Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Ayer empezó la 2 vuelta con victoria 10-2 y Compactar el grupo del 3 al 8 solo hay 2 puntos de diferencia hay mucha igualdad esperemos ke no mute el simu suerte a todos Venga Jaskier a remontar en esta segunda vuelta!!!!!!.....Tu puedes!!!!! |
01/06/2021 21:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: JuanRG97 dijo: Migu3loncho dijo: ¡Buenos días! Victoria 8-1 frente al colista y estamos 3 por encima del descenso. El miércoles partido súper importante, una victoria no estaría nada mal. Temporadón pase lo que pase, que será mantenerse seguro. En cuanto mejores esos jugadores vas a estar mucho mas tranquilo. Sigue así!! Al principio daba por hecho que bajaría, pero con el paso de la temporada, y el devenir de los acontecimientos, confío en poder salir adelante y mantener la categoría. Incluso nos hemos rehecho ante la baja del MDF titular, y hemos tirado de cantera para estos momentos tan duros. Estamos haciendo grandes progresos con el estadio, que será una vía de ingresos bastante interesante, con algunas gradas VIP. A seguir remando, sí se puede! Eres un luchador Migu3loncho!!!!.....y me alegro de tu remontada que de termnar así la liga lograrías tu objetivo de la permanencia....así que no bajes ni un ápice el pistón campeón!!!....que vas por la buena onda!!!!....Mis felicitaciones!!!! |
01/06/2021 21:04 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Empezamos la segunda vuelta con victoria. En la primera vuelta me ganó 1-5 y en la segunda vuelta, le gano yo 3-5. This is striker.... Bien Sprivado!!!...esa es la aptitud!!!! |
01/06/2021 21:12 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ O tardes ya... Por aquí victoria 1-8 y seguimos líderes.💪 Mis perseguidores han ganado todos, incluido Super, así que queda todo igual aunque con 3 puntitos más! Grandes los dos!!!!....a seguir así Megacracksss!!!! |
01/06/2021 21:12 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: oues derrota muy clara 5-2 y seguimos cuesta bajo, tendremos que empezar a tocar algo si seguimos asi Venga Perydpp...tu puedes salir de este bache campeón!!!!!.....ánimos crack!!! |
01/06/2021 21:13 |
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
Paso a saludar!y ppr si alguno esta interesado en mdf 97/31,un 👋 | 01/06/2021 21:39 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: JuanRG97 dijo: Migu3loncho dijo: ¡Buenos días! Victoria 8-1 frente al colista y estamos 3 por encima del descenso. El miércoles partido súper importante, una victoria no estaría nada mal. Temporadón pase lo que pase, que será mantenerse seguro. En cuanto mejores esos jugadores vas a estar mucho mas tranquilo. Sigue así!! Al principio daba por hecho que bajaría, pero con el paso de la temporada, y el devenir de los acontecimientos, confío en poder salir adelante y mantener la categoría. Incluso nos hemos rehecho ante la baja del MDF titular, y hemos tirado de cantera para estos momentos tan duros. Estamos haciendo grandes progresos con el estadio, que será una vía de ingresos bastante interesante, con algunas gradas VIP. A seguir remando, sí se puede! Eres un luchador Migu3loncho!!!!.....y me alegro de tu remontada que de termnar así la liga lograrías tu objetivo de la permanencia....así que no bajes ni un ápice el pistón campeón!!!....que vas por la buena onda!!!!....Mis felicitaciones!!!! Hay que seguir dándolo todo. Mañana partido súper importante. Una victoria marcaría el camino a seguir esta segunda vuelta. Gracias, amigo Petillo! Editado por Migu3loncho 01-06-2021 21:46 |
01/06/2021 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto que opinais de carleto( ancheloti)? Segunda parte buena? Habra limpieza? No hay pasta para renovar? Pedira al.presi que renueve a ramos? Sin pasta hay paraiso? |
01/06/2021 23:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Por cierto que opinais de carleto( ancheloti)? Segunda parte buena? Habra limpieza? No hay pasta para renovar? Pedira al.presi que renueve a ramos? Sin pasta hay paraiso? No se.. Entre Zidane Ancelotti Lopetogui Solari... Si le hicieran eso a otro equipo.....de un día para otro sin entrenador .....pero bueno. |
01/06/2021 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Por cierto que opinais de carleto( ancheloti)? Segunda parte buena? Habra limpieza? No hay pasta para renovar? Pedira al.presi que renueve a ramos? Sin pasta hay paraiso? a sus pies!!!...pero, aparte de por su caracter y manera de actuar con los jugadores y bla,bla,bla...sabes cual es su preparador fisico??...jeje despues de la tempo de lesiones que hemos tenido y el estado de forma...creo que es lo mejor que le puede pasar al Madrid!! bueno al menos el nuevo proyecto ilusiona...jeje |
01/06/2021 23:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||