque ilusionar, no ilusionan a nadie VAMOS TAILANDIAAAAAAAAA ostia podéis con elles. El Nepal |
21/06/2021 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1776 msgs.
International
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! Yo voy con Suiza, a mi plim ![]() Duermes en un Pikolin :0 Como se nota los que manejan el cotarro. |
21/06/2021 14:03 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! Yo voy con Suiza, a mi plim ![]() Puede pasar como 3era? |
21/06/2021 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! Yo voy con Suiza, a mi plim ![]() Puede pasar como 3era? Tienen que esperar, pero si, pueden. Allez la suisse!!!! |
21/06/2021 14:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! |
21/06/2021 14:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! Eres un provocador!!!!!!!!!!!buuuuuuuu fuera este tio! |
21/06/2021 14:24 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! Jajajajaja,que sutil..... enhorabuena crack sigue así .ojalá.subas...yo no doy con la tecla y me iré a 4rta...peor volveremos |
21/06/2021 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Y si acabamos con esto ya!!! Muchas paginas ya no? Vamos ostia! A ganar a Eslovaquia!! Yo voy con Suiza, a mi plim ![]() Puede pasar como 3era? Actualmente es la mejor tercera. De los 5 grupos, tendrían que pasarle 4 terceros. Podríamos decir que lo tiene bastante de cara. |
21/06/2021 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí seguimos en la lucha por no descender. Derrota esperada, pero la parte negativa es que llevamos 13 partidos seguidos perdiendo en todas las competiciones y que se me han lesionado los dos delanteros para 5 semanas y el miércoles tengo partido importante (el jueves bajaré 3 o 4 semanas, espero que sean 4 para que el lunes pueda contar con ellos que me la juego también) No estoy lejos y calculo que podré llegar a pelear la salvación en la recta final, pero está todo muy apretado. |
21/06/2021 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1820 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Os pido disculpas si este no es el lugar apropiado para esto... Pero quería hacer el primer comentario sobre striker del dia. Nada, era solo para informar que he ganado 8-2, y que sigo líder con 10ptos de ventaja reapecto al 3º. Gracias! 😂😂😂😂😂 Grande Javi 👏👏👏👏👏 Estás que te sales, sigue apretando que dentro de ná lo matematizas 😉 Yo he vuelto a empatar 🤷🏻♂️ ya llevo 10 empates (un tercio de los partidos jugados), a este paso voy a luchar por evitar el descenso 🤬 que tiempos aquellos en los que estaba en la zona verde…. |
21/06/2021 15:48 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||