Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
5-2 le he metido al líder, que llevaba desde mediados del mes pasado sin perder un partido😅


Felicidades Javi1985!!!!....por tu gran victoria!!!!....esto indica que vas por el buen camino además de que tus jugones estaban mega motivados!!!!.....Grande!!!
04/01/2021 21:19
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
5-2 le he metido al líder, que llevaba desde mediados del mes pasado sin perder un partido😅

Eso es resurgir y lo demás tonterías, Grande amigo!
04/01/2021 21:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas Megacracksss!!!!.....si el viernes todo parecía oscuro!!!!...ahora hay atisbos de luz de un posible doble ascenso tanto en la privada como en nuestra liga ya que las dos grandes victorias del fin de semana ante el Guerrero YO32 por 5-6 y ayer ante el Rey Midas Fer por 2-1 hay que añadir a la de hoy en liga que después de llevar la iniciativa en el marcador con 0-1 y 1-2 nuestro rival el mánager Fei6 consiguió dar la vuelta al marcador para ponerse 3-2!!!!...pero unos impresionantes 20 minutos finales de mi equipo destrozo a nuestro oponente con un parcia de un 0-4 gracias al hattrick de un renacido Felipe Burgos que ultimamente estaba muy cuestionado por la prensa local además de que el mánager Petillo haya decidido dejarle sin jugar en el día de ayer convirtiéndose en el día de hoy en el MVP del partido ya que gracias a su aportación el conjunto deportivista logro dar la vuelta al marcador poniéndose con un clario 3-5 que en el recta final el talentoso killer Carlos Cotrim daría la puntilla para colocar el 3-6 que unido al segundo tropiezo consecutivo del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sectorceleste hace muy interesante y emocionante la puja de la codiciada segunda posición ya que entre el Genio Kaíser Petillo, Gaussiano y el Mega Paquete @Srcan sólo hay un punto de diferencia a falta de tres partidos para la conclusión de esta emocionante liga!!!!....

Esta mega igualdad se debe al desfondamiento de las dos últimas jornadas del Mega Paquete @Srcan y el renacimientos del Gaussiano que hoy nuevamente ha ganado por 4-2 al mánager Zined que en la jornada del viernes noqueo por 3-4 al conjunto de @Srcan mientras que el Genio Kaíser Petillo después de su derrota del viernes por 1-3 ha sabido reaccionar logrando esta gran victoria por 3-6 que por un gol en el gol avarage recupera la tercera plaza empatado a 73 puntos con el peligroso mánager Gaussiano!!!!....que en las últimas jornadas parece el mánager más fuerte de los tres!!!!....

Así pues, con esta incertidumbre y con un calendario complejo para este excepcional tridente veremos lo que nos va deparando jornada a jornada ya que lo que hoy es un día con optimismo puede convertirse en todo lo contrario el próximo miércoles!!!!...

Dicho esto....el conjunto del Genio Kaíser Petillo esta a 5 finales de intentar un doble ascenso tanto en liga como en la privada pero no será una tarea nada fácil ya que tendrá que seguir luchando como lo ha hecho en estés últimos 3 encuentros!!!,,,,que ha dado signos de recuperación especialmente de un apagado Felipe Burgos que en el día de hoy se desquito de lo lindo y saco su casta y enorme talento que atesora!!!!.....

Enorme Petillo!! Esperemos que uno de los dos suba y no os dejéis pasar por la derecha! Suerte!!
04/01/2021 21:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Yo por mi parte acabando la pretemporada para estar a un nivel aceptable la próxima temporada en la Nueva Privada💪💪👩‍💻👩‍💻🥃🥃🍺⚽️⚽️

No hagas tanta pretemporada haber si te vas a desfondar... tranquilidad, unos mates y listo para competir
04/01/2021 21:25
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras

Enhorabuena crack! 💪👏👏
04/01/2021 21:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
En mi caso espero no haberle clavado un par de clavos en el ataúd a Tarnat, 1-6 le he ganado 😳 raro raro... 04/01/2021 21:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
messiesta dijo:
Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras


Gracias Bro!!!....estamos ahí tanto en liga como en la privada!!!!....haber lo que nos depara en estás últimas 5 finales!!!!....pero para eso filosofía Cholista partido a partido!!!!....jajajaja

Dicho esto....felicidades bro por tu retorno a la tercera división!!!!....me alegro maquinón!!!!...ahora aprovecha para seguir apuntalando tu gran equipo para ser competitivo en la exigente tercera!!!!!....Vamosss


Editado por petillo 04-01-2021 21:20

la verdad es que estoy muy contento con la temporada, seguramente acabaremos segundos en liga, al lider le queda un duro prtido contra el 3ero pero no creo que pierda mas de dos puntos, y en privada me juego ser campeon el proximo finde o sea que.....como minimo 2 subcampeonatos...estoy muy contento, he podido entrenar mediios y hacerles subir la media bastantes puntos y han adquirido bastnte exp..a todo esto me vuelven 3 delanteros que haremos que sigan subiendo..jovenes pero contalento, estan alrededor de 80-83 y con exp..pinta bien, auqnue se que mantenerme en 3era sera muy complicado pero lo voy a intentar...ya tengo 2 cesiones de delnateros de garantias...mirare a ver si pido una mas o me quedo con 2...y cambio de sistema..abrazos y suerte para todos
04/01/2021 21:29
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
En mi caso espero no haberle clavado un par de clavos en el ataúd a Tarnat, 1-6 le he ganado 😳 raro raro...


Algo raro si es!!!...pero lo importante es que te has llevado los tres puntazos a lo grande!!!!....jejeje
04/01/2021 21:32
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras


Gracias Bro!!!....estamos ahí tanto en liga como en la privada!!!!....haber lo que nos depara en estás últimas 5 finales!!!!....pero para eso filosofía Cholista partido a partido!!!!....jajajaja

Dicho esto....felicidades bro por tu retorno a la tercera división!!!!....me alegro maquinón!!!!...ahora aprovecha para seguir apuntalando tu gran equipo para ser competitivo en la exigente tercera!!!!!....Vamosss


Editado por petillo 04-01-2021 21:20

la verdad es que estoy muy contento con la temporada, seguramente acabaremos segundos en liga, al lider le queda un duro prtido contra el 3ero pero no creo que pierda mas de dos puntos, y en privada me juego ser campeon el proximo finde o sea que.....como minimo 2 subcampeonatos...estoy muy contento, he podido entrenar mediios y hacerles subir la media bastantes puntos y han adquirido bastnte exp..a todo esto me vuelven 3 delanteros que haremos que sigan subiendo..jovenes pero contalento, estan alrededor de 80-83 y con exp..pinta bien, auqnue se que mantenerme en 3era sera muy complicado pero lo voy a intentar...ya tengo 2 cesiones de delnateros de garantias...mirare a ver si pido una mas o me quedo con 2...y cambio de sistema..abrazos y suerte para todos


Lo dicho....mis felicitaciones Bro!!!!....Temporadón!!!!


Editado por petillo 04-01-2021 21:34
04/01/2021 21:34
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
26748 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
el uruguayo dijo:
Yo por mi parte acabando la pretemporada para estar a un nivel aceptable la próxima temporada en la Nueva Privada💪💪👩‍💻👩‍💻🥃🥃🍺⚽️⚽️


Seguro que lo estarás Uruguayo!!!!....ahora aprovecha para seguir puliendo a tope tu gran equipo....


Subi el esfuerzo y concentración para esas 3 Finales que te pueden dar el pase a la División de Plata💪💪👩‍💻👩‍💻👩‍💻🍺
04/01/2021 22:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 2287
81