Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días de Lunes y de fin de temporada¡! Voy a comenzar con el resumen final de la tempo que ha sido muy competitiva y es algo que le da emoción a este gran juego¡! El fin de semana pasado por agua el sábado y con la salida del sol el Domingo al mediodía en el pueblo me relajó tanto que le di al botón del psicólogo tarde y llego a la última jornada con algún punto de moral menos vs el gran cambalache14¡! El objetivo principal era permanecer,como todas las tempos y aquí estamos,además de terminar de desarrollar el sistema defensivo de la nueva avanzada,como expuse en las primeras 50 páginas de esta temporada¡! Por lo cual ,me doy por satisfecho con el rendimiento de mi equipo el cual ya cogió unos puntos más de experiencia y entrenamiento en la zona de ataque que era donde íbamos a pecar debido a la juventud de mis delanteross¡! Os recuerdo que estoy con el mate amargo ,y el cigarrito mañanero,esperando con ansias la nueva temporada,que esta al caer de unas horas¡! Un saludo y buenas sensaciones a los managers que eligen cambiar de rumbos y mucha fuerza a los que nos quedamos para hacer y contribuir poco a poco una Privada de Bienestar Comun¡! Aprovecho como siempre ,a mandar un fuerte abrazo a mis amigos y Familia de las Privadas Soccer League,Pastor y Mlt y dar las gracias a esta Privada que represento en la Comunidad strikeril y representaré con más entusiasmo la próxima tempo por su aplomo ,cercanía y Organización, dado que esta última la considero ,la clave del exito¡! Rematando,espero como en todas mis participaciones en diferentes Privadas desde el 2010,la próxima traiga celebraciones y comunion para compartir¡! Buen remate de tempo para todos y nos vemos en breve,con la pretemporada,que esto no para y el objetivo es avanzar¡! A jugar y mucha Salud para todos,que el resto viene solo¡! Bo día y boa semana desde la Capital Gallega❤ Gracias¡! Editado por el uruguayo 12-04-2021 11:15 Grande Uru....para la próxima más y mejor!!!!....incluyente ese mate amarga que tanto os va!!!...jejeje |
12/04/2021 22:16 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días a todos. Yo, al igual que Fer, también quería despedirme el último día de la temporada, de todos los compañeros con los que he compartido privada tanto tiempo. Ya anuncié hace tiempo, cuáles eran mis motivos para dejarla, por lo que no voy a volver a ello, además de que no es el día para ahondar en esto... Se van a cumplir 6 años desde que entré en esta privada, por lo que he compartido muy buenos momentos aquí, y siempre la consideraré mi casa, la recordaré con cariño, y le desearé lo mejor... Dicho esto, desearos lo mejor, a todos los que os vais a otras privadas, y a todos los que vais a continuar perteneciendo a esta gran privada. Lo mismo digo Gran Raul0179!!!...un placer haberte conocido grande!!!!...y espero que en el futuro regreses con más fuerza que nunca para volver a ver al gran Raul0179.....Vamosss!!!!! Editado por petillo 12-04-2021 22:20 |
12/04/2021 22:18 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Grande scarn!! |
12/04/2021 22:23 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Antes de nada felicitar a todos los que habéis conseguido los objetivos y los que no a seguir peleando para la próxi8ma temporada que seguro lo conseguiréis.... A los que nos dicen adios desearles mucha suerte en sus nuevos proyectos para la próxima temporada. Sobre nosotros hemos terminado como ayer ganando a lo grande esta vez metiéndolo un claro 3-0 a Candela5 que finalmente cayo a la quinta posición en un temporada excepcional de mis MegaJugones donde en esta segunda vuelta hemos conseguido 9 puntazos más que en la primera vuelta!!!.... PD: Esto es para Antouñuelo II y resto de compis de la nueva SCL!!!....como ya sabéis Antoñuelo II debido a retorno a la 1ºDivisión del Striker Manager ha decidido que su plaza pase a la División Platino....sugerencia que hemos aceptado y de la cual ya he tomado una decisión...ya que esto implica que Espes estará en Platino y Garivan lo pasaremos en Plata. Esta decisión...ha sido meditada ya que de los nuevos mánagers el menos nuevo es Garivan ( ya que sólo estuvo ausente esta temporada con nosotros) además de ser un mánager de más punch tanto en su nivel futbolístico como económico. Así pues....en un momento os pondré como quedarán los 3 grupazos de esta nueva SCL!!!!... Saúdos!!!! Editado por petillo 12-04-2021 22:11 Enhorabuena por tu ascenso petillo,a disfrutar de la taquilla y de 38 jornadas intensas 💪💪💪 Nos vemos en un rato,en la nueva temporada🌈🌈💪💪🤙 |
