Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Empate a 3 y certificamos la permanencia.


Felicidades Sprivado....te lo mereces crack!!!....
04/01/2021 20:47
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Yo me juego entrar en el puesto 10 para el maldito sponsor. Pero lo tengo jodido..


Ánimo Migu3loncho!!!!...que to tienes a tiro!!!....Vamosss!!!!
04/01/2021 20:48
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Empate a 3 y certificamos la permanencia.
Nosotros ganamos y aseguramos sponsor💪💪


Bien Megacrack Morralla Zerocool!!!!....para la próxima temporada a regresar a primera!!!!...xd!!!!
04/01/2021 20:50
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Yo por mi parte acabando la pretemporada para estar a un nivel aceptable la próxima temporada en la Nueva Privada💪💪👩‍💻👩‍💻🥃🥃🍺⚽️⚽️


Seguro que lo estarás Uruguayo!!!!....ahora aprovecha para seguir puliendo a tope tu gran equipo....
04/01/2021 20:53
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
19507 msgs.
Golden Ball
DFC progre 91 previ 94 visible. Termina hoy a las 22:09
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44495367
04/01/2021 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3581 msgs.
Best scorer
Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras 04/01/2021 21:07
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Que acabe la temporada ya please... 5-0 me ha metido líder, para llorar el meneo que me ha metido


La próxima jornada me toca a mí jugar contra él! Intentaré vengar tu derrota

😂😂😂 el no tiene la culpa, como dice alguno por aquí soy muy pakete, pero te lo agradezco


Te dije que iba a vengar tu derrota y lo he cumplido.😜
04/01/2021 21:10
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
5-2 le he metido al líder, que llevaba desde mediados del mes pasado sin perder un partido😅 04/01/2021 21:12
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas Megacracksss!!!!.....si el viernes todo parecía oscuro!!!!...ahora hay atisbos de luz de un posible doble ascenso tanto en la privada como en nuestra liga ya que las dos grandes victorias del fin de semana ante el Guerrero YO32 por 5-6 y ayer ante el Rey Midas Fer por 2-1 hay que añadir a la de hoy en liga que después de llevar la iniciativa en el marcador con 0-1 y 1-2 nuestro rival el mánager Fei6 consiguió dar la vuelta al marcador para ponerse 3-2!!!!...pero unos impresionantes 20 minutos finales de mi equipo destrozo a nuestro oponente con un parcia de un 0-4 gracias al hattrick de un renacido Felipe Burgos que ultimamente estaba muy cuestionado por la prensa local además de que el mánager Petillo haya decidido dejarle sin jugar en el día de ayer convirtiéndose en el día de hoy en el MVP del partido ya que gracias a su aportación el conjunto deportivista logro dar la vuelta al marcador poniéndose con un claro 3-5 que en el recta final el talentoso killer Carlos Cotrim daría la puntilla para colocar el 3-6 que unido al segundo tropiezo consecutivo del Mega Paquete @Srcan ante el mánager Sectorceleste hace muy interesante y emocionante la puja de la codiciada segunda posición ya que entre el Genio Kaíser Petillo, Gaussiano y el Mega Paquete @Srcan sólo hay un punto de diferencia a falta de tres partidos para la conclusión de esta emocionante liga!!!!....

Esta mega igualdad se debe al desfondamiento de las dos últimas jornadas del Mega Paquete @Srcan y el renacimientos del Gaussiano que hoy nuevamente ha ganado por 4-2 al mánager Zined que en la jornada del viernes noqueo por 3-4 al conjunto de @Srcan mientras que el Genio Kaíser Petillo después de su derrota del viernes por 1-3 ha sabido reaccionar logrando esta gran victoria por 3-6 que por un gol en el gol avarage recupera la tercera plaza empatado a 73 puntos con el peligroso mánager Gaussiano!!!!....que en las últimas jornadas parece el mánager más fuerte de los tres!!!!....

Así pues, con esta incertidumbre y con un calendario complejo para este excepcional tridente veremos lo que nos va deparando jornada a jornada ya que lo que hoy es un día con optimismo puede convertirse en todo lo contrario el próximo miércoles!!!!...

Dicho esto....el conjunto del Genio Kaíser Petillo esta a 5 finales de intentar un doble ascenso tanto en liga como en la privada pero no será una tarea nada fácil ya que tendrá que seguir luchando como lo ha hecho en estés últimos 3 encuentros!!!,,,,que ha dado signos de recuperación especialmente de un apagado Felipe Burgos que en el día de hoy se desquito de lo lindo y saco su casta y enorme talento que atesora!!!!.....

Editado por petillo 04-01-2021 21:28
04/01/2021 21:14
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras


Gracias Bro!!!....estamos ahí tanto en liga como en la privada!!!!....haber lo que nos depara en estás últimas 5 finales!!!!....pero para eso filosofía Cholista partido a partido!!!!....jajajaja

Dicho esto....felicidades bro por tu retorno a la tercera división!!!!....me alegro maquinón!!!!...ahora aprovecha para seguir apuntalando tu gran equipo para ser competitivo en la exigente tercera!!!!!....Vamosss


Editado por petillo 04-01-2021 21:20
04/01/2021 21:17
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 2287
80