Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... |
12/05/2021 01:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1817 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Que baratico!! Envuélvemelo pa 🎁 |
12/05/2021 02:08 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja a ver si hay suerte!!! es la primera vez que he puesto un jugador en el foro mercado, pero como este hay pocos...jeje el precio es relativo, pero por pedir, no? vendi un DFD de 98 con 30 años por 850 kilos, por ahi me he orientado...jeje |
12/05/2021 02:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Pues no lo entiendo. En beta parece que funciona la táctica pero luego en liga, nada. Soy un coladero y no le marco ni al arco iris..... A ver si doy con la tecla de una vez y consigo unas cuantas victorias en liga. |
12/05/2021 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Suerte aprilia! Espero ponértelo más difícil que la privada que me metiste 6 a 0 jajaja. Me está costando esta temporada, así que veremos que pasa. Mis chicos están motivados, así qu veremos si pueden darte caña jeje |
12/05/2021 09:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Si es que no saca uno tiempo... Jeje Con el revolcon de Sprivado, ya no me fio... Jeje y mañana tenemos un Súper Derbi Boira y yo!!! Así que buscando soluciones porque seguro que si juego igual me la lía... Y por otro lado he cerrado un fichaje estrella, para ver si consigo subirlo a 98!!!... Jeje como el que he puesto a la venta... Un DFI!! Hasta ahora solo lo había conseguido con un DFD pero ya con 29 tacos... Suerte aprilia! Espero ponértelo más difícil que la privada que me metiste 6 a 0 jajaja. Me está costando esta temporada, así que veremos que pasa. Mis chicos están motivados, así qu veremos si pueden darte caña jeje 📦 |
12/05/2021 09:37 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos,paso x aqui para decir q tengo en subasta mdf 79/18 pro 87 previ 95 desde 0 y dli 36/14 pro 91 previ 94 x si estais interesados,acaban esta noche un saludo y suerte a todos | 12/05/2021 09:40 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenas a todos,paso x aqui para decir q tengo en subasta mdf 79/18 pro 87 previ 95 desde 0 y dli 36/14 pro 91 previ 94 x si estais interesados,acaban esta noche un saludo y suerte a todos Desde que no está Zero en el foro vendiendo sus cracks, hemos perdido glamour ![]() |
12/05/2021 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1817 msgs.
International
|
Yo puse anoche en venta un DFI juvenil de 14 añitos con Pre95 y Pro93 que me salío de la Escuela (ya era hora), ya pujado en 0 euretes: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45136101 |
12/05/2021 09:45 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: Buenas a todos,paso x aqui para decir q tengo en subasta mdf 79/18 pro 87 previ 95 desde 0 y dli 36/14 pro 91 previ 94 x si estais interesados,acaban esta noche un saludo y suerte a todos Desde que no está Zero en el foro vendiendo sus cracks, hemos perdido glamour ![]() Jajajajjaa ahora lo intenta en el otro foro 😝 |
12/05/2021 10:11 |