Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1813 msgs.
International
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Un placer haber compartido estas temporadas!! Eres un gran manager y una estupenda persona. Tal y como dices, nunca te he visto discutir con nadie y si has alzado la voz, por tu condición de @, ha sido con educación y serenidad. Cualidades que aprecio mucho. Siempre nos quedará tu teoría de las vallas para tenerte presente en los comentarios del Foro, jejeje. Creo que aciertas dejando tu equipo “en pausa” porque nunca se sabe..... Saludos. |
13/04/2021 01:06 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues me quedo en 3@....despues de remar y remar, he conseguido la permanencia en la ultima jornada....aun no me lo creo....Espero no pasar tantos apuros en la proxima temporada. Enhorabuena a todos los ascendidos y animo a los que no han conseguido sus propositos. Un saludos para todos |
13/04/2021 01:10 |
⚔️EL KOKO - Div2/Gr4 | ||
Username
1813 msgs.
International
|
[cita]petillo dijo: Wenas noches con la última adquisición de UD Rogelio Lopez ya tenemos a los 42 gerentes que formarán este gran SCL privado que constará de 3 GRUPOS de 14 equipos!!!... Dicho esto... así quedarían los 3 GRUPOS tras la decisión de Antoñuel II ceder su plaza de División de División para pasar a la División Plata...donde hemos decidido que Espes ocupe su lugar en el Platón y el Mega Táctico Garivan regrese a la División Oro. LIGA §🎩£ GIO PLATINO 1. Aprilia Rx 2. Petillo 3. Livic 4. Superpops 5. YO32 6. Boira11 7. Privado 8. Borjamtnez 9. 4sssaez 10. 7Raul7 11. J.Rillo 12. Tarnat 13. Juanillo95 14. Espes Administrador: 4sssaez Precio de inscripción: 15 K Descendiendo los últimos 4 a la División de Oro. Los primeros 4 recibirán premios económicos. LIGA §🎩£ GIO ORO 1. Fonta82 2. Garivan 3. Perydpp 4. Chalyy 5. Oliverpichichi 6. Antoniomoe 7. Ana82 (Jaskier) 8. Javi1985 9. Gusanito007 10. Flocky89 11. Sowyer10 12. Jordi_c 13. Sergiiooo7 14. El Uruguayo Administrador: Javi1985 Precio de Inscripción: 7,5 K Los primeros 4 ascenden a la División de Plata y los últimos 4 descienden a la División Plata Los primeros 4 recibirán premios económicos. LIGA §🎩£ GIO PLATA 1. Messiesta 2. Gauxolf 3. Redondonanton10 4. Migu3loncho 5. Estape10 6. JuanRG97 7. Lotina 8. Plomitron76 9. Ormo 10. Fuster 11. Impostor85 12. Mickle53 13. Ñuelo II 14. UD Rogelio López Administrador: Messiesta. Precio de Inscripción: 3 K Ascienden los primeros 4 a la División de Oro. No hay descensos y los primeros 4 tendrán premios económicos. NOTA IMPORTANTE: Los nuevos no se olvidan de poner el logotipo §🎩£ para que no haya problemas de identificación en el foro!!!...ya que como dicen los compis veteranos de este gran privi!!!....en este foro al ser público se presentan gerentes de otros privis!!!.... [/qu ¡Qué pinta más buena tiene la Privada! Arriba la §🎩£ y sus componentes 😃 |
13/04/2021 01:10 |
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: Jajaja... muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final Super se calzó a Cubaires que había primado ( 1 solo no hace efecto ) con lo que con la goleada que se han marcado mis chicos ascendemos otra vez a Segunda, ya ni me acordaba cuando subí pero vuelvo. Muy alegre por ello!! Ese 4sssaez 🕺 Enhorabuena amigo!! Me alegro mucho por tu ascenso porque te lo has peleado hasta el final y porque lo mereces. Me debes una 🍺 con un buen pintxo 😜 Javi, la próxima temporada nos toca a nosotros 🍀💪🍍 💪💪💪💪💪💪💪 A por ellos todos!!!! Nosotros a por el ascenso y 4sssaez a mantenerse para reconstruir la piña!!🍍 |
