Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
gargamel11 dijo: Estaba a 8 puntos del segundo nada más empezar la segunda vuelta. Esta segunda vuelta he ganado 18 de 19, último partido y tocaba jugar contra el primero Victoria 4-5 y subimos a 4 sacándole 1 punto al segundo. Que la matrix esté con vosotros Enhorabuena crack |
12/04/2021 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
zerocool dijo: gargamel11 dijo:t Estaba a 8 puntos del segundo nada más empezar la segunda vuelta. Esta segunda vuelta he ganado 18 de 19, último partido y tocaba jugar contra el primero Victoria 4-5 y subimos a 4 sacándole 1 punto al segundo. Que la matrix esté con vosotros Grande Jaime 💪💪💪 Querés un maté?? Y una Shisha |
12/04/2021 19:01 |
§¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, alguno quiere amistoso para mañana? me da igual de la forma que sea | 12/04/2021 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
gargamel11 dijo: Por cierto qué precio tenéis en las entradas los que estáis en 4? Depende de varios factores: número de aficionados, rival al que te enfrentes, número de gradas de cada tipo... Mi consejo es si puedes optimizar pronto en la temporada (o cuando acabes la reforma) para ver el precio aproximado y variarlo en función del rival no muy lejano al optimizado. Si te sirve como referencia yo tengo, 30, 55, 75, 120. Más o menos, arriba o abajo según el rival como te digo. Las de pie no las lleno (hago unos 33 mil aprox), el resto sí (aunque las generales pueden venir a engaño debido a los socios). |
12/04/2021 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Hola enhorabuena a los que han subido y a los que se mantienen a intentar hacerlo mejor la próxima temporada, haber necesito un dlc +90 cedió haber que me ofrecéis mandarme por privado un saludo | 12/04/2021 20:23 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, |
12/04/2021 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos ¿cómo están? Cualquier cosa que ameriten, estoy a la orden por acá. Soy amigo de messiesta y estape. | 12/04/2021 20:58 |
Unión Lara SC - Div5/Gr169 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Te echaremos de menos..por lo menos yo,una gran perdida. |
12/04/2021 20:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas , como sabéis striker ya no me entretiene como antes, ya hace tiempo ( 2 o 3 ) temporadas vengo meditando mi marcha, esta temporada he entrado mas por obligación que por entretenimiento , este agosto hará 10 años que empecé en striker y 9 en esta gran privada, por la cual han pasado grandisimos managers y mejores personas , con algunos ya se ha forjado incluso amistad fuera de aquí, creo recordar que nunca he discutido con nadie, ( no soy de discutir, y menos en un juego....) y si alguna vez lo he hecho y alguien se da por aludido, para mi esta más que olvidado 😉 Mi primiera intencion era borrar la cuenta y decir adiós, pero después de tanto tiempo da pena, así que venderé mi plantilla y fichare algunos pkt's para no perder la cuenta , y aunque no creo que vuelva a competir en striker , nunca digas nunca ........ Si sabéis o tenéis MO's de maximo 21 años y entrenables me podéis mandar privado , Mi plantilla la pondré desde 0 en cuanto habrán, pero si queréis o necesitáis algo .... ya sabéis Por último felicitaciones a los que habéis conseguido vuestros objetivos esta temporada , y a los que no, que os jo..... digo a seguir remando , Saludos y suerte la temporada próxima, Mucha suerte en todo Srcan. Un abrazo. |
12/04/2021 21:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noticias esos ascensos y malas las despedidas. Vengo pañuelos para esas lagrimillas | 12/04/2021 21:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||