Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
484 msgs.
First-team player
|
Migu3loncho dijo: ¡Buenos días! Victoria 8-1 frente al colista y estamos 3 por encima del descenso. El miércoles partido súper importante, una victoria no estaría nada mal. Temporadón pase lo que pase, que será mantenerse seguro. En cuanto mejores esos jugadores vas a estar mucho mas tranquilo. Sigue así!! |
31/05/2021 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
JuanRG97 dijo: Migu3loncho dijo: ¡Buenos días! Victoria 8-1 frente al colista y estamos 3 por encima del descenso. El miércoles partido súper importante, una victoria no estaría nada mal. Temporadón pase lo que pase, que será mantenerse seguro. En cuanto mejores esos jugadores vas a estar mucho mas tranquilo. Sigue así!! Al principio daba por hecho que bajaría, pero con el paso de la temporada, y el devenir de los acontecimientos, confío en poder salir adelante y mantener la categoría. Incluso nos hemos rehecho ante la baja del MDF titular, y hemos tirado de cantera para estos momentos tan duros. Estamos haciendo grandes progresos con el estadio, que será una vía de ingresos bastante interesante, con algunas gradas VIP. A seguir remando, sí se puede! |
31/05/2021 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos la segunda vuelta con victoria. En la primera vuelta me ganó 1-5 y en la segunda vuelta, le gano yo 3-5. This is striker.... |
31/05/2021 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
En subasta a 0 euros DFC 33/14 progre 92% | 31/05/2021 16:40 |
🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Empezamos la segunda vuelta con victoria. En la primera vuelta me ganó 1-5 y en la segunda vuelta, le gano yo 3-5. This is striker.... si no has retocado nada, habra sido el,sino es que has sido elegido para salvarte y salvar a todos, como Neo |
31/05/2021 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: sprivado dijo: Empezamos la segunda vuelta con victoria. En la primera vuelta me ganó 1-5 y en la segunda vuelta, le gano yo 3-5. This is striker.... si no has retocado nada, habra sido el,sino es que has sido elegido para salvarte y salvar a todos, como Neo Yo sí he estado tocando cosas.....porque la primera vuelta mía fue penosa. |
31/05/2021 16:54 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: messiesta dijo: sprivado dijo: Empezamos la segunda vuelta con victoria. En la primera vuelta me ganó 1-5 y en la segunda vuelta, le gano yo 3-5. This is striker.... si no has retocado nada, habra sido el,sino es que has sido elegido para salvarte y salvar a todos, como Neo Yo sí he estado tocando cosas.....porque la primera vuelta mía fue penosa. pues ahi lo tienes...de momento lo que has retocado esta bien |
31/05/2021 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ O tardes ya... Por aquí victoria 1-8 y seguimos líderes.💪 Mis perseguidores han ganado todos, incluido Super, así que queda todo igual aunque con 3 puntitos más! |
31/05/2021 17:13 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
oues derrota muy clara 5-2 y seguimos cuesta bajo, tendremos que empezar a tocar algo si seguimos asi | 31/05/2021 17:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: oues derrota muy clara 5-2 y seguimos cuesta bajo, tendremos que empezar a tocar algo si seguimos asi Si ves que hay que tocar, toca... Pero viendo tus resultados en general son bastante buenos! En el último mes tienes pocas derrotas, y la mayoría de ellas son en amistosos. Ánimo!💪 |
31/05/2021 17:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||