Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5696 msgs.
Golden Ball
|
Super, que bonito se ha quedado nuestro grupo!!😉 Hoy solo he podido sacar un empate, aunque sigo líder!💪 Y super, que ha ganado, ha aprovechado la derrota del 2º para colocarse en puesto de ascenso. |
12/05/2021 16:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Super, que bonito se ha quedado nuestro grupo!!😉 Hoy solo he podido sacar un empate, aunque sigo líder!💪 Y super, que ha ganado, ha aprovechado la derrota del 2º para colocarse en puesto de ascenso. Vamos!! No aflojéis, pasito a pasito y cuidadito con Cubaires y derechos a objetivo! |
12/05/2021 17:47 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...que enemigo Boira!!!...jeje me gusta verte volviendo a las andadas!!! esta noche lo visualizare, pero por lo que veo todas las estadisticas igualadisimas, me adelanto yo, me remontas....te remonto yo y me igualas...jajaja un empate a 3 guapisimo!!! muy bien tio, esta es la misma formacion que tenia cuando ascendimos los 2 a 1 division!! y quedamos 2-2 en mi campo por aquellos entonces, asi que desde esta, voy a volver a revisar recorridos y retocar a ver....porque la tempo promete!!...jeje La verdad que tiene pinta que ha sido un partidazo jejeje, almenos te he podido rascar un empate, asi que quiere decir que estamos en un nivel muy bueno. He jugado con la formacion que ascendi tambien a primera jejeje. A seguir luchando crack! |
12/05/2021 18:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: ...que enemigo Boira!!!...jeje me gusta verte volviendo a las andadas!!! esta noche lo visualizare, pero por lo que veo todas las estadisticas igualadisimas, me adelanto yo, me remontas....te remonto yo y me igualas...jajaja un empate a 3 guapisimo!!! muy bien tio, esta es la misma formacion que tenia cuando ascendimos los 2 a 1 division!! y quedamos 2-2 en mi campo por aquellos entonces, asi que desde esta, voy a volver a revisar recorridos y retocar a ver....porque la tempo promete!!...jeje La verdad que tiene pinta que ha sido un partidazo jejeje, almenos te he podido rascar un empate, asi que quiere decir que estamos en un nivel muy bueno. He jugado con la formacion que ascendi tambien a primera jejeje. A seguir luchando crack! 📦 |
12/05/2021 19:07 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Contra el último hoy y antes de ke vengan curvas le e metido un 0-7, cojere carrerilla antes de ke venga la montañas y me entre alguna pajara ke otra 😅😅 | 12/05/2021 19:44 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
27271 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Contra el último hoy y antes de ke vengan curvas le e metido un 0-7, cojere carrerilla antes de ke venga la montañas y me entre alguna pajara ke otra 😅😅 Esa es la actitud💪💪 |
12/05/2021 19:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Hoy perdemos contra el cuarto, que ya es tercero ,y se apreta todo y se queda a 3 puntos. A segur luchando | 12/05/2021 22:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8234 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Super, que bonito se ha quedado nuestro grupo!!😉 Hoy solo he podido sacar un empate, aunque sigo líder!💪 Y super, que ha ganado, ha aprovechado la derrota del 2º para colocarse en puesto de ascenso. Vamos!! No aflojéis, pasito a pasito y cuidadito con Cubaires y derechos a objetivo! Y tu que? Cuando te pones con el objetivo? |
12/05/2021 22:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Super, que bonito se ha quedado nuestro grupo!!😉 Hoy solo he podido sacar un empate, aunque sigo líder!💪 Y super, que ha ganado, ha aprovechado la derrota del 2º para colocarse en puesto de ascenso. Vamos!! No aflojéis, pasito a pasito y cuidadito con Cubaires y derechos a objetivo! Y tu que? Cuando te pones con el objetivo? A este paso mi objetivo será ascender la próxima temporada 😢 |
12/05/2021 22:35 |
Username
1817 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Super, que bonito se ha quedado nuestro grupo!!😉 Hoy solo he podido sacar un empate, aunque sigo líder!💪 Y super, que ha ganado, ha aprovechado la derrota del 2º para colocarse en puesto de ascenso. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu 😎 Que termine YA la temporada, jeje. |
13/05/2021 00:47 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||