Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Así Juan, yo suelo manejar 6 cifras de stock por producto ,conservando el stock de las que cuestan más tiempo en producir + alto¡! La cola es fundamental¡! |
12/04/2021 12:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Así Juan, yo suelo manejar 6 cifras de stock por producto ,conservando el stock de las que cuestan más tiempo en producir + alto¡! La cola es fundamental¡! No tento balones jaja pero bueno si manejais mas 100 mil en esas dos perfecto. Las otras las mantento en unos 45 mil pero cuesta subirlo jajaja hasta que suba la tienda al 5, se mantendran asi. Muchas gracias!! |
12/04/2021 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Yo solo hago botas,y gano unos 1.5 x dia por si te ayuda |
12/04/2021 12:09 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Yo solo hago botas,y gano unos 1.5 x dia por si te ayuda Yo igual. |
12/04/2021 12:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Así Juan, yo suelo manejar 6 cifras de stock por producto ,conservando el stock de las que cuestan más tiempo en producir + alto¡! La cola es fundamental¡! No tento balones jaja pero bueno si manejais mas 100 mil en esas dos perfecto. Las otras las mantento en unos 45 mil pero cuesta subirlo jajaja hasta que suba la tienda al 5, se mantendran asi. Muchas gracias!! Triplicas stock de botas,con respecto a camisetas y balones dado que botas es la que más tiempo lleva,siempre asegúrate no quedarte sin botas,luego llaveros y banderolas es redondear,y la producción es rápido,importante invertir siempre en el nivel¡! |
12/04/2021 12:11 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Yo hago al día sin cola 8000 botas y 8000 balones Casi 1.5 diarios |
12/04/2021 12:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
serpe dijo: JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Yo solo hago botas,y gano unos 1.5 x dia por si te ayuda Supongo que influyen también los aficionados. Yo gano 750 mil con todo al nivel 4. A ver si ahorro y le meto al 5. Gracias! |
12/04/2021 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días de Lunes y de fin de temporada¡! Voy a comenzar con el resumen final de la tempo que ha sido muy competitiva y es algo que le da emoción a este gran juego¡! El fin de semana pasado por agua el sábado y con la salida del sol el Domingo al mediodía en el pueblo me relajó tanto que le di al botón del psicólogo tarde y llego a la última jornada con algún punto de moral menos vs el gran cambalache14¡! El objetivo principal era permanecer,como todas las tempos y aquí estamos,además de terminar de desarrollar el sistema defensivo de la nueva avanzada,como expuse en las primeras 50 páginas de esta temporada¡! Por lo cual ,me doy por satisfecho con el rendimiento de mi equipo el cual ya cogió unos puntos más de experiencia y entrenamiento en la zona de ataque que era donde íbamos a pecar debido a la juventud de mis delanteross¡! Os recuerdo que estoy con el mate amargo ,y el cigarrito mañanero,esperando con ansias la nueva temporada,que esta al caer de unas horas¡! Un saludo y buenas sensaciones a los managers que eligen cambiar de rumbos y mucha fuerza a los que nos quedamos para hacer y contribuir poco a poco una Privada de Bienestar Comun¡! Aprovecho como siempre ,a mandar un fuerte abrazo a mis amigos y Familia de las Privadas Soccer League,Pastor y Mlt y dar las gracias a esta Privada que represento en la Comunidad strikeril y representaré con más entusiasmo la próxima tempo por su aplomo ,cercanía y Organización, dado que esta última la considero ,la clave del exito¡! Rematando,espero como en todas mis participaciones en diferentes Privadas desde el 2010,la próxima traiga celebraciones y comunion para compartir¡! Buen remate de tempo para todos y nos vemos en breve,con la pretemporada,que esto no para y el objetivo es avanzar¡! A jugar y mucha Salud para todos,que el resto viene solo¡! Bo día y boa semana desde la Capital Gallega❤ Gracias¡! Editado por el uruguayo 12-04-2021 11:15 Un saludo Uru! A remontar la temporada que viene!! Ya me tome el mate eh! |
12/04/2021 12:15 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y hasta aqui ha llegado mi participacion en esta privada a la que llegue hace muchos años y que desde que llegue la he considerado mi casa como bien ha dicho Raul antes, me llevo muy buenos amigos, a alguno lo he llegado a conocer en persona lo que demuestra lo importante que ha sido esta privada para algunos. Como ya he dicho abriré una privada con varios de los mas antiguos de la SCL y que ahora mismo andan bastante desconectados si no os importa me volveré a poner el viejo logo SCL (el resto no se que harán) porque siempre voy a ser un SCL. La privada la llamaré la vieja SCL si no teneis ningun inconveniente. Aunque ya no estemos en la misma privada respetaré el tema de clausulazos a los managers que conozco desde hace mucho tiempo, a los mas nuevos como no los conozco lo siento pero no y a mi me podeis clausular todos los que querais sin problema alguno ![]() Suerte a todos los que se quedan y a los que se van. Nos vemos por Striker!! |
12/04/2021 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: el uruguayo dijo: JuanRG97 dijo: Una pregunta... Cómo manejais la tienda? Es decir, cuánto stock teneis de cada cosa? Es que me he visto con mas de 100 mil de camisetas y botas, lo que viene siendo bastante dinero para mi presupuesto jaja Así Juan, yo suelo manejar 6 cifras de stock por producto ,conservando el stock de las que cuestan más tiempo en producir + alto¡! La cola es fundamental¡! No tento balones jaja pero bueno si manejais mas 100 mil en esas dos perfecto. Las otras las mantento en unos 45 mil pero cuesta subirlo jajaja hasta que suba la tienda al 5, se mantendran asi. Muchas gracias!! Triplicas stock de botas,con respecto a camisetas y balones dado que botas es la que más tiempo lleva,siempre asegúrate no quedarte sin botas,luego llaveros y banderolas es redondear,y la producción es rápido,importante invertir siempre en el nivel¡! A mayores si te gusta la lectura,en el foro de la Privada mlt ,santy inicio un estudio de cálculo para Maximizar,pero es con la cola abierta¡! Como te comente y como citan los compañeros,mientras no te surgan balones,botas pa lante🤙 |
12/04/2021 12:24 |