Go to page 1 ... 742, 743, 744, 745, 746, 747, 748 ... 2327
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
ayatola dijo:
Migu3loncho dijo:
un país en el que en las construcciones se explotan a los obreros, algunos de ellos incluso fallecen por las escasas medidas de seguridad..

¿Has estado en Qatar trabajando?

http://www.amnesty.org/es/latest/campaigns/2016/03/qatar-world-cup-of-shame/

Espero que leas, absolutamente todo, y me digas qué piensas.

Editado por Migu3loncho 21-04-2021 13:10

Yo he estado trabajando en Qatar un año entero en obra publica, no me hace falta leer lo que me dicen terceros, he estado en primera persona, y te puedo asegurar que en Obra pública se llevan las medidas de seguridad a raja tabla, hasta el punto de que hay mucho más control en la seguridad en obra publica en Qatar que aquí en España.

Otra cosa es obra privada, he visto autenticas barbaridades, pero en una obra publica no me lo creo por que me chupaba todas las mañanas dos horas firmando permisos de seguridad con los oficiales de seguridad y salud de la obra, y hasta que los permisos no estaban en el tajo y la obra había sido revisada no se empezaba y eso todos los días.

Naturalmente si los obreros estaban dos horas de brazos cruzados hasta que llegaban los permisos esas contaban igual.

Y puedo seguir, hablándote de la supuesta explotación que no es tanta explotación, que se aprovechan si, pero se aprovechan las dos partes.

21/04/2021 13:19
  - Div/Gr
Username
27258 msgs.
Golden Ball
Jornada 3ª del Gr6 de 3ra donde nos enfrentabamos a un equipo recién llegado de la División de plata U3,por lo cual nos esperabamos un partido intenso,que lo fue!!

Inicialmente el rival plantaba mucha gente atras,desafortunadamente uno de mis medios lesióno sobre el 30^a uno de los suyos,U3 se puso adelante en el marcador y luego cave destacar la actuación de Edinson Cavani penetrando el area rival!!

Sumamos 3 pts + para la Privada en este grupo que dara guerra y cogemos motivación en liga para el Viernes que nos espera un hueso duro como lo ha sido la tempo pasada Delorean!!

A descansar lo que queda de día ,desearos muy buenos resultados en liga y a concentrar para mañana ,que mis chavales debutan en Copa!!

Boa Xornada Privadas!! Seguimos trabajando y entrenando!!

Editado por el uruguayo 21-04-2021 13:40
21/04/2021 13:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
4039 msgs.
Best scorer
Estas que te sales Uru 3 de 3 a seguir dando caña 21/04/2021 13:41
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
27258 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Estas que te sales Uru 3 de 3 a seguir dando caña

La avanzada responde,partido a partido borja,,hoy toca remontar tu ultima jornada,subi el esfuerzo
21/04/2021 13:43
3581 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
borjamtnez dijo:

La avanzada responde,partido a partido borja,,hoy toca remontar tu ultima jornada,subi el esfuerzo

Uru... vamos a ver impulso hoy.. retocamos y vamos con algo nuevo...a ver...
21/04/2021 13:46
  - Div/Gr
Username
27258 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
el uruguayo dijo:
borjamtnez dijo:

Uru... vamos a ver impulso hoy.. retocamos y vamos con algo nuevo...a ver...

Esa es la actitud messi,,estas en un grupo verdaderamente duro!! Dedicación y tiempo y lo conseguiras!!! Dale duro,que nadie regala nada!!
21/04/2021 13:48
Username
6779 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
borjamtnez dijo:
Yo cada día alucino más con el mercado esto es normal ?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37496051

Lo ficha por 400 kilos y tiene la cláusula de 144 madre mía eso si negocio de lujo para Rayman

Luego en base a esas similares caen sanciones. Para bien o para mal.

voy a mojarme!!!...jeje
creo que al hombre le hacia falta un DLD, y claro viendo el asunto quiza su presupuesto era de 450 kilos incluyendo impuestos (yo personalmente hubiera pagado por el jugador a principios de tempo a lo sumo 300k, pero bueno...)...jeje

pero, por la mañana se levanto y descubrio este clausulazo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41280903

pues se acabaron sus problemas economicos!!...jeje a bajarle la ficha, a ver si me lo clausulan y recuperar algo...y pillarme otro mas joven...jeje

ojo!! es simplemente mi opinion personal y hablando entre amigos, vale?
21/04/2021 14:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5676 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Migu3loncho dijo:
borjamtnez dijo:
Yo cada día alucino más con el mercado esto es normal ?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37496051

Lo ficha por 400 kilos y tiene la cláusula de 144 madre mía eso si negocio de lujo para Rayman

Luego en base a esas similares caen sanciones. Para bien o para mal.

voy a mojarme!!!...jeje
creo que al hombre le hacia falta un DLD, y claro viendo el asunto quiza su presupuesto era de 450 kilos incluyendo impuestos (yo personalmente hubiera pagado por el jugador a principios de tempo a lo sumo 300k, pero bueno...)...jeje

pero, por la mañana se levanto y descubrio este clausulazo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41280903

pues se acabaron sus problemas economicos!!...jeje a bajarle la ficha, a ver si me lo clausulan y recuperar algo...y pillarme otro mas joven...jeje

ojo!! es simplemente mi opinion personal y hablando entre amigos, vale?

😂😂😂
Es una buena teoría sí...😅

Como le llueven los millones a algunos!
Por aquí sin embargo no cae ni una gota, sequía total.🤦‍♂️
21/04/2021 14:49
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5676 msgs.
Golden Ball
Por cierto, por aquí victoria 6-3.💪
El equipo de momento me vá dando buenas impresiones.
21/04/2021 14:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
475 msgs.
First-team player
buenos dias, por aqui empate a 3 contra uno con media 91 y con esperanzas de mantenerme en 4º con las cesiones obtenidas y en busca y captura de un mci 80 para aumentar las esperanzas, un salido. 21/04/2021 15:08
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 742, 743, 744, 745, 746, 747, 748 ... 2327
745