Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@srcan dijo:
Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora


Por aqui igual.... he palmao con el 6 y cinmerio ha empatado con anillo, via libre para jordi

Editado por pinedatis 04-01-2021 22:11


Una pena Excéntrico Pinedatis!!!...a igual que el Tombolero Cinmerio!!!!....bueno matematicamente aún hay alguna opción...pero es cierto que pinta mal!!!!...

Pase lo que pase hay que sacarse el sombrero por vuestras dos grandes temporadas!!!!...y de paso le doy muchos ánimos a mi colega J.Anillo que hoy pese a que su empate con el Tombolero Cinmerio no le sirvió de mucho por lo menos esta ahí en la pomada para salir de la zona roja del descenso!!!!!....

Vamossss J.Anillo que puedes!!!!!.....
05/01/2021 00:01
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Por aqui derrota 5-2 con la expulsión del dli en el 30,y ya adiós al partido,sigo a 6 x encima con 9 por disputar💪


Venga Julio!!!...un mal día lo tiene cualquiera!!!!...el miércoles a certificar tu permanencia!!!!....
05/01/2021 00:03
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39251 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
Empate a 3 y certificamos la permanencia.


Felicidades Sprivado....te lo mereces crack!!!....

05/01/2021 00:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39251 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas Megacracksss!!!!.....si el viernes todo parecía oscuro!!!!...ahora hay atisbos de luz de un posible doble ascenso tanto en la privada como en nuestra liga ya que las dos grandes victorias del fin de semana ante el Guerrero YO32 por 5-6 y ayer ante el Rey Midas Fer por 2-1 hay que añadir a la de hoy en liga que después de llevar la iniciativa en el marcador con 0-1 y 1-2 nuestro rival el mánager Fei6 consiguió dar la vuelta al marcador para ponerse 3-2!!!!...pero unos impresionantes 20 minutos finales de mi equipo destrozo a nuestro oponente con un parcia de un 0-4 gracias al hattrick de un renacido Felipe Burgos que ultimamente estaba muy cuestionado por la prensa local además de que el mánager Petillo haya decidido dejarle sin jugar en el día de ayer convirtiéndose en el día de hoy en el MVP del partido ya que gracias a su aportación el conjunto deportivista logro dar la vuelta al marcador poniéndose con un claro 3-5 que en el recta final el talentoso killer Carlos Cotrim daría la puntilla para colocar el 3-6 que unido al segundo tropiezo consecutivo del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sectorceleste hace muy interesante y emocionante la puja de la codiciada segunda posición ya que entre el Genio Kaíser Petillo, Gaussiano y el Mega Paquete @Srcan sólo hay un punto de diferencia a falta de tres partidos para la conclusión de esta emocionante liga!!!!....

Esta mega igualdad se debe al desfondamiento de las dos últimas jornadas del Mega Paquete @Srcan y el renacimientos del Gaussiano que hoy nuevamente ha ganado por 4-2 al mánager Zined que en la jornada del viernes noqueo por 3-4 al conjunto de @Srcan mientras que el Genio Kaíser Petillo después de su derrota del viernes por 1-3 ha sabido reaccionar logrando esta gran victoria por 3-6 que por un gol en el gol avarage recupera la tercera plaza empatado a 73 puntos con el peligroso mánager Gaussiano!!!!....que en las últimas jornadas parece el mánager más fuerte de los tres!!!!....

Así pues, con esta incertidumbre y con un calendario complejo para este excepcional tridente veremos lo que nos va deparando jornada a jornada ya que lo que hoy es un día con optimismo puede convertirse en todo lo contrario el próximo miércoles!!!!...

Dicho esto....el conjunto del Genio Kaíser Petillo esta a 5 finales de intentar un doble ascenso tanto en liga como en la privada pero no será una tarea nada fácil ya que tendrá que seguir luchando como lo ha hecho en estés últimos 3 encuentros!!!,,,,que ha dado signos de recuperación especialmente de un apagado Felipe Burgos que en el día de hoy se desquito de lo lindo y saco su casta y enorme talento que atesora!!!!.....

Editado por petillo 04-01-2021 21:28

Grande 💪💪💪
05/01/2021 00:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Temporadon de Pine y de Cinmerio! Aún hay esperanzas pero una gran pena quedarse en la orilla... pero temporadon de los dos! 05/01/2021 00:08
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Por aqui derrota 5-2 con la expulsión del dli en el 30,y ya adiós al partido,sigo a 6 x encima con 9 por disputar💪

Vamos 📦! A salvarse cuanto antes crack!!
05/01/2021 00:12
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Migu3loncho dijo:
Yo me juego entrar en el puesto 10 para el maldito sponsor. Pero lo tengo jodido..


Ánimo Migu3loncho!!!!...que to tienes a tiro!!!....Vamosss!!!!


Hoy victoria 10-0 para meter presión.
05/01/2021 00:15
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
pinedatis dijo:
@srcan dijo:
Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora


Por aqui igual.... he palmao con el 6 y cinmerio ha empatado con anillo, via libre para jordi

Editado por pinedatis 04-01-2021 22:11


Una pena Excéntrico Pinedatis!!!...a igual que el Tombolero Cinmerio!!!!....bueno matematicamente aún hay alguna opción...pero es cierto que pinta mal!!!!...

Pase lo que pase hay que sacarse el sombrero por vuestras dos grandes temporadas!!!!...y de paso le doy muchos ánimos a mi colega J.Anillo que hoy pese a que su empate con el Tombolero Cinmerio no le sirvió de mucho por lo menos esta ahí en la pomada para salir de la zona roja del descenso!!!!!....

Vamossss J.Anillo que puedes!!!!!.....


El miércoles me enfrentó a Jordi será la última bala para los dos,😁😁😁
05/01/2021 00:40
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7313 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Temporadon de Pine y de Cinmerio! Aún hay esperanzas pero una gran pena quedarse en la orilla... pero temporadon de los dos!


Gracias como empezó la temporada siendo penúltimo ni me lo creo 😁😁😁
05/01/2021 00:41
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1784 msgs.
International
Gracias petillo, que impotencia de temporada, la verdad que es la única temporada desde que juego a striker que estoy tan de bajón pero bueno.
Tú aprieta hasta el final, y pase lo que pase, espectacular temporadon el que te estás pegando, casi tan grande como tus crónicas! 😜💪🏼
05/01/2021 01:34
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 2287
83