12/04/2021 22:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Somos de cuartaaaa! 7-0 y pa casa. El año que viene, como es normal, estaré abajo, pero es una inyección económica que no podemos desaprovechar en las arcas azulillas! Un saludo! Felicidades Migu3loncho!!!!....te lo mereces crack!!!!!.....tu constancia tuvo la recompnesa de ese gran ascenso a la 4ºDivisión!!!!....A seguir dándole duro fenómeno!!!!... Editado por petillo 12-04-2021 22:29 |
12/04/2021 22:28 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate a tres y quedamos terceros. Una lastima. No era mi objectivo subir pero lo he tenido muy cerca.llegue a estar lider con 8 puntos de ventaja. Me la pegue, y baje a cuarta plaza,volvi a remontar y me la pegue en la ultima jornada. Sinceramente a principio de temporada firmaba quedar tercero.asi que sentimientos encontrados |
12/04/2021 22:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenos días a todos, gente!!! Solo pasaba a despedirme ya el último día de la temporada y a desearos lo mejor a todos para las siguientes temporadas. Han sido muchos años aquí y dejo muchos compis de batalla con algunos he tenido más feeling que con otros, como pasa siempre en la vida, pero con todos creo haber tenido muy buen trato. Así que desearos lo mejor a todos. Por mi parte ésta tempo la he tenido abandonada totalmente, ni tan siquiera he leído el foro y entrando lo justo para cambiar alineación y si me acordaba que muchos días ni eso, así me ha ido 😄 Aún estoy pensando si la tempo que viene cuando abra, igual pongo el equipo a la venta y a entrenar juveniles para darme un respiro y ver si me reengancho al juego más adelante, ahora de momento no tengo ni tiempo ni muchas ganas. Lo dicho suerte a todos menos a uno... No te des por aludido paketeboira.... Que sí, eres tú... Sin ninguna duda paketon, jajajaja. Un saludo Rey Midas Fer....date un tiempo para recuperar esa chispa de antaño y que vuelvas a presumir de tus Mega Ventas fenómeno!!!!!....jejeje Venga crack....nos vemos pronto!!!! |
12/04/2021 22:33 |
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Buena suerte en el mundo exterior srcan !!!! Pero volverás...... 🤣🤣🤣 |
12/04/2021 22:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Bueno y hasta aqui ha llegado mi participacion en esta privada a la que llegue hace muchos años y que desde que llegue la he considerado mi casa como bien ha dicho Raul antes, me llevo muy buenos amigos, a alguno lo he llegado a conocer en persona lo que demuestra lo importante que ha sido esta privada para algunos. Como ya he dicho abriré una privada con varios de los mas antiguos de la SCL y que ahora mismo andan bastante desconectados si no os importa me volveré a poner el viejo logo SCL (el resto no se que harán) porque siempre voy a ser un SCL. La privada la llamaré la vieja SCL si no teneis ningun inconveniente. Aunque ya no estemos en la misma privada respetaré el tema de clausulazos a los managers que conozco desde hace mucho tiempo, a los mas nuevos como no los conozco lo siento pero no y a mi me podeis clausular todos los que querais sin problema alguno ![]() Suerte a todos los que se quedan y a los que se van. Nos vemos por Striker!![/quote Lo mismo digo Punisher Rico@85....y por supuesto que puedes poner en tu nueva privi con el nombre de SCL Classic....Suerte crack!!! Editado por petillo 12-04-2021 22:38 |
12/04/2021 22:37 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenos días!!! Tb pasaba a despedirme,como muchos de mis compañeros lo han echo,decir q para mí es la mejor privada de striker💪💪 Los q me conocen ya saben dónde estoy. Saludos y buen final de temporada 😜 Los mismo digo Mega Morralla Zerocool....tu también sabes donde estoy!!!...jejeje |
12/04/2021 22:39 |