Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Por cierto que opinais de carleto( ancheloti)? Segunda parte buena? Habra limpieza? No hay pasta para renovar? Pedira al.presi que renueve a ramos? Sin pasta hay paraiso? Hay que mantener la línea...entrenador elegante y del buen fútbol....así que este Real Madrid seguirá más o menos con la misma filosofía....otra cosa es como van a planificar su plantel???....lo que si percibo que se estan durmiento y el plan renove cada vez es más necesario en este Real Madrid!!!!!.... |
02/06/2021 00:18 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos | 02/06/2021 09:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 02/06/2021 10:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buena victoria por 3-5 tras remontar un 2-0. En la ida empatamos jugando como locales, así que se nota la mejoría del equipo. Nos colocamos 6 por encima del descenso. Seguimos sumando puntitos para la salvación. A seguir remando, sí se puede! Editado por Migu3loncho 02-06-2021 10:28 |
02/06/2021 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5706 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Por aquí victoria 5-2 y seguimos líderes! 3 puntitos más cerca del objetivo.💪 |
02/06/2021 14:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí victoria 5-2 y seguimos líderes! 3 puntitos más cerca del objetivo.💪 Buena ventajita, de 3 partidos contra el tercero. A darlo todo hasta el final, que todavía queda tela que cortar. |
02/06/2021 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he visto claramente porque no me gustaba este simulador y lo irreal que es. Los jugadores de mi rival en el minuto 65 se quedan practicamente sin energía.......pues me cuela dos goles en el 65 y el 70. Luego salen mis jugadores de refresco y ninguno de mis delanteros era capaz de irse de sus defensas sin energía. Y para colmo en el minuto 88 o así, tengo el empate en un mano a mano contra el portero y nada..... En resumen otra derrota por 3-4, cuando creo que debería haber ganado. Estoy muy harto del juego y del nuevo simulador...... |
02/06/2021 16:21 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: perydpp dijo: Por cierto que opinais de carleto( ancheloti)? Segunda parte buena? Habra limpieza? No hay pasta para renovar? Pedira al.presi que renueve a ramos? Sin pasta hay paraiso? Hay que mantener la línea...entrenador elegante y del buen fútbol....así que este Real Madrid seguirá más o menos con la misma filosofía....otra cosa es como van a planificar su plantel???....lo que si percibo que se estan durmiento y el plan renove cada vez es más necesario en este Real Madrid!!!!!.... Están todos arruinados igual que el Barça...ya lo Dijo Floren...tendrán que vender para fichar....es lo que hay ahora mismo.... |
02/06/2021 17:32 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Hoy he visto claramente porque no me gustaba este simulador y lo irreal que es. Los jugadores de mi rival en el minuto 65 se quedan practicamente sin energía.......pues me cuela dos goles en el 65 y el 70. Luego salen mis jugadores de refresco y ninguno de mis delanteros era capaz de irse de sus defensas sin energía. Y para colmo en el minuto 88 o así, tengo el empate en un mano a mano contra el portero y nada..... En resumen otra derrota por 3-4, cuando creo que debería haber ganado. Estoy muy harto del juego y del nuevo simulador...... A mi entender....el simulador con ese resultado te está diciendo que haces muchas cosas bien pero aún te falta retocar algo....puede ser media total de equipo... habilidades delanteros o defensas....cobertura de defensa o medios....por ejemplo el otro día jugué contra el último.no había ganado y me casco 6 goles....sus 4 primeros tiros todos fueron gol incluido 3 de rechace de un dfc bien ubicado en táctica como dfi pero que no puede hacer las funciones como tal....otro gol de hoy ...es un MC haciendo cobertura..otro gol....quizás por eso he perdido 3-4 contra el líder en vez de empatar o simplemente es que por mucho que haga, su táctica y equipo es superior...no sé si explicó...a mí me ha costado de entender pero este simulador penaliza mucho los errores..o en nuestro caso los hace más visiblles.....lo del esfuerzo o los goles en sí es una consecuencia de un todo.....a mí el otro día jugando contra 11 perdía 2-1 y creando ocasiones.....le expulsan a 1 y juego con superioridad numérica ye marca 2 seguidos.... |
02/06/2021 17:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hoy he visto claramente porque no me gustaba este simulador y lo irreal que es. Los jugadores de mi rival en el minuto 65 se quedan practicamente sin energía.......pues me cuela dos goles en el 65 y el 70. Luego salen mis jugadores de refresco y ninguno de mis delanteros era capaz de irse de sus defensas sin energía. Y para colmo en el minuto 88 o así, tengo el empate en un mano a mano contra el portero y nada..... En resumen otra derrota por 3-4, cuando creo que debería haber ganado. Estoy muy harto del juego y del nuevo simulador...... Los que te marcan los goles son los que entran de refresco y pillan cansados a tus defensas, voy a mirar tu partido y te mando un mensaje a ver si se puede ver algo. |
02/06/2021 17:41 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||