13/04/2021 01:11 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Pues me quedo en 3@....despues de remar y remar, he conseguido la permanencia en la ultima jornada....aun no me lo creo....Espero no pasar tantos apuros en la proxima temporada. Enhorabuena a todos los ascendidos y animo a los que no han conseguido sus propositos. Un saludos para todos Enhorabuena! Sin sufrimiento no hay placer dicen jeje... |
13/04/2021 01:11 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: oliverpichichi dijo: Pues me quedo en 3@....despues de remar y remar, he conseguido la permanencia en la ultima jornada....aun no me lo creo....Espero no pasar tantos apuros en la proxima temporada. Enhorabuena a todos los ascendidos y animo a los que no han conseguido sus propositos. Un saludos para todos Enhorabuena! Sin sufrimiento no hay placer dicen jeje... +2🥃🥃👏👏 |
13/04/2021 01:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: Jajaja... muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final Super se calzó a Cubaires que había primado ( 1 solo no hace efecto ) con lo que con la goleada que se han marcado mis chicos ascendemos otra vez a Segunda, ya ni me acordaba cuando subí pero vuelvo. Muy alegre por ello!! Ese 4sssaez 🕺 Enhorabuena amigo!! Me alegro mucho por tu ascenso porque te lo has peleado hasta el final y porque lo mereces. Me debes una 🍺 con un buen pintxo 😜 Javi, la próxima temporada nos toca a nosotros 🍀💪🍍 💪💪💪💪💪💪💪 A por ellos todos!!!! Nosotros a por el ascenso y 4sssaez a mantenerse para reconstruir la piña!!🍍 +1 espero que subáis y yo no baje claro 😂 |
13/04/2021 01:12 |
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: oliverpichichi dijo: Pues me quedo en 3@....despues de remar y remar, he conseguido la permanencia en la ultima jornada....aun no me lo creo....Espero no pasar tantos apuros en la proxima temporada. Enhorabuena a todos los ascendidos y animo a los que no han conseguido sus propositos. Un saludos para todos Enhorabuena! Sin sufrimiento no hay placer dicen jeje... +2🥃🥃👏👏 💪💪💪 Bien luchado compañero!! Enhorabuena!😉 |
13/04/2021 01:13 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: oliverpichichi dijo: Pues me quedo en 3@....despues de remar y remar, he conseguido la permanencia en la ultima jornada....aun no me lo creo....Espero no pasar tantos apuros en la proxima temporada. Enhorabuena a todos los ascendidos y animo a los que no han conseguido sus propositos. Un saludos para todos Enhorabuena! Sin sufrimiento no hay placer dicen jeje... +2🥃🥃👏👏 Uru gracias por el Mate sin el sabes que no hubiera subido jeje... |
13/04/2021 01:13 |
Username
1813 msgs.
International
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: Jajaja... muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final Super se calzó a Cubaires que había primado ( 1 solo no hace efecto ) con lo que con la goleada que se han marcado mis chicos ascendemos otra vez a Segunda, ya ni me acordaba cuando subí pero vuelvo. Muy alegre por ello!! Ese 4sssaez 🕺 Enhorabuena amigo!! Me alegro mucho por tu ascenso porque te lo has peleado hasta el final y porque lo mereces. Me debes una 🍺 con un buen pintxo 😜 Javi, la próxima temporada nos toca a nosotros 🍀💪🍍 💪💪💪💪💪💪💪 A por ellos todos!!!! Nosotros a por el ascenso y 4sssaez a mantenerse para reconstruir la piña!!🍍 +1 espero que subáis y yo no baje claro 😂 Espéranos, q vamoooooos 🚀2️⃣⚽️ |
13/04/2021 01:14 |