Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Por cierto, por aquí victoria 6-3.💪 El equipo de momento me vá dando buenas impresiones. Grande Javii!!! A seguir remando+3 |
21/04/2021 15:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: buenos dias, por aqui empate a 3 contra uno con media 91 y con esperanzas de mantenerme en 4º con las cesiones obtenidas y en busca y captura de un mci 80 para aumentar las esperanzas, un salido. Top ![]() |
21/04/2021 15:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8990 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Menudo esperpento al final lo de la superliga. Menos mal que bo hay publico en los estadios Está todo manipulado. Ayer veía en los medios decir de todo en contra de la Superliga que, quitando la meritocracia, es necesaria para el fútbol. Resulta que hace dos días no había dinero pero ayer la UEFA prometía 7.000 kilos para la Champions, mayor flexibilidad para el fair play financiero (cosa que no se cumple), ponía como ejemplo de valores dentro del mundo del fútbol a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, un club estado que ha gastado miles de millones inyectados a base de empresas que no existen y financiado por Qatar. Hasta tal punto que se cambia el calendario de las ligas para jugar un mundial en ese país (sin tradición alguna en el fútbol) en invierno, un país en el que en las construcciones se explotan a los obreros, algunos de ellos incluso fallecen por las escasas medidas de seguridad.. La Real Federación Española de Fútbol, esa presidida por Rubiales, se lleva la supercopa de ESPAÑA a Arabia Saudita, una supercopa que debería ser entre el campeón de Liga y el de Copa pero en la que van Real Madrid y Barcelona por decreto (sin ganar Liga ni copa) debido a unos coeficientes por intereses económicos. LaLiga, presidida por Javier Tebas, que quería llevarse partidos a Miami, y que se dedica a poner partidos a las 2 de la tarde un sábado o a las 9 de la noche un viernes o lunes cuando ni los propios aficionados pueden ir a verlo, pero sabe que genera más dinero en China, y otros países. Qué voy a decir de la FIFA, que al igual que UEFA, se preocupa sólo de crear más torneos, subdivisiones y demás para que haya más partidos y más dinero para ellos mismos. El año que viene, si un jugador se lesiona de gravedad en diciembre por ese mundial en Qatar, le seguirá pagando ella club, como siempre.. No? El fútbol es un negocio desde hace años y los grandes están hartos de que 4 pelagatos lo muevan por su propio interés económico. No creo que la Superliga sea muy justa, pero está claro que algo tiene que cambiar. Cuanto dinero se ha 'perdido' si ahora resulta que si que hay 7.000 millones para la Champions? De risa.. Bonito y cierto repaso Migu3 |
21/04/2021 15:49 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Nueva derrota por 2-3. La tercera consecutiva en liga. Lo del simulador clama el cielo, tiene 2 mano a mano mi delantero y las tira fuera las dos, luego tengo una oportunidad desde mi casa y marcamos gol...... En fin, cada día más harto del nuevo simulador y cada vez con menos ilusión. Voy a retocar algo, sobre todo en defensa y a ver si en los próximos partidos da sus frutos. P.D. Deje striker 2 porque no me molaba el simulador y muchas cosas de las que ponía en la táctica luego en el campo no salían. Como sigamos así en el striker 1 voy a ir por el mismo camino..... |
21/04/2021 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo de la superliga digo: -se marchan los ingleses, italianos,, el atletico..... barsa y madrid de momento no salen...... si piden pasta y se la dan o se la prometen se van unos y otros no? raro -las cotizaciones en bolsa han bajado mas de lo que han subido, eso es palmar pasta y si se trataba de ganar dinero si al final se palma pasta...raro |
21/04/2021 16:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. La tercera consecutiva en liga. Lo del simulador clama el cielo, tiene 2 mano a mano mi delantero y las tira fuera las dos, luego tengo una oportunidad desde mi casa y marcamos gol...... En fin, cada día más harto del nuevo simulador y cada vez con menos ilusión. Voy a retocar algo, sobre todo en defensa y a ver si en los próximos partidos da sus frutos. P.D. Deje striker 2 porque no me molaba el simulador y muchas cosas de las que ponía en la táctica luego en el campo no salían. Como sigamos así en el striker 1 voy a ir por el mismo camino..... sigo igual 3 de 3, pero en derrotas, lo increible de hoy, tenemos el partido totalmente controlado....incluso con el 1-0 tenemos alguna para el 2-0..salen sus killers de 96-97 15 habis adios partido...nada lo hecho antes, servia para algo---4 goles en 30min y otra derrota...sigo aqui pensando mas tactica para tapar todos los agujeros..pero si sus delnateros se cuelan por el medio de mis defnsas y medios como si fuesen mantequilla...creo que cada vez se premia mas la media.....pararec una situacion de no retorno un tanto compleja.......equipos con menos tactica pero con media superior paracen invencibles...igualemnete veo mucha tactica parecida....todos atras colgados y 3 maqkinas delante a correr....se esta acabando esto....para los no ricos.........pero yo seguire luchando..... |
