Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
Jaaaavi!!! Que has tocado??? | 03/03/2021 16:11 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Nueva derrota por 5-3. En los últimos 8 partidos he sumado cuatro puntos.....como no reaccione mi equipo, me voy para tercera. Hoy en los primeros 8 minutos ya perdía 3-0....imposible de remontar después, a ver si tengo tiempo y no me da pereza revisar la táctica. Estáis de bajón Cinmerio y tú!! Vamos que podéis buscar objetivos los dos!! |
03/03/2021 16:12 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hola Bros...vamos a darle duro a todo y cambiar la dinamica.....mucha suerte a todos y animos...... Dale Uru....arriba 👍👍👍 |
03/03/2021 16:13 |
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Jaaaavi!!! Que has tocado??? Sabes qué es lo único que ha cambiado entre una racha y otra?? Que he pasado de tener un PO 68 recién ascendido y sin experiencia a un PO casi 98. No he tocado nada más, solo cambiar un portero por otro!🤦♂️ Con este hecho podemos seguir con el debate: es importante la media en un PO???🤔 Acepto sugerencias...😊 |
03/03/2021 16:19 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja hombre, algo influye!!!.. Jeje Mi portero de Liga es de 96, y el de JBDP (al que me he enfrentado hoy) es de 99 y aparte premio al portero de la jornada... Él ha tirado mucho más a puerta que yo, pero el resultado final 2-2... Todo suma, pero lo importante es el conjunto... Por eso siempre hay que probar!!!... Primero por diversión y después por encontrar la tecla... Jeje eso si, siempre y cuando haya tiempo!!! Madre mía!!... 14 fueras de juego en un partido?? El Fuengirola si que te ha estudiado bien eh!!.. Jeje |
03/03/2021 16:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja hombre, algo influye!!!.. Jeje Mi portero de Liga es de 96, y el de JBDP (al que me he enfrentado hoy) es de 99 y aparte premio al portero de la jornada... Él ha tirado mucho más a puerta que yo, pero el resultado final 2-2... Todo suma, pero lo importante es el conjunto... Por eso siempre hay que probar!!!... Primero por diversión y después por encontrar la tecla... Jeje eso si, siempre y cuando haya tiempo!!! Madre mía!!... 14 fueras de juego en un partido?? El Fuengirola si que te ha estudiado bien eh!!.. Jeje Pero compi, hasta el momento de meter al nuevo PO98 estuve intratable en liga! Y es que coinciden exáctamente las fechas; fué ponerlo titular y comenzar a perder. Yo ya no entiendo nada, en serio... De hecho me hace pensar en venderlo y seguir con mi porterito de 68🤷♂️ El Fuengirola ha jugado muy bien hoy, no voy a quitarle méritos |
03/03/2021 16:41 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Claro Javi!! Eso es lo que te quería decir... Jeje Que un mal partido lo tiene cualquiera, y has perdido por la mínima, muchos equipos aprenden en la ida para cambiar en la vuelta vale? No creo que sea todo culpa del portero, no??.. Jeje |
03/03/2021 16:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
alguien para un amistoso mañana? | 03/03/2021 16:52 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: No creo que sea todo culpa del portero, no??.. Jeje Yo sí que le echo todas las culpas al portero. Desde que ha entrado ha cambiado la dinámica del equipo y estoy muy cabreado con él... Te lo vendo!!😜 |
03/03/2021 16:59 |
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
Javi prueba al Benji de 68 otra vez | 03/03/2021 17:01 |