Go to page 1 ... 740, 741, 742, 743, 744, 745, 746 ... 2327
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27258 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenos días jugones, hoy fichaje astronómico del equipo para seguir creciendo y conseguir el ambicioso objetivo del ascenso. Pero tengo las dudas de que hacer finalmente con el, una de dos tener central para las próximas 10/11 temporadas o venderlo y ganarle unos millones que opináis?

DFC 93/23

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41351205

Depende como vayas de dinero...si los vendes puedes sacarte unos 150-200 más...si te LOE quedas puedes entrenarlon y que se retire en tu club

O cederlo,en caso de que no te haga falta el cash¡!
21/04/2021 09:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
710 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenos días jugones, hoy fichaje astronómico del equipo para seguir creciendo y conseguir el ambicioso objetivo del ascenso. Pero tengo las dudas de que hacer finalmente con el, una de dos tener central para las próximas 10/11 temporadas o venderlo y ganarle unos millones que opináis?

DFC 93/23

Depende como vayas de dinero...si los vendes puedes sacarte unos 150-200 más...si te LOE quedas puedes entrenarlon y que se retire en tu club

Hoy por hoy no barajó esa opción porque con todas las ofertas de renovación al alza para evitar cláusulazos el equipo empieza a no ser sostenible estando en cuarta y necesito si o si ascender para tener más ingresos.
21/04/2021 09:59
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
Username
27258 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
el uruguayo dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:

DFC 93/23

Hoy por hoy no barajó esa opción porque con todas las ofertas de renovación al alza para evitar cláusulazos el equipo empieza a no ser sostenible estando en cuarta y necesito si o si ascender para tener más ingresos.

21/04/2021 10:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
8990 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 21/04/2021 10:06
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
4039 msgs.
Best scorer
Buenos días !! Vamos a por el miércoles 21/04/2021 10:08
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
429 msgs.
First-team player
Hola gente, necesito ceder un MO 78/23 con 7 habis. Alguien lo quiere o me haría el favor de entrenarmelo? Gracias 21/04/2021 10:12
  🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2
Username
4039 msgs.
Best scorer
Yo cada día alucino más con el mercado esto es normal ?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37496051

Lo ficha por 400 kilos y tiene la cláusula de 144 madre mía eso si negocio de lujo para Rayman
21/04/2021 10:14
Username
4039 msgs.
Best scorer
Y a mi me mandan mensajes que me dan 400 por el dfd 27 94 😂😂😂 21/04/2021 10:15
Username
429 msgs.
First-team player
Muy normal no es, no... Pero creo que no el precio de compra. 21/04/2021 10:16
  🐣 Venga ya... jajaj - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Menudo esperpento al final lo de la superliga. Menos mal que bo hay publico en los estadios

Está todo manipulado. Ayer veía en los medios decir de todo en contra de la Superliga que, quitando la meritocracia, es necesaria para el fútbol.

Resulta que hace dos días no había dinero pero ayer la UEFA prometía 7.000 kilos para la Champions, mayor flexibilidad para el fair play financiero (cosa que no se cumple), ponía como ejemplo de valores dentro del mundo del fútbol a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, un club estado que ha gastado miles de millones inyectados a base de empresas que no existen y financiado por Qatar. Hasta tal punto que se cambia el calendario de las ligas para jugar un mundial en ese país (sin tradición alguna en el fútbol) en invierno, un país en el que en las construcciones se explotan a los obreros, algunos de ellos incluso fallecen por las escasas medidas de seguridad..

La Real Federación Española de Fútbol, esa presidida por Rubiales, se lleva la supercopa de ESPAÑA a Arabia Saudita, una supercopa que debería ser entre el campeón de Liga y el de Copa pero en la que van Real Madrid y Barcelona por decreto (sin ganar Liga ni copa) debido a unos coeficientes por intereses económicos.

LaLiga, presidida por Javier Tebas, que quería llevarse partidos a Miami, y que se dedica a poner partidos a las 2 de la tarde un sábado o a las 9 de la noche un viernes o lunes cuando ni los propios aficionados pueden ir a verlo, pero sabe que genera más dinero en China, y otros países.

Qué voy a decir de la FIFA, que al igual que UEFA, se preocupa sólo de crear más torneos, subdivisiones y demás para que haya más partidos y más dinero para ellos mismos. El año que viene, si un jugador se lesiona de gravedad en diciembre por ese mundial en Qatar, le seguirá pagando ella club, como siempre.. No?

El fútbol es un negocio desde hace años y los grandes están hartos de que 4 pelagatos lo muevan por su propio interés económico. No creo que la Superliga sea muy justa, pero está claro que algo tiene que cambiar. Cuanto dinero se ha 'perdido' si ahora resulta que si que hay 7.000 millones para la Champions? De risa..
21/04/2021 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 740, 741, 742, 743, 744, 745, 746 ... 2327
743