Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Sera cosa de sponsor,si no..no lo entiendo | 12/04/2021 13:09 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: perydpp dijo: que dia tristote de despedidas suerte alos que nos jugamos algo, recordad: renovar jugadores, subir abonos, ...... Sabes qué día cierran? Mañana a la noche calculo que ya estaremos matando el mono🌈🌈 en la nueva tempo💪💪 El mono es de peluche 🤔🤣 Es verdad,aún le tengo que avisar a la Jefa,que mañana a la noche ando liado con las cesiones ,renovaciones y tal¡! Otro mes que no cobro👨💻👨💻👨💻🤓🙆♂️🙇♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Los lunes tiene sus cosas, días lunares y tal 🤣 |
12/04/2021 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: perydpp dijo: que dia tristote de despedidas suerte alos que nos jugamos algo, recordad: renovar jugadores, subir abonos, ...... Sabes qué día cierran? Mañana a la noche calculo que ya estaremos matando el mono🌈🌈 en la nueva tempo💪💪 El mono es de peluche 🤔🤣 Es verdad,aún le tengo que avisar a la Jefa,que mañana a la noche ando liado con las cesiones ,renovaciones y tal¡! Otro mes que no cobro👨💻👨💻👨💻🤓🙆♂️🙇♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Los lunes tiene sus cosas, días lunares y tal 🤣 |
12/04/2021 13:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Tb pasaba a despedirme,como muchos de mis compañeros lo han echo,decir q para mí es la mejor privada de striker💪💪 Los q me conocen ya saben dónde estoy. Saludos y buen final de temporada 😜 |
12/04/2021 13:22 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenos días!!! Tb pasaba a despedirme,como muchos de mis compañeros lo han echo,decir q para mí es la mejor privada de striker💪💪 Los q me conocen ya saben dónde estoy. Saludos y buen final de temporada 😜 Subi el esfuerzo en Primera😜😉💪💪 |
12/04/2021 13:24 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien pasaba a despedirme,aunq ya lo sabíais,hecho buenas amistades aqui,q no quedaran en vano,pasare x aqui de vez en cuando a saludar,no hace falta nombrarlos,ellos ya saben quien son,suerte con esa privada nueva y nos vemos pronto🤚 | 12/04/2021 13:28 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: zerocool dijo: Buenos días!!! Tb pasaba a despedirme,como muchos de mis compañeros lo han echo,decir q para mí es la mejor privada de striker💪💪 Los q me conocen ya saben dónde estoy. Saludos y buen final de temporada 😜 Subi el esfuerzo en Primera😜😉💪💪 💪💪 |
12/04/2021 13:28 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Yo tambien pasaba a despedirme,aunq ya lo sabíais,hecho buenas amistades aqui,q no quedaran en vano,pasare x aqui de vez en cuando a saludar,no hace falta nombrarlos,ellos ya saben quien son,suerte con esa privada nueva y nos vemos pronto🤚 Enhorabuena por esa Permanencia che(Pi=3'14)😎🤙 |
12/04/2021 13:29 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: serpe dijo: Yo tambien pasaba a despedirme,aunq ya lo sabíais,hecho buenas amistades aqui,q no quedaran en vano,pasare x aqui de vez en cuando a saludar,no hace falta nombrarlos,ellos ya saben quien son,suerte con esa privada nueva y nos vemos pronto🤚 Enhorabuena por esa Permanencia che(Pi=3'14)😎🤙 2 hielos 327612 crono de 6 dígitos..😎🧑💻 |
12/04/2021 13:31 |
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: Yo tambien pasaba a despedirme,aunq ya lo sabíais,hecho buenas amistades aqui,q no quedaran en vano,pasare x aqui de vez en cuando a saludar,no hace falta nombrarlos,ellos ya saben quien son,suerte con esa privada nueva y nos vemos pronto🤚 Enhorabuena por esa Permanencia che(Pi=3'14)😎🤙 2 hielos 327612 crono de 6 dígitos..😎🧑💻 Acordate de las milésimas,nos vemos por los foros🥰 |
12/04/2021 13:32 |