Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 12/05/2021 12:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27271 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días! |
12/05/2021 13:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Pues no lo entiendo. En beta parece que funciona la táctica pero luego en liga, nada. Soy un coladero y no le marco ni al arco iris..... A ver si doy con la tecla de una vez y consigo unas cuantas victorias en liga. Por eso te animo a que sigas probando!!!... Jeje Mis retoques no funcionaron contigo pues vuelvo a la formación que dejo siempre guardada como base y vuelta a empezar... Así es como yo lo hago Pero visualice el partido y tu DLC una pesadilla y el cambio táctico del 75 ya me hizo polvo!!.. Jeje |
12/05/2021 13:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Suerte aprilia! Espero ponértelo más difícil que la privada que me metiste 6 a 0 jajaja. Me está costando esta temporada, así que veremos que pasa. Mis chicos están motivados, así qu veremos si pueden darte caña jeje Igualmente Boira!!! Miedo me das que vas enflechado en Liga!!!... Jeje He vuelto a mi formación de origen a ver... Porque sinceramente no me fio y espero estar a la altura!!! Con un empate me conformo y voy a tomar nuestro partido como referencia para volver a empezar a retocar... Porque no veas que grupazo de Liga tenemos!!!... Jeje |
12/05/2021 13:20 |
Username
27271 msgs.
Golden Ball
|
+3 con remontada incluida,seguimos trabajando,llega el Juernes de descanso💪💪 Buena jornada 🤙💪💪🍺 |
12/05/2021 13:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Lo de esta temporada es de traca, como 10 lesiones de los delanteros....minuto 1 lesión de dli sale un dfc cuando lo tengo automática...ese ddfc era otro cambio programado...no se entiende nada...4-0 y al carrer...muy bestia | 12/05/2021 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
messiesta dijo: Lo de esta temporada es de traca, como 10 lesiones de los delanteros....minuto 1 lesión de dli sale un dfc cuando lo tengo automática...ese ddfc era otro cambio programado...no se entiende nada...4-0 y al carrer...muy bestia Animo tio. Si a las lesiones le sumamos el grupo duro que tienes... Pero queda liga aún, no te rindas que se puede. Lo hiciste una vez y lo harás 2! Los cambios yo estoy siguiendo el consejo de ordenar los suplentes: dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mo, dli, dlc, dld... Aún afortunadamente no he tenido que probar si funciona bien o no... A seguir!!! |
12/05/2021 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
JuanRG97 dijo: messiesta dijo: Lo de esta temporada es de traca, como 10 lesiones de los delanteros....minuto 1 lesión de dli sale un dfc cuando lo tengo automática...ese ddfc era otro cambio programado...no se entiende nada...4-0 y al carrer...muy bestia Animo tio. Si a las lesiones le sumamos el grupo duro que tienes... Pero queda liga aún, no te rindas que se puede. Lo hiciste una vez y lo harás 2! Los cambios yo estoy siguiendo el consejo de ordenar los suplentes: dfi, dfc, dfd, mdf, mci, mcd, mo, dli, dlc, dld... Aún afortunadamente no he tenido que probar si funciona bien o no... A seguir!!! Dale duro a mi se me lecuinaron en la privada 2 dlc salió el titular y me chafo el lunes lo dejé en el banco y Gabe y todo 😉, y hoy toca tb Victoria contra el último y a seguir 2 |
12/05/2021 14:52 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
...que enemigo Boira!!!...jeje me gusta verte volviendo a las andadas!!! esta noche lo visualizare, pero por lo que veo todas las estadisticas igualadisimas, me adelanto yo, me remontas....te remonto yo y me igualas...jajaja un empate a 3 guapisimo!!! muy bien tio, esta es la misma formacion que tenia cuando ascendimos los 2 a 1 division!! y quedamos 2-2 en mi campo por aquellos entonces, asi que desde esta, voy a volver a revisar recorridos y retocar a ver....porque la tempo promete!!...jeje |
12/05/2021 14:57 |
Username
5698 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a tod@s!🙋♂️ | 12/05/2021 16:02 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||