21/04/2021 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
animo, todos buscan tapara huecos, una avanzada maja..cuando la avanzada es similar( no digo igual) de buena ( o lo que favorece a uno se contrarrestra con lo del otro)lo normal es que los bichos marquen la diferencia | 21/04/2021 16:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Por aquí derrota contra el líder 2 a 3 su delantero de 97 me hizo un hat trick y no pude remontar a seguir luchando vaya equipos hay por ahí sueltos madre mía | 21/04/2021 17:26 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
710 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. La tercera consecutiva en liga. Lo del simulador clama el cielo, tiene 2 mano a mano mi delantero y las tira fuera las dos, luego tengo una oportunidad desde mi casa y marcamos gol...... En fin, cada día más harto del nuevo simulador y cada vez con menos ilusión. Voy a retocar algo, sobre todo en defensa y a ver si en los próximos partidos da sus frutos. P.D. Deje striker 2 porque no me molaba el simulador y muchas cosas de las que ponía en la táctica luego en el campo no salían. Como sigamos así en el striker 1 voy a ir por el mismo camino..... sigo igual 3 de 3, pero en derrotas, lo increible de hoy, tenemos el partido totalmente controlado....incluso con el 1-0 tenemos alguna para el 2-0..salen sus killers de 96-97 15 habis adios partido...nada lo hecho antes, servia para algo---4 goles en 30min y otra derrota...sigo aqui pensando mas tactica para tapar todos los agujeros..pero si sus delnateros se cuelan por el medio de mis defnsas y medios como si fuesen mantequilla...creo que cada vez se premia mas la media.....pararec una situacion de no retorno un tanto compleja.......equipos con menos tactica pero con media superior paracen invencibles...igualemnete veo mucha tactica parecida....todos atras colgados y 3 maqkinas delante a correr....se esta acabando esto....para los no ricos.........pero yo seguire luchando..... No te desanimes crack pero la media por desgracia cuenta mucho, retocar la avanzada y el dinero en el campo no en el Banco... 💪💪👍 |
21/04/2021 18:10 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ESTAPE10 dijo: messiesta dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. La tercera consecutiva en liga. Lo del simulador clama el cielo, tiene 2 mano a mano mi delantero y las tira fuera las dos, luego tengo una oportunidad desde mi casa y marcamos gol...... En fin, cada día más harto del nuevo simulador y cada vez con menos ilusión. Voy a retocar algo, sobre todo en defensa y a ver si en los próximos partidos da sus frutos. P.D. Deje striker 2 porque no me molaba el simulador y muchas cosas de las que ponía en la táctica luego en el campo no salían. Como sigamos así en el striker 1 voy a ir por el mismo camino..... sigo igual 3 de 3, pero en derrotas, lo increible de hoy, tenemos el partido totalmente controlado....incluso con el 1-0 tenemos alguna para el 2-0..salen sus killers de 96-97 15 habis adios partido...nada lo hecho antes, servia para algo---4 goles en 30min y otra derrota...sigo aqui pensando mas tactica para tapar todos los agujeros..pero si sus delnateros se cuelan por el medio de mis defnsas y medios como si fuesen mantequilla...creo que cada vez se premia mas la media.....pararec una situacion de no retorno un tanto compleja.......equipos con menos tactica pero con media superior paracen invencibles...igualemnete veo mucha tactica parecida....todos atras colgados y 3 maqkinas delante a correr....se esta acabando esto....para los no ricos.........pero yo seguire luchando..... No te desanimes crack pero la media por desgracia cuenta mucho, retocar la avanzada y el dinero en el campo no en el Banco... 💪💪👍 En el Banco no está...sé que llegará mi turno..el partido de hoy ha sido muy bueno a pasear del resultado |
21/04/2021 18:18 |
- Div/Gr | ||