Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Gran temporada la tuya al final el subidon a lo grande de la mano del súper el cubaires ese no le invites a la fiesta si no te kedas sin cubatas 🤣🤣🤣🤣, ahora a disfrutar crack Jajajaja....+1000....jejeje |
12/04/2021 23:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Una pena que te vayas. Yo entré a esta privada gracias a ti. Suerte!! |
12/04/2021 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Buuueeeno!!!! Echque acabado el pasarrrtido hip... los chicos, la direeectiva, las cheerleaders hip... puech que han sacao uuuunas botelllicas hip... y... que se noooos heeemoch liso hip... se noooos ha iiido la hora jijiji hip... Jejejeje.....te lo mereces crack!!!!:...disfrutalo!!!...Grande!!!!.... |
12/04/2021 23:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Una pena que te vayas. Yo entré a esta privada gracias a ti. Suerte!! Tengo la confianza que recuperará la chispa Sprivado...@Srcan es un grande!!!! Editado por petillo 12-04-2021 23:29 |
12/04/2021 23:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Suerte por ahí fuera y una alegría que al tran tran sigas conectado, seguro que vuelves |
13/04/2021 00:42 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Pues empate a tres y quedamos terceros. Una lastima. No era mi objectivo subir pero lo he tenido muy cerca.llegue a estar lider con 8 puntos de ventaja. Me la pegue, y baje a cuarta plaza,volvi a remontar y me la pegue en la ultima jornada. Sinceramente a principio de temporada firmaba quedar tercero.asi que sentimientos encontrados Una pena Pery, después de esta temporada la proxima seguro que vuelves a pelear por subir y esta a conseguir ascender |
13/04/2021 00:45 |
Username
1813 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Jajaja... muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final Super se calzó a Cubaires que había primado ( 1 solo no hace efecto ) con lo que con la goleada que se han marcado mis chicos ascendemos otra vez a Segunda, ya ni me acordaba cuando subí pero vuelvo. Muy alegre por ello!! Ese 4sssaez 🕺 Enhorabuena amigo!! Me alegro mucho por tu ascenso porque te lo has peleado hasta el final y porque lo mereces. Me debes una 🍺 con un buen pintxo 😜 Javi, la próxima temporada nos toca a nosotros 🍀💪🍍 |
13/04/2021 00:51 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: Jajaja... muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final Super se calzó a Cubaires que había primado ( 1 solo no hace efecto ) con lo que con la goleada que se han marcado mis chicos ascendemos otra vez a Segunda, ya ni me acordaba cuando subí pero vuelvo. Muy alegre por ello!! Ese 4sssaez 🕺 Enhorabuena amigo!! Me alegro mucho por tu ascenso porque te lo has peleado hasta el final y porque lo mereces. Me debes una 🍺 con un buen pintxo 😜 Javi, la próxima temporada nos toca a nosotros 🍀💪🍍 Pásate por Vitoria cuando quieras y esa caña y alguna más caerán. La próxima temporada sois claros candidatos, a dar el do de pecho |
13/04/2021 00:55 |
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis conseguido objetivos y un hasta luego y mucha suerte por ahí fuera a todos los que nos dejáis. Una enorme pérdida. | 13/04/2021 00:56 |
Username
1813 msgs.
International
|
perydpp dijo: Pues empate a tres y quedamos terceros. Una lastima. No era mi objectivo subir pero lo he tenido muy cerca.llegue a estar lider con 8 puntos de ventaja. Me la pegue, y baje a cuarta plaza,volvi a remontar y me la pegue en la ultima jornada. Sinceramente a principio de temporada firmaba quedar tercero.asi que sentimientos encontrados Una pena Pery!! Javi y yo te estábamos esperando para volver a formar la piña en nuestro grupo de 3a😅 |
13/04/2021 00:57 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||