Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: javi1985 dijo: Vamos compañeros!!💪 La mayoría llevamos mucho tiempo compartiendo juego, privadas, foro...y siempre a reinado el buen rollo!! Las separaciones nunca nos gustan, y tenemos que llevarla de la mejor manera posible. Qué más dá que vayan a una privada u otra, eso es secundario...peor sería que dejaran el juego! Vamos a seguir teniéndolos ahí, y ellos a nosotros. Queda un dia y medio de esta temporada, acabémosla bien y dando la mejor bienvenida posible a todos los nuevos compañeros!😉 Mucha suerte a todos los que se marchan, y estoy completamente seguro de que volveremos a compartir momentos e incluso privada en el futuro!😊 El buen rollo reino hasta que aparecieron comentarios como ese, con acusaciones. Y ya no os cuento los privados que me manda dicendo que me va a denunciar a uplay, debe tener ese mensaje guardado y hace copy paste. Seguimos contando medias verdades,si quieres puedo enseñar los tuyos.... con amenazas y demás Rico...si queréis darle bombo y darle la vuelta al asunto me parece perfecto, eso sí hacer demagogia y mezclar lo personal en el juego por aquí no paso ...y ya me podéis acusar de lo que queráis.... |
12/04/2021 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, gente!!! Solo pasaba a despedirme ya el último día de la temporada y a desearos lo mejor a todos para las siguientes temporadas. Han sido muchos años aquí y dejo muchos compis de batalla con algunos he tenido más feeling que con otros, como pasa siempre en la vida, pero con todos creo haber tenido muy buen trato. Así que desearos lo mejor a todos. Por mi parte ésta tempo la he tenido abandonada totalmente, ni tan siquiera he leído el foro y entrando lo justo para cambiar alineación y si me acordaba que muchos días ni eso, así me ha ido 😄 Aún estoy pensando si la tempo que viene cuando abra, igual pongo el equipo a la venta y a entrenar juveniles para darme un respiro y ver si me reengancho al juego más adelante, ahora de momento no tengo ni tiempo ni muchas ganas. Lo dicho suerte a todos menos a uno... No te des por aludido paketeboira.... Que sí, eres tú... Sin ninguna duda paketon, jajajaja. |
12/04/2021 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo y suerte Rey Midas! Un gusto haber compartido privada contigo y si te vuelve a salir otro Juve cañón pásate para anunciarlo y saludar jeje... | 12/04/2021 10:28 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días por cierto! Suerte hoy a los que nos jugamos algo | 12/04/2021 10:29 |
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Buenos días por cierto! Suerte hoy a los que nos jugamos algo Yo estaré para verlo y darte todo mi apoyo |
12/04/2021 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Anima a Súper mejor jaja... gracias crack! | 12/04/2021 10:33 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Migu3loncho dijo: Después de leer todo, mi postura es la siguiente, y pretenderé ser claro sin faltar el respeto de nadie e intentando no remover mucho la 'mierda'. Creo que cuando tú entras a una privada, tienes un compromiso, que es obligatorio y es el estar hasta que esa privada termina, hasta ahí todo correcto. Los que se van, por lo que he ido leyendo todo este tiempo han avisado con tiempo de sobra para poder organizar la siguiente edición, que salvo bajas de última hora, se podrá disputar correctamente. No entiendo muy bien el hecho de que se eche en cara que se vayan a la privada con espaditas o la privada de los aguacates.. Considero que cada uno, una vez termina su compromiso aquí, puede renovar o salir de la misma, y que no importa que haya participado en una edición o en trescientas cuarenta y ocho.. Dicho esto, espero que todos los compañeros tengáis suerte en la próxima privada, y en la próxima temporada, en general. Ha sido un placer compartir el poco tiempo que he compartido con algunos de vosotros y los consejos que me hayáis podido dar durante esta temporada. Para los que, como yo, se juegan algo mañana, les deseo el mayor de los éxitos, sea para subir, evitar el descenso o conseguir cumplir con el objetivo del sponsor. Pd: aclarar, de nuevo, que no es mi intención buscar trifulca, molestar a nadie y mucho menos faltarle al respeto. Espero que cada uno esté bien donde sea que esté y que tenga éxito en el futuro. ¡Un abrazo, buenas noches! Muy bien hablado, suerte en tu pelea por el ascenso. Por cierto ha sido un placer compartir privada con vosotros estas temporadas. La siguiente estaré con las espaditas famosas. Me llevaré mis 😂😂😂😂allí. Lo dicho un placer y que consigáis los objetivos para ascender o mantenerse. Si no os molesta pasaré de vez en cuando a saludar y repartir unos boletos. Que la tómbola os acompañe!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Somos de cuartaaaa! 7-0 y pa casa. El año que viene, como es normal, estaré abajo, pero es una inyección económica que no podemos desaprovechar en las arcas azulillas! Un saludo! |
12/04/2021 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Buenos días por cierto! Suerte hoy a los que nos jugamos algo Suerte 📦!!✌ |
12/04/2021 11:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos,mucha suerte a los que os jugáis algo y vamos a tope con la nueva temporada. Desde aquí quiero expresar mi total respeto por todos los mánagers de esta privada,los que estuvieron,los que están y los que vendrán. Ante todo decir que cualquier eventualidad, elección, motivo , o simplemente decisión, es justa y respetable,es más les deseo mucha suerte y que vuelvan pronto.En ningún momento se les crítica su elección,eso que quede claro.. Justamente de los que se van, hay 2 -3 que son los que más admiro y respeto. Yo tampoco soy un manager de guardarme cosas o no decirlas, pero no me.gustan las media verdades.la demagogia o simplemente el desprestigiar por algo personal, si en este juego aceptamos que vengan managers como falate con esa actitud chulesca, y encima al que quieran sancionar es a mi...pues hay algo que no se está haciendo bien. Se que algunos no les gustaran mis palabras, igual que a mí tampoco las suyas o su actitud... Da la sensación que unos pueden decir lo que quieran y otros no También encuentro fuera de lugar las acusaciones de publicar mensajes.... Pues nada todos podemos enseñar cosas sin problema,pero no me gustaría. Lo siento pero si algo es injusto siempre lo voy a comentar. Dicho esto..por mí este tema queda zanjado,no voy a escribir nada más ,ni responder a nadie...yo he vuelto a esta privada porque tengo amigos de verdad y me hacía ilusión,por eso de aquí mi implicación y mis ganas de hacer de esta liga unas de las más interesantes y atractivas.del juego Que tengáis un buen día. Luego escribiré un resumen para los nuevos participantes,tema siglas, grupos y etc. Disculpad las molestias, y espero que nadie se haya sentido ofendido |
12/04/2021 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Buenos días a todos, gente!!! Solo pasaba a despedirme ya el último día de la temporada y a desearos lo mejor a todos para las siguientes temporadas. Han sido muchos años aquí y dejo muchos compis de batalla con algunos he tenido más feeling que con otros, como pasa siempre en la vida, pero con todos creo haber tenido muy buen trato. Así que desearos lo mejor a todos. Por mi parte ésta tempo la he tenido abandonada totalmente, ni tan siquiera he leído el foro y entrando lo justo para cambiar alineación y si me acordaba que muchos días ni eso, así me ha ido 😄 Aún estoy pensando si la tempo que viene cuando abra, igual pongo el equipo a la venta y a entrenar juveniles para darme un respiro y ver si me reengancho al juego más adelante, ahora de momento no tengo ni tiempo ni muchas ganas. Lo dicho suerte a todos menos a uno... No te des por aludido paketeboira.... Que sí, eres tú... Sin ninguna duda paketon, jajajaja. Gran persona,un abrazo amigo y nos vemos en el mar menor 🫂 |
12/04/2021 11:11 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||